Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 63



Lali: Es Benjamín Rojas o Federico Rojas
Euge: ¿Qué?-sorprendida
Peter: ¿Lo conocías?-sorprendido por la reacción de su hermana
EUGE: obvio, fue novio de Lali
Peter: ¿Qué?
Lali: no fuimos novios, nunca estuvo esa palabra entre nosotros
Euge: si, pero Federico o Benjamín como quieras decirle, estuvo muy cerca de enamorarte
Lali: somos espíritus afines
Peter: ¿Él fue tú primera vez?
Lali: Pitt, mi primera vez fue con un profesor y fue un error, solo quería olvidarte tome demás y me deje llevar por  las copas, antes que digas lo que piensas, no abuso de mí, yo era consciente de lo que hacía y quería hacerlo.-le contaba
Peter: ¿Cuándo lo conociste?
Lali: al como tiempo de esa primera vez, en las prácticas de enfermería,-él la miró-como sabes, además de doctora, soy enfermera, junto con el colegio hice la escuela d enfermería, en las prácticas que debía hacer lo conocí, estuvimos juntos un años, después él se fue y no supe nada más hasta hoy
Euge: ¿Sigue siendo un caño?
Lali: está medio pelado pero sigue estando bien-sonrió
Euge: yo voy a ver a Zoe, luego seguimos hablando-Lali asintió y ella subió
Lali: tengo turno para el lunes a las nueve y media-le comunicó
Peter: ¿Ya vas a estar en el hospital a esa hora?
Lali: si, así que nos vemos allí-él asintió-¿Pasa algo?
Peter: sabes que estoy celoso, no necesito decirlo
Lali: Pitt él es solo un amigo ahora-aseguro
Peter: ¿Eso me da esperanzas?
Lali sonrió: hay mil posibilidades Pitt, yo no te puedo asegurar que no volveremos nunca, o que volveremos a estar juntos. Solo sé que hoy estoy bien así-sincera
Peter: te amo, eso lo tienes que saber
Lali: tú me hiciste saber que no me amabas, tú me lo dijiste-le recordó
Peter: estaba enojado, furioso porque creía que estabas con Mariano de nuevo,  creía que había perdido tú amor, además de creer que me quedaría paralítico para siempre.-explicaba-Fui un idiota, lo sé
Lali se acerco a él: tú nunca vas a entender que mi amor por ti es incondicional, no está regido por ninguna regla, es una fuerza que vence al destino. –sus caras estaban cerca-Pro no porque te ame con todo mi corazón, voy a dejar que me trates como me trataste, tengo dignidad propia o quizás sea un poco de orgullo.-confeso
Peter: no puedo aguantar las ganas de hacer esto-tiro sus muletas, la acerco así y la beso con todas sus fuerzas, ella quiso resistirse, pero no pudo, su corazón domino a la razón


Continuará…
_____________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a krlyvi primera en comentar.
Espero que les guste el capitulo, no es de lo mejor, pero al menos hay beso =)
Subo rápido porque me olvide que tenía examen de protugues mañana, todavía tengo que hacer una narración sobre Porto Alegre y aprendérmela de memoria.
Mañana si hay comentarios subo otro.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. porfin beso!!!! me alegro la noche
    estudias portugues??te gusta o te obligan como a mi?
    me encanto el cap
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  2. MAAAS... Me encanto :) Kiero q esten juntos!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap quiero que vuelvan son mas tiernos<3 mas mas mas mas
    Valeska15

    ResponderEliminar
  4. ME ENCATOO VICKY HERMOSO CAP AMO Q SE HAYAN BESADOS SUBII MAS BESOS

    ResponderEliminar
  5. me gusto el cap
    me gusto lo que lali le dijo a peter

    gracias por el cap
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  6. me encanto hace que vuelva laliter seguilaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaa...
    Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. Ayer lei todos los cap de tu nove y me encanto !!

    ResponderEliminar
  9. Quiero que vuelvan :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar