Vistas de página en total

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 1



-Mamá, TENDO SUENO-decía su pequeño hijo, desde su asiento enfrente a ella
-Acóstate en el asiento y dormí mi amor, aún falta mucho para llegar-mientras mecía en sus brazos a su pequeña hija de dos meses. Él asintió y se acostó en el asiento, al ratito quedo dormido, ella lo tapo con su campera.
Sabía que era un viaje muy largo para un niño de casi cuatro años y una beba de solo dos meses. Pero prefería el viaje en tren desde Buenos Aires a La Cruz. Ese pueblo en que nació, iba allí a rehacer su vida. Se había ido con catorce y volvía con veinticuatro años recién cumplidos.
Se fue para entrar a un concurso en que la habían aceptado y a su hermana también. Sus padres como siempre apostaron todas sus cartas a Belén, pero él público le saco en la primera eliminación. En cambio ella gano ese concurso, sus padres por primera vez la habían abrazo con aparente verdadero afecto.
Como “Nuevo Ídolo Juvenil” tuvo giras por toda Argentina, luego las giras se extendieron a casi todo el mundo. Su carrera desde que empezó no paro.
Ella amaba bailar y cantar, pero eran demasiados shows por día. Cuando no era un show, era una gira, una entrevista en televisión o fotos para la tapa de una revista. En medio de todo eso conoce a Pablo, él empieza a prestarle atención, poco a poco empiezan a salir, luego se hacen novios. Con veinte años y dos años de novia de Pablo se entera que está embarazada de su primer hijo, ella estaba feliz con la noticia y al parecer Pablo también. Sus padres tenían terror de que eso arruinará su carrera, pero no lo hizo. Se caso con Pablo y a los cinco meses nació el pequeño.
Ella estaba tan ciega que no notaba que Pablo no le prestaba mucha atención al niño, pero si salía todas las noches.
Se entero de su segundo embarazo cuando tenía dos meses, de eso hacía nueve meses. Cancelo una nota para ir a casa y contarle a Pablo la hermosa noticia, entro despacio, lo escucho reír desde el cuarto, pero no era solo su risa, era la de Belén también.
Allí escucho que Pablo no la amaba, que estaba con ella por dinero.
“Mariana es tan tonta que cree que la amo y que adoro a ese escuincle insoportable-le decía riendo a Belén
-La muy tonta jamás se dará cuenta que yo te pedí que la enamoraras, quería asegurarme su dinero.-reía- Igual que jamás se dio cuenta que mis padres no la quieren, ella fue un error que termino siendo el banco de todos nosotros”
Esa charla le rompió el corazón, pero todo empezó a ser claro de pronto, vio lo que no quería ver. Los abrazos de sus padres eran fríos, recordó cada momento y en ninguno vio una muestra de cariño de Pablo hacía su hijo.
Salió despacio de allí, fue al cuarto de su hijo, lo tomó y con él fue a ver un abogado, le explico la situación y le pidió discreción. Él enseguida se puso a su servicio, juntos descubrieron que la estaban estafando, ella hacía como que no pasaba nada delante de sus padres, Belén y Pablo.
Una vez consiguió los videos de seguridad y todos los papeles que le habían hecho firmar tuvieron pruebas suficientes para demandarlos.
Ellos quedaron sorprendidos cuando las tarjetas no les funcionaban, los cheques le eran rebotados, más cuando la policía fue a buscarlos y los acuso de intento de estafa y fraude
“Eres una maldita perra, nos quitas lo que con derecho nos pertenece. ¿Crees que es gratis aguantarte?”
Sus padres intentaban defenderse, Pablo le decía que no podía hacer eso, él era el padre de su hijo, en el juicio se entero que ella estaba embarazada de nuevo y como se había enterado de todo.
El escándalo llego a la prensa, algunos le dieron con un caño otros la defendían.
Hacía una semana habían llegado a un acuerdo, ellos devolvían los inmuebles que habían comprado con dinero de Mariana y a cambio solo pasaban seis meses en prisión. Era muy favorable, ya que la pena mínima para el delito de ellos era diez años.
Ella había llamado a su abuela y a su tía. Ellas insistieron que una vez arreglará todo se fuera para allá.


Ella no lo dudo, necesitaba una nueva oportunidad para rehacer su vida y en La Cruz la tendría.
_________________________
Gracias por los 20 comentarios en la introducción. Dedicado a Sofi :3 primera en comentar.
El próximo capitulo es la historia de Peter por así decirlo, en esté conocemos un poco a Lali.
Espero que les guste y me dejen sus opiniones, pensaba subir el segundo ahora pero ya es tarde y de seguro muchas están durmiendo ya para ir al colegio o liceo mañana.
Si alguien que no me aviso y quiere que le avise, deje su twitter y les aviso =)
Ya saben tanto por acá como por twitter y ask pueden hacer consultas, preguntas o dudas, tarde o temprano siempre contesto =)
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky

19 comentarios:

  1. me encantoo!!! q hdp q son belen y pablo ya lo stoy empesando a odiar!!! subii el cap 3 porfis qiero saber la historia de peter besos

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS MAS
    PLEASEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO :)
    y no entiendo como tu familia te puede estafar :(
    ya quiero saber cual es la historia de peter :)

    @mariafejesus

    ResponderEliminar
  4. Me encanto espero mas un beso @ikkylarockea

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes odio a Pablo y a Belén!
    Vicky quiero más!! :´(
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el primer capitulo!
    Ya quiero el siguiente :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. me gusto :) avisame cuando subas! @amorxca
    bsos

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO
    ESPERO EL SIGUIENTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO... Pobre Lali pro me gusta la nove!!!
    Sube mas porfi!!! :) Kiero saber la historia de Peter tmb...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!
    Pobre lali , altos hdp belen y pablo :c
    Masss porfasss

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. porque hay gente tan boluda en esta vida pobre lali ya me cope con esto jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Para ser su familia bastante abusadores

    ResponderEliminar