Vistas de página en total

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 66



Euge justo llegaba a la cocina: ¿Qué? ¿Estás embarazada y no me dijeron nada?
Peter miró a Lali: estaba hablando de un futuro Euge-intentaba zafar, él y Lali no quería decir nada aún
Lali: si-apoyaba a Peter-es hablando en futuro, en algún momento habrá un bebé
Euge: ¿Recién volvieron y ya están pensando en bebes?-pregunto sorprendida-Tú hermano quiere esperar para encargar uno
Lali: ¿Eso es lo que te tiene con ese humor de perro?
Euge: si, yo quiero tener un hijo pronto y Nico no. Dice que quiere esperar, que quiere que estemos un tiempo solo los dos y después si tener un bebé-se sentó en una silla-Y Pedro, lo que quieres hacer es trabajo infantil, la nena es muy chiquita para cocinar
Peter: le gusta y es mejor que aprenda de chiquita y no como ustedes dos-señalando a su novia y a su hermana, que no saben hacer nada en la cocina
Euge/Lali: malo, nosotros no tenemos la culpa de que se nos queme todo.
La niña rió al igual que Pete, en eso entran Nico y Cande
Euge; ¿Cuándo llegaste?-sorprendida
Nico: recién, no me iba a perder zafar de cocinar un día
Euge: anoche cocine yo-todos la miraron
Nico: dirás el delibery
Euge: yo me moleste en marcar el número y pedir la comida. Todos volvieron a reír
Unos días después, Peter estaba entrando al área de policlínicas, Lali lo estaba esperando.
Peter: hola mi amor-la besa
Lali sonríe: me gusta verte caminar mi amor
Peter: en realidad debería seguir con  las muletas, pero no quiero
Lali: Peter, no te comportes como un nene, si las necesitas debes usarlas.-en eso los llaman, pasan los dos
Ginecóloga: Bueno Doctora Esposito, usted dirá-con una sonrisa
Lali: estoy embarazada Emilia y no me digas doctora, dime Lali
Emilia sonrió: ¿De cuánto estás?
Lali: casi un mes y medio suponemos-le explico cómo se había enterado y eso
Emilia: te haré una ecografía infra vaginal
Peter: en español-pidió
Lali: me van a insertar un aparato por la vagina-le explicaba un poco colorada-tiene una micro cámara, allí podrá captar algo
Peter: ¿No te pueden hacer la otra? ¿Esa que se ve en las películas que te ponen el gel arriba?
Emilia rió: el feto es muy pequeño aún, además es más seguro en esta etapa la infra vaginal.-le explico, luego hizo a Lali cambiarse y acomodarse en la camilla, se puso los guantes, acomodo el aparato, le puso un preservativo
Peter: ¿Es necesario?
Emi: si, esté aparato lo uso con muchas pacientes, lo mejor es ponerle un preservativo para evitar contagios y eso.- procedió a hacerla, poco a poco se iba captando imagen-ahí está-señalando un punto en la pantalla
Peter: ¿Eso tan chiquito es?-sorprendido
Lali: si, sonreía
Emilia: si, aproximadamente tienes el tiempo que calculaste Lali, un mes y dos semanas. ¿Ya estás tomando vitaminas y ácido fólico?
Lali: si, ya estoy con eso-saco el aparato y Peter respiro, le daba cosa que eso estuviera dentro de su mujer.
Lali se fue a cambiar ya que estaba con una bata.
Peter: ¿Está todo bien?
Emilia: perfecto, tranquilo. Del embarazo marcha bien. Toma-le da una imagen impresa de la ecografía. Lali volvía ya cambiada-En un mes y medio vuelves y hacemos la primera ecografía normal como diría tú novio-ambas rieron-Lali le agradeció y ella y Peter salieron de allí


Continuará…
_________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Chari primera en comentar.
Bueno espero que les guste, al final Euge no se entero, lograron que pensará que aún no iba a ser tía jaja.
Aunque no lo crean subí novela en angellaliter.blogspot.com
Sus comentarios son mimos al alma
Se las quiere
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. Peter me mato con eso de las películas y me gusta mucho que estén juntos..... :)
    massss me encanto!!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre Peter jajaj! me encanto! subi masss

    ResponderEliminar
  3. ja yo pensaba que euge se iba a enterar , MASSS NOVEEE!!
    ME ENCANTA :D

    ResponderEliminar
  4. que lindos!! bebé laliter <3
    Euge no sé entero, y me pa que se va a enojar cuando se entere, -espera creo que Cande sabe y ella no- entonces se va a enojar peor!!

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! subiii mas novee!!! hermoso el cap!! besos

    ResponderEliminar
  6. eugenia es un caso perdido
    y tierno el momento entre lali y peter

    suerte gracias y cuidat

    ResponderEliminar
  7. jajajaj safaron che q feo esa eco debe ser incomodo yo me quedo con la normal jajaja

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno que Euge no sospecho nada , eso si cuando se entere se va a enojar mucho ..

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. Que risa Peter preguntando sobre la eco intravaginal jaja y que lindo que vieron a su bebe :).
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. Gracias x la dedicación ,es un milagro k yo entre primera.
    Jajajaja,es duro para un hombre ver un aparatito dentro del sexo d su mujer,jajajaj,aunque sea x temas médicos.Si llega a ser un médico hombre ,hace k cambie a una doctora.
    Pobre Euge ,no le contaron ,y encima Nico quiere esperar a tener hijos.

    ResponderEliminar
  12. Publiicaaaa!!! Continua con esta nove que esta buenisima...
    Besiitoss!! :)

    ResponderEliminar