Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 55



Periodista: Información de último momento, acaba de llegar a nuestra central que bombardearon un campamento médico de refugiados en Kenia, no se tienen mucho más noticias, sabemos que había ciudadanos argentinos, estaremos informando más adelante.
Peter nervioso: ¿Dónde está Lali?
Euge: eso no te importa a ti-enojada
Nico: yo me voy, seguramente mamá debe de saber algo o papá-nervioso salió de allí
Peter: Eugenia por favor decime que no me hizo caso, decime que no estaba ahí-las lagrimas empezaban a caerle
Euge: ella no quería que te dijera nada de ella
Peter: ¡NO HABLES DE ELLA EN PASADO!-grito furioso
Euge: cálmate, no tengo tiempo para tus berrinches, tengo que llamar a papá
Peter: Antes tráeme mi celular-ordenó
Euge: después
Peter: ahora-Eugenia suspiro y le llevo el celular., se lo dejo y llamo a su padre, le informo de lo que pasaba y le pidió que averiguara.
Peter llamaba a un número que Lali le había dado en casos de emergencias, pero no le contestaba.
Peter: ¿Por qué carajo me hiciste caso?-lloraba
Euge: porque fuiste un idiota descerebrado-él la miró-Ella nunca beso a Mariano, solo se estaban despidiendo, fue un beso en la mejilla, ella y papá me contaron
Peter: Está con él Eugenia-dolido
Euge: MARIANO ESTÁ EN Haití, no viajo con ella, con ella viajo una doctora y otro doctor
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Euge: ella no quería que te diga nada de ella, pero me cansaste. Llama todos los días para saber de ti, a la noche la llamo yo. Siempre está pendiente.
Peter: no puede ser-de nuevo con lágrimas
Eugenia: es, ella te ama y tú no
Peter: ¡LA AMO ON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN!
Euge: Pedro, te vi y ella te vio y te oyó lo dijiste claro y sin mover un pelo. No la amas-fue a la cocina y él subió el volumen de la televisión, mientras pensaba en lo idiota que fue.
Lali mientras estaba tratando de ir a la frontera con parte del campamento de refugiados que habían logrado salvar junto con otra doctora
-Tenemos que ir a la embajada
Lali: Candela, no creo que lleguemos, no hay mucha gasolina-comentaban bajo
Candela: para lo mejor mi celular no funciona-nerviosa mientras conducía
Lali: él mío tampoco, creo que lo mejor es ir a Tanzania, nos queda más cerca y quizás lleguemos
Emilia: pero hay patullas de subversivos armados
Lali: lo sé, pero tenemos que conseguir un lugar, tenemos herido
Habían logrado salir de milagro del campamento, a ella nunca se le olvidaría las imagines de pedazos humanos por todos lados, ese olor a sangre y carne quemada, a polvera no se lo olvidaría. Con Candela habían logrado salir con unos pocos refugiados en una camioneta de la Cruz roja que tenían, desgraciadamente el otro doctor que fue con ellas, no había logrado salvarse.
Candela: ¿Qué hacemos?-nerviosa e histérica, si bien no tenían tantas heridas ambas tenían unos rasguños.
Lali: vamos rumbo a la embajada, no podemos correr riegos, solo espero que encontremos señal-asintió
Luz: no hay noticias-le decía llorando a Nico-Lo último que supo Cristóbal es que el doctor que fue con ella está muerto al igual que parte de los refugiados, creen que ella, la otra doctora y el resto de los refugiados huyeron en una camioneta que había allí de la Cruz roja, temen porque ya es media noche allá-abrazo a su madre.
Peter estaba nervioso, no quiso la terapia, solo quería saber de Lali, su padre le contó lo que Cristóbal le contó a luz, pero para él eso no era suficiente
Peter: papá, sos senador. Da la orden que cuando la encuentren la traigan, así sea atada
Camilo: no puedo hacer eso, no puedo traerla contra su voluntad.
Peter: si puedes y lo vas a hacer
Camilo: no, tú la dejaste ir.
Peter: lo sé y me arrepiento, la quiero acá conmigo. Ya no aguanto ver las noticias y que se muestre su foto como desaparecida, quiero que la encuentren.
CAMILO: están haciendo todo lo posible-salió de allí
Peter: maldita silla-golpeo con un puño, sino fuera por ti ya estaba en viaje.-en eso entra Eugenia corriendo-¿La encontraron?
Euge: …


Continuará…
__________________
Gracias por los 21 comentarios. Dedicado a valeska15 primera en comentar.
Bueno subo uno más si quieren y si están ahí aún,  lo escribo y lo subo si hay 18 comentarios.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero 
Besos
Vicky 

47 comentarios:

  1. que sufra mucho peter quien lo manda a que sea tan sonso la verdad

    vas a subir mas caps?

    ResponderEliminar
  2. Vicky!! quiero que se enteren-eso-ya!!
    ah!!! quiero otro!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste tienen que enterarse!! pobr que se te ocurra hacer lo que te dije
      IGNORAME!!

      Eliminar
  3. MAAAAAAS... No puede kedar ahi :( Q intriga!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber q paso??? Porfi mas... *LETI*

    ResponderEliminar
  5. Que no pase nada muy grave... Aunque Peter sea un poco tonto con lo que hizo...

    ResponderEliminar
  6. MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...
    MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...
    MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...
    MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...
    MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...
    MAS... MAS... MAS... MAS... MAS... MAS...



    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! quiero editar la foto del cap =D

    ResponderEliminar
  8. jajajajja sorry estoy comiendo chocolate!! quiero más nove!!

    ResponderEliminar
  9. estado bipolar, vas a hacer lo que te dije?? NO LO HAGAS! ¬¬

    ResponderEliminar
  10. estoy sube otro massssssssss
    valeska15

    ResponderEliminar
  11. aaaah noooooo que sepan que esta viva ....... porfavorrrrrrr :(
    massssss

    ResponderEliminar
  12. K sufra un poquito más x las duras palabras k le dijo .Tan enamorado y es capaz d lastimarla d esa manera ,x no querer escucharla ,y en dos ocasiones.

    ResponderEliminar
  13. me encantoo!! se q es tardee para firmar pero mejor tarde q nuncaa!! perdonn x no pasar ayer me re dormi jejeje!! me encantoo qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  14. no sabes todo lo que me mueve este cap pero al final un alivio inmenso

    ResponderEliminar