Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 48



Peter estaba en la habitación de Lali, ella se estaba dando una ducha, sonó su celular, él se fijo, era Mariano
Peter: ¿Qué hago? ¿Lo atiendo y lo hago rabiar al escucharme o le llevo el celular a Lali?-pensaba-Si lo atiendo y no le aviso Lali se puede enojar, pero ¿Qué hago con las enormes ganas que tengo de  dejarlo furioso?-el celular seguía sonando-Se lo llevo-lo agarro y dejo de sonar-OK, lo dejo acá y me hago el que no lo escuche y por eso no le avise
-¿Qué no escuchaste?
Peter miró asustado: ¡Gimena! ¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? ¡Casi me muero de un ataque!
Gimena rió: Siempre exagerado-miró el celular de Lali aún en manos de Peter: ¿Le estabas revisando el celular?-sorprendida
Peter: No, sonó y era Mariano, mientras me decidía que hacía dejo de sonar-explico-Además Lali tiene claves, jamás pude revisarle ningún celular de los que tuvo
Gimena: ¿Qué?-sorprendida
Peter: cuando éramos amigos, hubo un tiempo que le pasaban mandando mensajitos, ella  no me decía quién era que se los pasaba, intente revisarle el celular pero tenía claves para todo. Seguro esté es igual
Gimena reía-¡Sos de terror! Aunque creo que es de familia-él la miró-yo también le quiero revisar el celular a Rubén, pero lo tiene igual que Lali. Y eso me lleva a preguntarme ¿Qué tiene que no quiere que vea? Y eso me hace que se me pasen ideas poco gratas por mi hermosa cabecita.
Peter: no lo había pensado así-nervioso
Lali entrado: ¿En qué n habías pensado?-lo miró y vio que tenía su celular-¿Qué haces con mi celular?-extrañada
Peter: sonó fui a llevártelo y justo dejaba de sonar-hablo rápido, mientras se lo daba. Ella tomó el celular, tecleo el código de desbloqueo y vio la llamada
Lali: Es una llamada de Mariano-extrañada-Lo voy a llamar para ver si necesitaba algo-aprieta el botón para llamar

Conversación Telefónica

Mariano: Hola Lali
Lali: Hola Marian, ¿Paso algo qué me llamaste?-Peter no pudo ocultar su mala cara cuando ella le dijo “Marian”, Gimena sonrió
Mariano: el decano me pidió que te avisará que adelantaron las fechas del viaje-ella se sorprendió-Si puedes en una semana nos vamos de nuevo a África por dos meses y medios.
Lali: ¿En una semana?-seguía sin creerlo
A Peter le cambio la cara
Mariano: si, está semana tenemos libres para alistar todo, solo nos van a llamar si hay alguna urgencia extrema, Cristóbal va a quedar a cargo por el tiempo que estemos Fuera.- le contaba-La, te tengo que dejar, Ale quiere que juegue a la WII con él
Lali: dale, nos vemos. Besos a los dos
Mariano: besos-cortaron

Fin de la conversación Telefónica

Peter: ¿Cómo qué te vas en una semana?
Gimena: yo los dejo solos-se retiro
Lali: serán solo dos meses y medio, a finales de noviembre vuelvo
Peter: La, son dos meses que vas a estar cerca del tipo que decís amar también-nervioso y enojado
Lali: Tú eres el amor de mi vida.-se acerco a Peter-Es contigo con quien sueño desde pequeña, eres tú el hombre de mi vida-lo besa
Peter: tu y yo somos una mezcla perfecta, te amo-la beso de nuevo, por dentro estaba nervioso, nervioso de saber que ella estaría dos meses con Mariano, en ella confiaba, en él no, no sabía por qué.


Continuará…
________________
Gracias por los 8 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo.
Bueno tarde pero si se copan subo otro capitulo, no lo termine de escribir, pero prometí mini maratón por lo cual si hay 15 comentarios subo otro
¿Se copan? Si es así nos leemos en un rato =)
Sofi :3 : Me puedes pasar la direción de tú blog, intente entrar con la que me dejaste y no me entra. Besosss
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
BESOS
Vicky 

20 comentarios:

  1. me encantoo qiieroo mas noove besoos

    ResponderEliminar
  2. OTRO OTRO OTRO MASSSSSSSS DALE

    ResponderEliminar
  3. MASSSSSS quiero otro cap

    ResponderEliminar
  4. quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!me encantaaaa
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  5. Desconfio de lo que pueda hacer rocio :( Peter y Lali se van a separar despues que ella llegue de ese viaje tengo ese presentimiento u.u quiero cap lindoss

    ResponderEliminar
  6. AMO cuando se pone celoso!! para mi que si llegan a hacer el viaje se nos viene la crisis de pareja!!!
    Gracias por el cap. :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  7. Me me encanta más!!!
    soy Patricia.

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo insistiendo por que no va el con ella por lo menos un mes puede cocinar alla

    ResponderEliminar