Vistas de página en total

martes, 26 de noviembre de 2013

Capitulo 64



Peter: no puedo aguantar las ganas de hacer esto-tiro sus muletas, la acerco así y la beso con todas sus fuerzas, ella quiso resistirse, pero no pudo, su corazón domino a la razón
Lali: Pitt-susurro
Peter: no puedo- estar lejos de ti-susurraba sobre sus labios-Te amo La, no puedo evitar besarte, no puedo evitar sentir fría mi cama, no puedo evitar desearte cada noche-la besa de nuevo
Lali: sos tan tierno-acarició el rostro de él
Peter: soy un hombre, que necesita que su mujer se dé cuenta que es lo más importante que tiene, que lo disculpe por ser un idiota, por no darse cuenta antes que ella es el amor de su vida-ahora fue ella que lo beso
Lali: ¿Por qué no puedo ser dura contigo? ¿Por qué te perdonó siempre tan fácilmente?-preguntó más para sí misma que para él.
Peter: porque me amas sin condiciones, porque tú me enseñaste lo que era él amor.
Lali: si seguís así  me vas a matar de ternura mi amor-le sonrió
Peter: Repítelo-pidió acercándola más a su cuerpo
Lali: ¿Qué cosa?-haciéndose la tonta
Peter: tú lo sabes-la miró-Eso que dijiste, significa que estoy perdonado
Lali: significa que te amo-sencillamente
Peter: ¿Me perdonas?
-Perdónalo o se va a volver diabético por tanta azúcar-bajando la escalera
Peter: por primera vez creo que la rubia teñida de mi hermana tiene razón
Euge: si Nico tuviera razón ustedes no volvían más
Peter: ¿Qué tiene que ver Nico?-sin entender
Euge: dijiste “la rubia teñida de mi hermana” la única rubia que tengo es Nico, que cuando se entere que le dijiste “rubia” te va a matar. Te puedo asegurar que es bien macho, en la cama me hace…
Peter ¡Cállate!-paso su brazo por los hombros de Lali-No necesito saber lo que haces en la cama con Nico, eres mi hermana, no da que me lo digas
Lali: concuerdo, Nico es mi hermano, no quiero detalles de su vida privada. Además lo de rubia teñida Peter lo dijo por ti
Euge se acerco a su hermano y le pegó en la cabeza: ¡NO SOY TEÑIDA, SOLO ME HAGO LUCES!-enojada
Peter: no tenías porque pegarme-acariciándose donde ella le pego
Euge: si tenía-miró a Lali-Ahora no lo perdones
Peter: ahora no le hagas caso
Lali: yo ya decidí lo que voy a hacer
Peter con urgencia: ¿Qué?


Continuará…
__________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar. 
Patricia: más que nada estudió portugués, porque es un idioma más y me sirve para el trabajo. =)
Se que van a encontrar un poco cursi el capitulo, pasa que hoy estoy cursi y no se porque.
Espero les guste.
Por no subir ayer no tengo escusas solo necesitaba alejarme de todo por un rato, llegue a casa re tarde y me acosté a dormir.
Sus comentarios son un mimo al alma.
Si hay comentarios mañana seguro subo
Las quiero
Besos
Vicky 

19 comentarios:

  1. ayyy me encantooo!!! subiii otrooooo

    ResponderEliminar
  2. buena la parte donde interactúan los hermanitos jajajaja

    el cap como siempre super bueno
    espero que tu papá este mejor
    suerte y gracias por subir cap
    cuidat

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! porfiis subii mas besos

    ResponderEliminar
  4. jajjaa y le pego!!
    yo sé que lo perdona! o eso creo!!
    más!!

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssss !!!
    ahora si que lo perdone porfis y AMO a euge :)

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah jajajajaajaj mato el "se va a volver diabetico de tanta azucar" jajajjjaaz besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos están ansiosos x saber la decisión d Lali

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTO :) Que ya esten juntos!!!
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. mas.. quiero saber si vuelven juntos

    ResponderEliminar
  12. que lo perdone!!!!!!!!!! me encanto el cap
    quiero mas nove!!!!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  13. Holaa ! Soy nueva peroe leia la novela en 2 dias me encanto! ... espero que lo perdone .. saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  14. ash yo pense que me habia atrazado mas bue plis pon otro y yo sigo leyendo la otra nove jajajja ya firme lo q me faltaba

    ResponderEliminar