Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Capitulo 62



Rojas: ya te dije que me digas Benjamín y que no quiero ver a nadie-ni siquiera había girado la cabeza, estaba de espaldas a ellas
Lali: es importante, solo serán unos minutos
Benjamín: no puede ser-giro la cabeza-tú-sorprendido-Mar, ¿Qué haces acá?-se acerco a ella
Lali: vine a hablar contigo, aunque jamás te asocie el nombre contigo-sorprendida
Benjamín: yo jamás creí verte de nuevo, después de tanto tiempo-aún la miraba incrédulo
Enfermera: me retiro, cualquier cosa me llama Doctora Esposito
Benjamín: ¿Doctora? ¿Al final cumpliste tú sueño?
Lali: si, me recibí hace casi dos años y medios.
Candela decidió salir de allí y dejarlos solos
Benja: ¿A qué viniste?-no podía dejar de mirarla
Lali: vine a contarte algo-aún no podía salir de la sorpresa.
Benja: ¿Qué?
Lali: es difícil de explicar, tú psicólogo me dijo que fuera directa-él la miraba-Estuve un tiempo en África, allí conocí a Sofía.-él la miraba
Benjamín: ¿Sofía Lara?-ella asiente-cuando yo estuve allá con médicos sin fronteras la conocí, tuvimos una linda relación
Lali: justo de eso quería hablar contigo
Benjamín: ¿Celosa?-con media sonrisa
Lali: no-sincera-Tú relación con Sofía dio frutos
Benja: ¿Eh?-sorprendido
Lali: tienes una hija de seis años casi-le informo
Benjamín sorprendido: ¡No puede ser!
Lali: es, Sofí murió  hace una semana y media casi, yo no lo sabía pero ella me dejo la tenencia de Zola, me pidió que te busque y te contará de ella.
Benjamín: para ¿Estuviste en el bombardeo?
Lali: ¿Cómo sabes del bombardeo?
Benja: nos dejan ver el informativo, estoy en la tercera etapa de rehabilitación.-le informo-¿Por eso tienes esa vendita en la cabeza?-ella asintió-¿La niña está bien?
Lali: asustada, todo es nuevo  para ella. Además está triste por la muerte de su mamá. Ahora está con mi madre.
Benjamín: ¿De verdad nunca asociaste mi nombre con el del amante de Sofía?
Lali: no, será porque pocas veces te decía Benja, casi siempre te dije Fede o Federico por tú segundo nombre.
Benjamín sonrió: eso es cierto, siempre me dijiste por el nombre que no me gustaba-sonrió-¿Me cuentas d mi hija?-ella asintió y empezó a contarle, estuvo un rato, después le dejo una foto de la niña y se fue al HALL de la clínica, allí estaba Candela, se fueron  de allí.
Candela: ¿Me vas a contar?-mientras manejaba
Lali: es un poco larga la historia-miró hacia atrás ¿Qué haces con tus maletas en el auto aún?
Candela: pensé estar más tiempo en África, así que recindí el contrato de mi apartamento, hasta no encontrar otro, tendré que vivir en un hotel
Lali: nada de hotel, te vienes conmigo
Candela: Lali, no quiero molestarte
Lali: no es molestia, te conozco hace poco pero te quiero, puedes quedarte en casa el tiempo  que desees
Candela: gracias-sonrió
Peter estaba aminando con sus muletas, le costaba pero poco a poco le estaba agarrando la mano
Euge entrando: muy bien-sonrió
Peter: si, dentro de poco no voy a necesitar de nada para caminar-sonreía
Euge: ¿Quién hace Candela acá?-miraba por la ventana
Peter: ¿De qué hablas?-sin entender
Euge: de Candela, vino con Lali de no sé dónde y tiene maletas
Peter: ¿Y?-seguía sin entender
Euge: no me gusta nada, ya observe en Kenia que estaba muy cerca de mi mejor amiga.
Peter sorprendido: ¿Estás celosa?
Euge: no son celos, esa mina se quiere robar a mi mejor amiga, tengo más derechos que ella-se cruzó de brazos-¿A dónde vas?-al ver que él iba hacía la puerta
Peter: a ver cómo le fue a Lali con el padre de Zola
Euge: Zoe, Zola es horrible.-lo corrigió-Voy contigo así marco mi territorio-él sonrió y se fueron juntos.
Justo iban a tocar timbre cuando Luz salía y los hizo pasar, después se fue
Euge: hermanilla-abrazo a Lali-Hola Candela-seria
Cande: hola-sonrió
Peter: ¿Hablaste con el papá de Zola?
Euge: Zoe-volvió a corregirlo
LALI: si, vengo de verlo
Candela: yo voy a ver si la nena se despertó y a subir mis cosas al cuarto
Euge: ¿subir tus cosas?
Cande: si, Lali me invito a vivir con ella mientras encuentro apartamento-subió
Euge: está mina no me agrada
Lali: no seas celosa, siempre vas a ser mi mejor amiga-dándose cuenta de los celos
Euge: más te vale-la abrazo-Ahora cuenta del padre de Zola
Lali: Es Benjamín Rojas o Federico Rojas
Euge: ¿Qué?-sorprendida
Peter: ¿Lo conocías?-sorprendido por la reacción de su hermana
EUGE: ¡Obvio boludo, fue novio de Lali!
Peter: ¿Qué?


Continuará…
_________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar.
Ahora veremos qué sucede, si hay comentarios mañana sabrán quien fue Benja para Lali.
Rocío Barbadillo: dije casi todas, creo que tú fuiste una de las pocas que no me dijo nada que los juntaba muy rápido, igual faltan unos capítulos para volver a estar juntos
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero besos
Vicky ♥

13 comentarios:

  1. y los celos de peter a la carga en 5, 4, 3, 2, 1

    gracias por subir cap hoy
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja ya see viene los celos me encanta la pareja de benjamin rojas y lali tlj la amo :)) pero, (siempre hay un pero jaja) Nada supera LALITER :3

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj celos de peter, mas mas mas me encanta la nove, quiero que subas de la otra novela porfis
    valeska15

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  7. huhuhuhuhuhuh... espero que lali vuelva con peterr

    ResponderEliminar
  8. jajajaj hermanos tienen que ser par de celosos massss me encanta

    ResponderEliminar
  9. me encantooo!! no pjuedo creer q benja saliocon lali subii mas besos

    ResponderEliminar