Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 60




Peter: espero que te equivoques, además me voy con ella
Nico: ¿Qué?-no entendía
Peter: no pienso dejarla sola, a ella y a la nena. Voy a pedir que me preparen unas maletas y me voy para allá con ella
Euge: Peter, no la agobies. Ella necesita tiempo, necesita creer que tú no vas a volver a dejarla, que no vas a decirle todas las idioteces que le dijiste. Pórtate bien con ella, se delicado, no la agobies. No la obligues a volver a aceptarte-aconsejaba
Nico: Euge tiene razón-apoyo a su mujer.-Lali necesita saber que tú la amas de verdad, ella no cree ese amor.
Peter: ¿Qué hago?-desesperado
Euge: hace tú vida y déjala hacer la de ella, tampoco te alejes tanto, solo está cuando ella quiere que estés
Peter: voy a intentarlo
Lali estaba con Zola. Ambas estaban acostadas en la cama, la nena dormía.
Sonó el timbre, ella bajo despacio, era del restaurant de Peter, le llevaban comida y el complemento alimenticio del que había hablado. Ella guardaba las cosas en la heladera cuando vuelve a sonar el timbre, está vez era Camilo, lo hace pasar, ambos se sientan en el living
Camilo: está quedando lindo
Lali: aún falta, pero de apoco va quedando-sonrió-¿Me averiguaste algo?
Camilo: si, no son muy buenas noticias
Lali: ¿Qué?
 Camilo: él padre de Zola no está en condiciones para hacerse cargo de la niña, él está internado en rehabilitación
Lali: ¿Por qué?-sorprendida
Rubén: después de la muerte de su esposa hace unos años atrás se dedico a beber, hace seis meses tomó la decisión de rehabilitarse ya que por estar ebrio casi causa un accidente y mata a una persona en un accidente. Además tiene suspendida su matrícula, en una semana lo van a evaluar para saber si puede volver a ejercer la medicina.-le contó todo
Lali: ¿Tienes la dirección?
Camilo: si-se la dio-¿Vas a ir a hablar con él?
Lali: si, tengo que informarle de Zola, aunque por lo que me cuentas no creo que esté en las condiciones para hacerse cargo de ella, así que seguiré con su tenencia.
Camilo: ningún se la daría a él.-hablaron un poco más y se fue.
Al día siguiente temprano, sonó el timbre, Zola que había dormido con ella se sobresalto
Lali: tranquilo, no es nada. Solo el timbre-la tomo de la mano, bajaron juntas, tomó las llaves y abrió la puerta
-Como no daba que desayunaban solas, vine con todo para hacerles un rico desayunos-le sonrió con esa risa compradora
Lali: pasa Pitt-sonrió-Mientras tú haces el desayuno yo y está nena nos vamos a cambiar ¿Te parece o necesitas que te ayude?
Peter: puedo solo, tranquila-le guiño un ojo-miró a la nena-¿Me das un beso?-ella sonrió y se lo dio. Mientras ellas subían a cambiarse el preparaba todo para desayunar los tres juntos


Continuará…
______________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Perdón la hora, se que la mayoría está en el 5to sueño.
Espero que les guste
Gracias a  @rochi16ta por hacerme la edición, sino ni hay me daba para subir.
Trate de hacer el capitulo lo mejor posible. Hoy a la tarde si hay comentarios subo otro.
Gracias por el aguante
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky ♥

13 comentarios:

  1. ay que se acerque poquito a poquito!! <3
    Que Zola se quede con La y Pitt!
    te quiero, cuidate
    nos leemos mañana -hoy para ti =D-
    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantoo porfis subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. y le va a tocar remarla de lo lindo a peter
    que tierna zola
    besos

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAS... Me encanta :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaajjaajajaja re lindoooooooooooo ♥

    ResponderEliminar
  6. buen consejo el de nico y euge
    el papa de zola fue el que el provoco el accidente de peter??

    espero que tu papa mejore pronto
    suerte

    ResponderEliminar
  7. ash pense que habian mas caps bue ya que espero el siguiente

    ResponderEliminar
  8. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar