Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 56



Peter: maldita silla-golpeo con un puño, sino fuera por ti ya estaba en viaje.-en eso entra Eugenia corriendo-¿La encontraron?
Euge: si, acaban de llamar de la embajada Argentina en Kenia. Candela la doctora que salió del campamento con ella logro caminar unos dos kilómetros, ya que se quedaron sin combustible-explicaba-Mientras Lali se quedo en la camioneta ella que hasta la embajada, ahora la van a buscar para llevarla allí.
Peter sin darse cuenta se paro-¿Estás parado?-sorprendida
Peter igual de sorprendido-si, si y no lo puedo creer, trato de dar unos pasos y lo logro, pero cayó
Euge: tranquilo-llamo a Camilo y entre los dos lo sentaron en la silla
Pete: pude dar unos pasos-sonrió
Camilo: voy a llamar a Cristóbal y a Paula
Peter: no-lo miró-Vas a conseguir pasajes de avión y me vas a llevar a Kenia
Camilo: Peter…
Peter: nada, voy a buscarla. Tengo la certeza que sin ella no tengo vida, además voy a pode caminar de nuevo así que llévame con ella-asintió
Camilo: después que te hagan unos análisis
Euge: te prometo que yo te llevo, pero hacerte los análisis primero-enojado asintió
Lali estaba con Zola abrazada, la nena estaba asustada, vieron acercarse camionetas y sirenas. Enseguida fueron hacía ella y los demás, ayudo a bajar a todos de la camioneta diciendo lo que tenían, luego ella se sintió mareada
Cande: Lali ¿Qué pasa?-ella había ido a buscarlos para indicar el camino
Lali: me…-no pudo decir más nada, todo le quedo negro

Despertó en la cama de un hospital al parecer, Candela estaba allí
Candela: ¿Cómo estás?
Lali: rara murmuro, vio que tenía suero y sentía una especie de venda en su cabeza-¿Qué paso?
Candela: ¿Te acuerdas del bombardeo?-ella asintió-eso fue hace dos días
Lali: ¿dos días dormida estuve?-sorprendida
Candela: si, tú golpe fue más fuerte de lo pensado, además dando tú estado todo se acrecentó.
Lali: ¿Qué estado?-no entendía nada
Candela: ¿No lo sabías?-sorprendida
Lali: ¿Qué cosa?
Candela: estás embarazada
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Candela: si, es un milagro que con todo lo que sucedió no lo perdieras y más que estás de un mes y días quizás. Eso si te tengo que decir que aún hay riesgo de que lo pierdas
Lali: no lo puedo creer-estaba sorprendida con la noticia y a su vez preocupada, no quería perder a su bebé. Instintivamente llevo la mano a su vientre
Candela: tú familia llega esta noche-le sonrió-Solo les dije que estabas dormida por el golpe, no dije nada del bebé y veo que hice bien ya que ni tú sabías
Lali asintió: ¿Dónde estamos?
Candela: En Kenia, estamos en un hospital de aquí.
Lali: ¿Cómo están los refugiados?-preguntó enseguida
Cande: bien, hicimos un buen trabajo-le sonrió
Peter había realizado los análisis, la contusión estaba mejor. Por lo cual se calculaba que caminaría pronto. Viajo junto a Eugenia, Nico, Luz y Rubén para llevar a casa a Lali.
Peter: tengo que verla
Euge: tranquilo, hablamos con Candela. Ella está bien
Peter: pero dormida
Nico: lo importante es que esta viva y como dije la llevo a casa así sea atada
Rubén yo te ayudo
Peter: y yo
Lu: me alegra que entraras en razón PEDRO
Peter: soy idiota, pero tarde o temprano me doy cuenta.
Llegaron y fueron directo al hospital, Euge llevaba la silla de ruedas de Peter, dijeron donde estaba y fueron hacía allí
Lali estaba sola, Cande había ido a comer, ella acariciaba su vientre suavemente
Lali: tú papá va a estar feliz cuando se entere, no me ama a mí, pero sé que a ti te amara. Vas a estar bien. Siente pasos en el pasillo, levanta la cabeza y a los segundos entran su madre, su padre, Nico, Euge y Peter-Pete-sorprendida
Peter: si, vine a buscarte
Lali: ¿Para qué?
Pete: para llevarte a casa y que te cases con este idiota que te ama con su vida
Lali: no mientas-pidió
Nico: te juró que no miente, nos tiene podridos desde que se entero de lo que paso, te ama
Lu: si, tú hermano tiene razón
Rubén: ¿Cuándo despertaste?
Lali: hace un rato, aunque me duele la cabeza
Euge: ¿Quieres que llame a una enfermera? ¿Entienden inglés?
Lali sonrió: no es necesario, entienden el SUAJILI y francés. ME DEJAN SOLA CON Peter, tengo que hablar con él
Nico: Ok, pero no se francés y menos SUAJILI
Lu: yo sí, vamos y ahora venimos-se fueron
Peter: ¿Qué me quieres decir?
Lali: Pitt, gracias a este bombardeo me entere de algo-seria, no estaba segura de su amor, pero sabía que Peter amaría al bebé
Peter: ¿De qué?
Lali: estoy embarazada de un mes y quizás días


Continuará…
_____________________
Gracias por los 44 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primera/o en comentar.
Bueno espero que les guste, mañana subo más, mejor dicho hoy, si hay comentarios obvio
Mañana subo #UnaNuevaOportunidad, casi seguro en el blog más viejo (o sea hoy más tarde)
@Rochi16ta: vez ignore tú maldad y fui buena jaja
Gracias por bancarme a esta hora, acá son casi las 4 de la mañana.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero 
besos
Vicky 

22 comentarios:

  1. Espera yo no soy mala, eso se me paso por la cabeza!! gracias a Dios no me hiciste caso!!
    Ya era hora que Peter entrara en razón-que bueno que pudo caminar-
    Bebé laliter!! =D
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiii estoy demasiado contenta ;)
    AME este cap. :)

    ResponderEliminar
  3. BIEN... Me encanto q esten juntos y le diga o del bebe :)
    MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. VAMOOOOS !!!!!!!!!! LLEGA FAMILIAAA ♥

    ResponderEliminar
  5. que vuelvan juntosssss... bebe laliter en llegada.. subi massssssssss

    ResponderEliminar
  6. Tienes qe subir si o si un cap mas de estee!!!

    Arii

    ResponderEliminar
  7. me encanta pero creo que lali no va quierer estar con peter! masssssss

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!! q lindoo q este embarazada mueroo por ver la reaccion de pter cuandoo le digaa!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  9. subi massss! me encanto!

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaaaaaaaaaaaa...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =)

    ResponderEliminar
  11. que lali no lo perdone tan rapido a pèter que al reme un poquito
    no fue justo como la trato y no importa que pensara que
    se iba a quedar en la silla de ruedas que sufra un poquito

    super tu nove como siempre

    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaas pero cual es me podes decis cual es tu blog mas viejo asi leo el cap ??

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. mw pasas el linck d dnde vaas a subir laaa otra novee
    By Macarena

    ResponderEliminar
  15. Laliesta demasiado blandita,seguro lo perdona rápido.

    ResponderEliminar
  16. ojala todos los hombres captaran que es bueno lo que tienen antes de que sientan que lo pierden

    ResponderEliminar