Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Capitulo 52



Miércoles a la mañana, Lali estaba en su consultorio, si bien tenía esa semana libre para arreglar todo surgió una urgencia y fue a dar una mano.
Lali: al parecer, tiene una hemorragia interna-mientras miraba una placa-Creo Cristóbal que lo mejor será hacerle una ecografía para ver cuán grave es-sugirió
Cristóbal: estoy de acuerdo, pienso que se puede haber lacerado el hígado al caer.
Lali: No yo creo que es un problema en el estomago, mira-señalo la placa-entorno al hígado no hay ninguna mancha, en cambio en el estomago hay como pequeñas manchas, quizás al  atravesar el ventanal los cristales hicieron más daño del que pensábamos.
Cristóbal: si, puede ser, pero no me pareció tan  profundo cuando extraje el cristal del área abdominal. Seguiré tú consejo-ella asintió-La gracias por venir a darme una mano, de verdad te digo
Lali: tranquilo Cris, yo tengo casi todo listo para el lunes.
Cris: me encanta que Peter entrará en razón
Lali: si, aunque un está inquieto, no sé cuándo va a entender que el está en mi corazón hace años y que nunca lo pude olvidar aunque lo intente
Cris: tú tranquila, vas a ver  que de a poco va a entender-la abrazo, hablaron un poco más, luego ella se cambio, tomó un taxi y se fue al restaurant a ver a Peter.
Peter estaba re organizando el menú, quería variar un poco, siente que abren la puerta, mira y es Rocío
Peter: ¿Qué haces acá?-cansado ya de ella
Rocío: vine a decirte que no pienso firmar ese divorcio que me propones, estuvimos casados dos años
Peter: con separación de bienes pedida por ti y tú padre-le recordó-Los nos vamos con los bienes que entramos en este matrimonio.
Rocío: no es justo, yo te ayude a levantar este restaurant, merezco una parte-furiosa
Peter: no mereces nada, retírate Rocío
Rocío: no te la voy a hacer fácil
Peter: fácil o difícil el resultado será el mismo, nos divorciaremos-ella gruño y se fue furiosa
Lali iba entrado cuando ve a Rocío salir echa una fiera, va directo a la oficina de Peter
Lali: ¿Qué paso mi amor?-él la mira-Vi a Rocío salir hecha una fiera
Peter: no quiere el divorcio, está poniendo trabas, pero tarde o temprano lo conseguiré-se acerca y la besa-¿Estuviste en el hospital?-al ver que estaba con su maletín
Lali: si, una urgencia-le explico todo, después almorzaron juntos.
Luego ella se fue a seguir adelantando trabajo en su nueva casa, seguía restaurando muebles y pintándolos, mientras arreglaba el jardín de entrada ve el auto de Mariano que se acerca, al verla él estaciona frente a la casa
Mariano: Hola-al bajar
Lali sonríe hola-le da un beso en la mejilla
Mariano: La, vine a avisarte que yo no viajo
Lali: ¿Qué?-extrañada
Mariano: es lo mejor para los dos-ella lo miraba-Yo te quiero y tú lo sabes.-ella asintió-No me puedo comportar como un nene, tú amas a Peter, fue obvio cuando dijiste que no ibas, en ese momento me di cuenta que yo no tengo oportunidades contigo. Si viajamos juntos yo no podré aguantar las ganas de sacarte del corazón a Pedro, de que te quedes conmigo. Tú para mi eres una mujer perfecta, serías una madre para Ale y yo si te tengo cerca soy capaz de todo.
Lali: Mariano yo
Mariano la interrumpió: tengo un hijo y por el quiero hacer las cosas bien, después que vengas voy yo
Lali: ¿Seguro?-él asintió-¿Algún día podremos ser amigos?
Mariano: con el tiempo quizás si-la miró-¿Te puedo dar un abrazo de despedida?
Lali: pero me voy el lunes
Mariano: lo sé pero no voy a estar, me voy a Haití por un mes, Cristóbal rechazo la oportunidad porque no quiere estar lejos de tú madre y el decano al saber que no iba a África me la ofreció, me voy mañana temprano-ella lo abrazo
Lali: te quiero
Mariano: lo sé-le dio un beso en la mejilla, se fue. En eso ella ve a Peter, él la miraba furioso, se acercaba a ella
Lali: Peter no es lo que piensas
Peter: te vi abrazándolo, vi tus lagrimas, tú lo dijiste lo amas
Lali: Peter te amo a ti – Le aseguró
Peter: no puedes amar a dos hombres AL mismo tiempo- no le dejo  hablar, se fue y se subió a su auto
Lali: espera Pitt, déjame hablar-pidió-pero no funcionó, él se fue
Manejaba furioso, no se le iba de la mente el abrazo y el beso que ella le dio a Mariano, para él ese beso había sido en la boca y no fue así, fue en la mejilla.
Peter: daría todo por olvidarte Mariana, olvidar que te amo-apretaba los puños en el volante.
Estaba tan ensimismados en sus pensamientos que no se daba cuenta que aceleraba cada vez más, al girar en una curva la velocidad era demasiado por lo cual perdió el control del auto, el auto derrapo hasta que empezó a dar vueltas solo paro cuando dio contra una columna


Continuará…
___________
Gracias por los doce comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Bueno me cope escribiendo otra nove  y recién anoche escribí este capítulo que espero les guste, aunque se que me van a querer matar. 
Mañana subo #UnaNuevaOportunidad y quizás haga maratón de está, para eso tiene que haber comentarios
¿Se copan?
Marchu: el próximo capitulo si te desetabiliza este, el próximo te va a matar.
Adelanto: no va a perder la memoria
Sus comentarios son mimos al alma
Recomiendo este blog: http://t.co/JWMqWZFyEe 
Las quiero
Besos
Vicky 

14 comentarios:

  1. ayy noooo porqueeeee! de todos modos me encanto el cap!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! noo qiero q a peterm le pase ndaa!! subii mas mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. Noooooo ara perderá la memoria i solo recordara estar casado con la idiotaaaa me muero

    ResponderEliminar
  4. VICTORIA!!!!!! una cosa es que me digas que sufre un accidente y otra muy distinta las circunstancias del accidente!! ¬¬
    Ahora no pierde la memoria pero tu algo le vas a hacer, no sé en coma tal vez?? o no sé!!
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. QAAAAAAAA NOOO ... ME MUEROO me encanta a nove :D subi tro porfa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ Peter es un tonto como va a pensar eso de lali :( quiero maraton mañana y que el accidente que tuvo peter no haga que se acerque rochi :( no los quiero separados masssss

    ResponderEliminar
  7. Peter aún no comprende el amor k le tuvo y k le tiene Lali ,x tantísimo tiempo ,k ni siquierA LA ESCUCHA.

    ResponderEliminar
  8. MAAAAAAAAAS... Pobre Peter!!! Que no le pase nada muy grave...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaah menoss mal, peron pobre el :(

    ResponderEliminar
  10. espero que no le pase nada grave.. subi mass

    ResponderEliminar
  11. ah bue gracias por la info ademas hoy estoy nemos estable que nunca se los advierto algun dia tendre una crisis (ojala no en el proximo cap)

    ResponderEliminar