Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

Capitulo 58



Luz: Euge y Nico están hablando con el embajador, quieren adoptar a Zola-Lali iba a hablar cuando entran Nico y Eugenia la miran
Euge: ¿Cómo es eso de que tú tienes la tenencia de la niña?
Nico: si ¿Por qué tienes tú la tenencia de Zola?
Lali: su madre antes de morir me pidió que me hiciera cargo de la nena, la mamá de Zola no era africana, ella era  de España, era misionera vino a ayudar. Se enamoró de un médico sin fronteras, él se fue sin saber que Sofía estaba embarazada, él no sabe de Zola-explicaba-Me dejo la tenencia para que yo la llevara conmigo a Argentina y por datos que me dio, poder ubicarlo.
Luz: ¿Es argentino?-ella asintió
Euge: lo de los padres explica porque es blanquita
Lali: Eugenia, no todos los africanos son negros-media enojada
Euge: si, pero igual me pareció raro-colorada
Nico: yo la quería adoptar-cruzado de brazos
Lali: si su padre no la quiere, me voy a quedar con ella, lo prometí
Euge: pasaría mejor por hija  nuestra
Nico: si, es re linda
Lali: ¿Me estás diciendo fea?-haciéndose la enojada
Nico: al lado mío si-sonrió
Luz: Nicolás no empiecen como cuando eran chicos, empiezan y no terminan nunca. Además la nena se durmió-miraron y la nena Estaba dormida en brazos de Lali.- ¿Puedo llevarla al hotel?
Lali: si, seguro estará más cómoda. Si se despierta asustada me llamas-mientras su madre tomaba a la niña en brazos
Nico: tranquila que yo me ocupo
Euge y yo. Por cierto ¿Qué le dijiste a mi hermano?-curiosa
Lali: que no voy a volver con él
Euge: se lo merece, pero ¿QUE MÁS? Soy tú hermana del alma, tienes que contarme. Se lo nota triste pero tiene una sonrisa
Lali: no hay nada más que contar-no quería contar nada del bebé aún
Nico: bueno, nosotros venimos mañana, al parecer te van a dar de alta, tienes que quedarte un par de días más y luego si está todo bien nos vamos a Buenos Aires, eso dijo mamá que dijo la enfermera, yo no le entendí nada-todos rieron y salieron de allí. Enseguida entraron Rubén y Peter
Rubén: nosotros nos vamos a quedar a cuidarte
Peter: si, además hoy lo de la niña ¿La mamá murió en el bombardeo?
Lali: no, Sofía murió una semana antes, le dispararon los subversivos y no logramos salvarla. Con Candela salimos viva de milagro de allí también.
Rubén: ¿Cómo conseguiste los papeles?
Lali: ella sabía que vivía en una situación inestable, hacía un tiempo había firmado los papeles y un abogado los autentifico. Yo me enteré cuando ella murió-aún temblaba al recordar como Sofía había muerto en sus brazos.
Peter: Por cierto, Candela se fue a descansar al hotel.
Lali: está bien, estuvo cuidándome es justo que descanse.
Rubén: tú vuelves a casa con nosotros. No hay queja que valga y desde ya te advierto no pienso dejarte volver.-advirtió con dureza
Lali: tranquilo me voy a ir con ustedes. Ya se lo dije a Peter-ambos se miraron, pero no dijeron nada
Tres días después…


Continuará…
_________________
Gracias por las 20 comentarios
Dedicado a Kimberly Carreño primera en comentar
El próximo no lo tengo todo escrito así que lo subo mañana ya que no las voy a hacer esperar que escriba como ayer.
Subi el 2do capitulo de #UnaNuevaOportunidad está en:Una nueva oportunidad 
Chicas si hay comentarios mañana subo más nove.
Aviso que no se cuando voy a subir a pesar de todo, tengo problemas de imaginación con esa nove.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Gracias por el aguante
Besos
Vicky 

17 comentarios:

  1. Mañana espero con ansias el nuevo cap y la otra novela cuando subes?? ya quiero mas mas nove!!
    valeska15

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. Tranqui subi mañana =D
    Que te llueva imaginación!!

    ResponderEliminar
  4. jmmm quien sera el padre de zola
    descartamos a mariano porque el ya conocia a zola de antes no??

    por la otra nove lastima pero buee desde que subas a alguna de las 2 todo esta bn
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  5. me encantoo qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. MAAAAAAAAAAAAS... Me encanta la nove :)

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Es geniaaaaaaal, esta bien que la reme peter se lo merece!!

    Arii

    ResponderEliminar
  9. ahora peter tiene que remarla bastante ... eso le pasa por ser tonto
    masssss :)

    ResponderEliminar
  10. a remar el dulce de leche lanzani
    se lo merece por tonto
    beso

    ResponderEliminar
  11. a remarla lanzani.. las mujer son asi.. te guste o no.. remala.. y mucio ...
    subi una de las dos nove.. es igual basta que subas.. besos

    ResponderEliminar
  12. y hasta aqui llego la maraton sabes que no es ni tan tu culpa que me haya sentido re mal jajajajja estoy estrezada asi q soy inestable emocional por momentos los finales de la u me matan jajaja quiero mas nove plisss

    ResponderEliminar
  13. Mantienen el secreto del bebé.

    ResponderEliminar