Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 54



Rubén vio a su hija llorar y la abrazo: ¿Qué pasa?-ella le contó-tranquila, él está así por lo que le paso
Lali: lo sé, soy médica. Pero mi corazón se destroza con sus palabras-se separo de él-Voy a ver si el decano está, le voy a explicar la situación, no puedo ir.
Rubén: ¿Estás segura?-ella asintió, fue a la oficina del decano pero él no estaba, hablaría a la mañana con él.
Necesitaba estar sola, por lo cual se fue a su consultorio, allí volvió  llora. Se sentó y vio la foto que Pete había llevado de ellos dos y la había cambiado por la de Mariano y ella.
Lali: te amo tanto, tanto que no solo no lo crees, si no que no lo imaginas.
Al día siguiente amaneció en el sofá de su despacho tapada con una manta, mira y ve a Euge.
Euge: La, no le hagas caso a mi hermano
Lali: ¿Euge?
Euge: si, llegue hace un rato, Cristóbal me aviso que estabas acá.
Él fue que te tapo con la manta cuando te vio acostada acá. Su hija se está ocupando de Peter-comentó
Lali: ¿Paula?-ella asintió-Cierto que ella es médica, está estudiando traumatología y es fisioterapeuta
Euge: sigue con esa cara de vinagre impresionante que tuvo toda su vida
Lali: lo sé, pero es bastante buena onda
Euge: si lo sé, es a la única que Peter le hace caso. ¿Es verdad que no te vas a ir?
Lali: si, voy a ver a Peter, voy a ver si me deja hablar con él y luego hablo con el decano
Euge: vamos, te acompaño-ella asintió, primero fue al pequeño baño, se lavo la cara y los dientes y fue a ver a Peter
Peter: ¿Qué haces acá?-seguía enojado
Lali: vine a verte, después voy a ver al decano. No voy a ir
Peter: no te quedes, no quiero tú lastima, no quiero nada de ti. Me voy a divorciar de Rocío, pero no voy a estar contigo, quiero que desaparezcas de mi vida.-serio-No te amo, nunca te ame-la miraba a los ojos
Lali: ¿De verdad quieres que me vaya? ¿De verdad quieres no verme más?-pregunto ahogada, pero no se lo demostraba
Euge: Lali, no le hagas caso.
Peter: si Mariana, no quiero verte nunca más, ándate, ándate y deja de joderme
Lali: está bien, me voy. Pero que quede claro que está vez no voy por mi voluntad, me voy porque tú me lo pides.-salió de allá
Euge: para Lali
Lali: Euge-la miró-Él no me ama, lo vi en sus ojos, no me ama. No puedo hacer nada contra eso. Me voy a ir, pero mantéenme informada de todo lo que pase con él. Pero por más que pida información sobre mí, no se la des ¿Puede ser?
Euge: La, ¿Estás segura? Ojo, yo te entiendo pero me parece extremo
Lali: es lo que debo hacer. Él no me va a dejar hacer nada por él acá, yo si me necesita voy a estar, voy a hablar eso con el decano. PERO Peter no lo va a saber-Eugenia la abrazo.
Un mes paso, Peter estaba en su casa en una silla de ruedas, seguía en la tesitura de no saber nada de LALI. No solo estaba enojado, si no que no quería que ella se viera atada a un paralitico. Por suerte su divorcio ya estaba firmado.
Paula iba todos los días a ayudarlo a ver si podía mover la piernas.
Estaba con Eugenia y Nicolás viendo las noticias mientras merendaban
Periodista: Información de último momento, acaba de llegar a nuestra central que bombardearon un campamento médico de refugiados en Kenia… 


Continuará…
______________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a la nueva lectora y primera en comentar MariaFe Miraya 
Bueno, espero que les guste. Si queda alguien allí 20 y subo otro, aviso que no voy a editar foto para no perder tiempo, voy a subir  una de ellos dos.
De verdad perdón por la demora, ya me pongo a escribir
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

28 comentarios:

  1. :O mas mas mas mas mas quiero otro cap
    valeska15

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el capitulo ! .Mas novelaaa

    ResponderEliminar
  3. Vicky!! según entendí Lali se llega a ir y esta en el bombardeo???
    Si es necesario te firmo yo los 20 comentarios pero quiero otro!! =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! qiieroo mas novee!! esperoo q a lali no le pase ndaa!!! subii unoo mas porfis besos

    ResponderEliminar
  5. PORFIS SUBI MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  6. nooooo...!!! como que ahi y recapacite puff...!! mas novee

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVELAA

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ME ESTAS JODIENDO CHE lloro todo un cap me limpio la cara mientras cambio al otro lo leo re normal y me ataco al final NO NOS DEJES ASIIIII Q ME ESTOY MURIENDO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  10. noo me mueroo,,, SUBI OTRO PORFA PORFA PORFAS

    ResponderEliminar
  11. vamos a ver si con esa noticia no va a querer saber nada de lali

    hola tiempo sin escribir tu nove = de buena como siempre

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  12. MASSSS , ME ENCNTAAAAA!!!! SUBI PORFASSS :D

    ResponderEliminar
  13. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. MAAAAAAS... PORFI!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  15. Ahora Peter va a querer k Euge le de toda la información.

    ResponderEliminar