Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 59



Tres días después Lali estaba en el hotel, al día siguiente podría viajar de nuevo a Argentina ya la habían a autorizado
Peter: Lali, si quieres papá te puede ayudar a buscar al papá de Zola-ella estaba sentaba en la cama y él en la silla de ruedas
Lali: ya hable con él, me dijo que me tendría datos pronto y que contaba con su apoyo si él padre no quería a la niña.
Peter: ¿De verdad le vas a cerrar las oportunidades a nuestros amor?-preguntó mirándola a los ojos
Lali: es lo que debo hacer, tú piensas que ando atrás de tú dinero y nada más lejos de la realidad.
Peter: estaba enojado cuando dije eso, no lo creo La-sincero
Lali: ¿O Euge te dijo del fideicomiso que me dejo mi abuela paterna?
Peter extrañado: tú lo sacaste igual que Nico a los 18, no era mucho.
Lali: yo nunca levante esa plata, tenía la beca y trabajaba, no lo necesitaba, volví a reinvertirla en el banco. No es un dineral pero es un buen dinero
Peter: ¿Por qué no me contaste?
Lali: nunca preguntaste y nunca salió el tema.-lo miró-¿Hiciste tus ejercicios hoy?
Peter: si, Euge y tú hermano me ayudaron, ya le informe a Paula y aumento la intensidad. Piensa que pronto usar muletas-sonrió-¿Cómo te has sentido tú?
Lali: bien, solo tengo sueño. Nada de nauseas por ahora.
Peter: ¿Algún antojo?-indago
Lali: no por ahora-le sonrió ella.-Cuando los tenga prometo que te digo.
Euge entrando: ¿Qué le decís qué?-chusma como ella sola
Peter: si necesita algo-respondió
Euge: ustedes dos me están ocultando algo y quiero saber-se cruzo de brazos
Lali: ya te dije que no hay nada por saber-le sonrió-¿Zola?
Euge: con Nico, por cierto tendríamos que elegirle un nuevo nombre, el que tiene es horrible. ¿Por qué le habrá puesto Zola la madre?
Lali rió: le decía así porque un nene que estaba allí le decía así, nunca se supo la razón, se llama Zoe
Euge: no me gusta mucho, pero es mejor que Zola-los tres sonrieron
Al día siguiente volaron a Argentina, después de más de once horas de vuelo llegaron. A pesar de la insistencia de que ella y Zola no se quedaran solas en una casa tan grande, no la convencieron.
Peter aunque ella protesto llamo al restaurante y pidió que le llevaran comida
Peter: no sabes hacer ni un huevo frito, y el delibery ni en tus sueños. Menos con la niña que debe comer sano para crecer fuerte.-le sonrió a Zola
Luz: si, además tienes que darle leche y no sabes hacer una chocolatada
Lali: ni se te ocurra darle leche-la miraron-es alergia, lo descubrimos hace poco.
Rubén: entonces que tome leche de soya
Lali: es asquerosa, por eso  pienso darle un complemento alimenticio sabor vainilla que voy a encargar a la farmacia-iban en un taxi, seguidos por otro que llevaba a Nico y Euge. Llegaron la niña miraba como asustada
Lali: tranquila, está todo bien-hablo un poco más con los demás y se fue a su casa. Luz la acompaño.
Rubén fue a su casa y Nico y Euge acompañaron a Peter
Nico: Por lo visto mi hermana te la está haciendo difícil, parece que estás remando en dulce de leche repostero-sonrió
Euge: se lo merece después de todo lo que dijo. Aunque no sé si te perdona, está decidida a no hacerlo-sincera
Peter: espero que te equivoques, además me voy con ella
Nico: ¿Qué?-no entendía
Peter: no pienso dejarla sola, a ella y a la nena. Voy a pedir que me preparen unas maletas y me voy para allá con ella


Continuará…
_________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a anónimo/a primera en comentar.
Se que no es el mejor capitulo, fue lo que salió. Ojo reconozco que es un capitulo aburrido. El de mañana tratare que sea mejor
Como saben mi padre está internado y me quedo parte del día cuidándolo.
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos
Vicky 

17 comentarios:

  1. maasss me encanta la nove :)

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! graciias x subiir!! espero q tu papa se mejoree!! si podes subii mas besos

    ResponderEliminar
  3. No hay problema
    me encanta mmmaasssss

    ResponderEliminar
  4. me encanto ojalas que peter acepte y nada mas de Paula :( no quiero que ella sea una tercera :( masss nove
    valeska15

    ResponderEliminar
  5. uh negri, q se mejore tu papa
    me gusto el cap, no es aburrido porque tiene informacion
    besos

    ResponderEliminar
  6. esta bien el cap. a mi me gusto!!
    Ojala que Lali, no lo eche-si lo echa igual no la culpo-

    ResponderEliminar
  7. no estuvo aburrido a mi me gusto :)
    MASSSS
    ME ENCANTA LA NOVE!!!

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  9. MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  10. Espero k tu padre esté mejor.
    Si k lo está haciendo remar ,y a contra corriente.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encnto el cap... Espero qje tu papa mejore! Estoy escribiendo una novela recien vy x el 1 er cap pasate... noveslalipeter-laliter.blogspot.com
    besos Romi

    ResponderEliminar
  12. que lali no lo deje pasar de la puerta
    que se las viene a dar de abnegado cuando la trato para el traste
    lali debe darse su lugar o sino el vuelve y la trata mal si le llega a pasar cualquier otra coas

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  13. me encantooooo! subi mass

    ResponderEliminar
  14. gracias por subir capítulo teniendo a tu papá internido, muchas fuerzas, ánimos, a tener mucha fe y orar, besitos vicky :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar