Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 61



Lali y Zola bajaron ya cambiadas, Peter estaba terminando de hacer unas tostadas.
Lali: ¿Te ayudo en algo?
Peter: ¿Dónde tienes los platos?
Lali fue hacía el mueble aéreo de la cocina: acá-le sonrió
Peter: nunca los iba a encontrar-sonrió
Ella con ayuda de Zola arreglo la mesa, luego ayudo a Peter a servir el desayuno.
Lali: ¿No tenías fisioterapia temprano?-untaba una tostada con mermelada para la niña
Peter: Paula va más tarde hoy, por eso aproveche a desayunar con ustedes-miró a la niña-¿Te gusta?
Zola: si, mucho –un poco tímida aún
Peter: hice unos bizcochitos que en un ratito están, vas a ver que te van a encantar-la nena tomaba su complemento vitamínico (ENSURE)
Lali: así que eso es el olor tan rico
Peter: todo lo que hago es rico-ambos rieron-¿Te has sentido bien?
Lali: me levante un poco mareada pero es normal y anoche fui varias veces al baño.
Peter: ¿Cuándo tienes cita con el médico?
Lali: hoy cuando vaya a hablar al hospital voy a sacar hora y te aviso
Peter: ¿Vas a trabajar acá?
Lali: si, si el decano me deja recuperar mi puesto, ya que tenía una suplente. Pero sino buscare en otro lado.
Peter: seguro que si, eres buena en lo tuyo-se movió en la silla para ir hasta el horno, apago el mismo y saco los bizcochitos. -Ahora solo esperemos que se enfríen y a comer
Terminaron de desayunar, hablaron un poco más y Peter se fue a hacer su fisioterapia.
Llego a su casa, Paula ya estaba allí
Peter: hola Paula
Paula: hola con una sonrisa-¿Listo para tus ejercicios?-el asintió
Lali al ratito que él se fue llamo a Luz para ver si se podía quedar un par de horas con Zola, acepto. En veinte minutos estuvo en la casa.
Luz: anda tranquila La, yo puedo quedarme el tiempo que necesites
Lali: es un rato, tengo que ir al hospital, luego voy a ver al papá de Zola y voy a comprarle algo de ropa a ella
Luz: ve tranquila, yo me quedo con ella
Lali sonrió, llamó a un taxi, n i bien este llego salió.
En el hospital no hubo problema le dijeron que cuando quisiera podía volver a su trabajo, saco turno con el ginecólogo, en el pasillo se encontró con Cande.
Candela: Lali,-sonreía-no esperaba encontrarte acá
Lali: yo tampoco esperaba encontrarte-ambas sonreían
Cande: vine a ver si podía trabajar acá de nuevo y me dieron el OK
Lali: a mí también, así que volveremos a ser compañeras
Cande: Las mejores-rieron-Tengo el día libre ¿Quieres ir a tomar algo?
Lali: me encantaría, pero tengo que ir a ver al papá de Zola, ¿Quieres acompañarme?
Cande: si, vamos y me cuentas como lo encontraste tan rápido-asintió, ambas se fueron juntas en el camino mientras Candela manejaba, Lali le contaba todo.
Peter con ayuda de Paula, estaba logrando dar unos pasos
Paula: muy bien, ya puedes usar muletas
Peter: ¿De verdad?-sonrió feliz
Paula: si, me alegra que le pongas tantas ganas a la rehabilitación
Peter: si, quiero volver a caminar cuanto antes
Paula: pronto vas a estar corriendo, estás avanzando rápido
-¿Será Lali la causa de tanto esfuerzo?-pregunto al entrar
Peter: si papá, la amo y quiero estar al cien por ciento
Paula: ¿Estás enamorado de Lali?-tratando de ocultar su desilusión
Peter: si, me di cuenta tarde, pero ella es mi otra mitad.
Camilo: desde chiquitos eran inseparables.
Peter: papá ¿Averiguaste algo del papá de Zola?
Camilo: si, ya se lo dije a Lali, ella iba a ir hoy a hablar con él. La verdad que no creo que él se pueda hacer cargo de la niña.-Paula y Peter lo miraron-es un alcohólico, está en rehabilitación, Lali va a cumplir con informarle de la niña.
Peter: no me dijo nada-sorprendido-Desayunamos juntos y no me lo mencionó
Paula: quizás se le paso
Peter: si, yo la hubiera acompañado de saberlo
Paula estuvo hablando un rato más con ellos, luego se fue.
Lali y Candela hablaron con el encargado del centro de rehabilitación, una enfermera las llevo al patio donde estaba él sentado en un banco
Enfermera: Señor Rojas, tiene visita
Rojas: ya te dije que me digas Benjamín y que no quiero ver a nadie-ni siquiera había girado la cabeza, estaba de espaldas a ellas
Lali: es importante, solo serán unos minutos
Benjamín: no puede ser-giro la cabeza-tú


Continuará…
___________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas, como muchas me dijeron que siempre los juntaba muy rápido, voy a demorar con la reconciliación unos capítulos más.
Mañana subo otro si hay comentarios obviamente
¿De dónde conocerá Benjamín a Lali?
Leo opiniones
Sus comentarios son mimos al alma 
Las quiero
Besos
Vicky ♥

11 comentarios:

  1. yo nunca dije que los juntabas rapido! ¿o sí?
    ahora ¿de donde lo conoce?

    ResponderEliminar
  2. uhh de donde lo conocera lali ?? ahhhhiiiiii MAS!!!!
    ME ENCANTAA :D

    ResponderEliminar
  3. ayy de donde se conocen y que no se meta entre peter y lali pero lo dudo mucho maaassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. me encantoo!! me mueroo de intriga de donde la conocera benjamin subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. que no sea un viejo amor porque se le complica mas la vida
    ojala y paula no se encapriche con peter porque ya seria la 3 en discorida

    espero que tu papa ya este mejor
    cuidate y suert
    el cap muy bueno

    ResponderEliminar