Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 51




Peter se quedo pensando en lo que Luz le había dicho, él no quería que Lali sufriera. Aunque le doliera le iba a decir que fuera a África. Entro a la casa, fue directo al cuarto de ella, ella se estaba bañando. Encima de la cama estaba el cuaderno de Lali, no se aguanto y leyó lo último que ella había escrito
“A veces es difícil tomar decisiones, es difícil decidir entre dos cosas que quieres, que amas con todo tú ser, es difícil renunciar a algo aunque sea por poco tiempo. Pero sabes que con él tiempo quizás el color que sientes pases y veas que lo que elegiste era lo que estaba en tú destino. Quizás es momento de disfrutar lo que tanto soñaste, lo que tanto esperaste y dejar aún lado el miedo de que todo sea un sueño del cual despertaras en cualquier momento. Si bien ahora quizás llores, esas lagrimas más adelante se convertirán en sonrisas, en sonrisas que compartirás con el amor de tú vida”
Dejo de leer, Lali tenía una forma de escribir que te llegaba al alma, él con solo leer eso se dio cuenta lo que a ella le dolía no ir y que lo hacía por él, ¿Pero si él no ir ella ahora, acareaba problemas en el futuro como le dijo Luz?
Estaba pensando eso cuando la ve entrar al cuarto
Lali: Pitt-mirándolo-¿Qué haces con mi cuaderno?-sorprendida
Peter: leí lo último que escribiste, además tú madre hablo conmigo, me dijo que te estaba cortando las alas ¿Es así?
Lali: Peter, si leíste mi cuaderno, lo último que escribí hace un rato sabrás que es mi decisión, yo te elijo a ti.
Peter: pero quieres irte
Lali: y me iré-él la miró- en dos meses y medios iré de nuevo, lo malo es que no pasaremos la navidad ni año nuevo juntos, pero seguramente habrá muchas navidades y años nuevos que pasaremos juntos-le sonrió
Peter: para,-sorprendido-¿Sí no vas ahora, te vas antes de navidad?-ella asintió- O sea que otra navidad sin ti, pero está es especial La.
Lali: lo sé, pero tengo que ir Pitt, hablé con el decano antes de entrar a bañarme y me dijo que tenía que viajar el 12 de diciembre. Por un lado me pone feliz porque podré darle mi regalo de navidad a todos allá, pero a su vez me pone triste no pasarla contigo.-se sentó al lado de él
Peter: La, habla con él decano y dile que vas ahora
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Peter: me duele, me duele en el alma que vayas con Mariano, pero quiero que pasemos la navidad y año nuevo juntos. –Ella lo miró-Me gustaría viajar contigo pero no puedo por el restaurant y porque si viajo tengo que darme unas cuantas vacunas y no pienso hacerlo-aseguro
Lali sonrió: ¿Sigues con miedo a las agujas?
Peter: no es miedo, les tengo pavor-ella lo beso-La, me estás tentando, estás solo en toalla
Lali: ¿Y?
Peter: me muero por sacártela y hacerte mía-ella se saco la toalla
Lali: ¿Qué esperas?-él la beso, poco a poco se saco la ropa y se hicieron el amor el uno al otro


Continuará…
_______________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas vuelvo a aclarar, "Una Nueva Oportunidad es solo los fin de semana, por eso hoy subo está, contando los comentarios del capitulo 50, el sábado subo de nuevo, una nueva oportunidad.
Quizás la cambie al blog que no uso para no confundirlas, cualquier cosa se darán cuenta por que dejaré el link.
Espero que les guste el capitulo, se vienen capítulos fuertes, conste que avise.
Ro: y si, siempre vienen los problemas jaja
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. Tipo los dos parecen bipolares!!! jajaja pero igual los amo
    Yo quiero que pasen navidad juntos, porqu no lo sé!!
    Tengo la ligera leve sospecha de que todavia no van a estar juntos, algo hacen Mariano y Rocío!!
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!! qiiero mas novee!! me parece q lali se va a ir y se va a meter en el medio rocio!! no qiero q se separen!! qiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. fuertes en que sentido??
    no me gusta esa aclaracion
    besoss

    ResponderEliminar
  4. MAS MAS MAS MAS MAS MAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. a que te referis con "fuerte"
    osea esa palabra no me va a dejar dormir muy tranquila viste!!!!!!!!
    mas MASSSSSSS
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  6. ah bue ahi estaba la respuesta del porque no viaja el pero ahora que dices lo que se viene me voy a hacer la nenita y me tapo para no ve nada jajjajajaja :'( jajjajajja ustedes las escritoras me desestabilizan sentimentalmente

    ResponderEliminar
  7. Peter se dio cuanto lo ama Lali,al leer su cuaderno

    ResponderEliminar
  8. Masssssssssssss Maraton Maraton

    ResponderEliminar