Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

Capitulo 49



Después de pasar la noche haciendo el amor con Peter, Lali aprovecho su día libre.
Peter se fue temprano al restaurant y ella fue a comprar lo necesario para empezar a restaurar los muebles de la casa.
Una vez tuvo todo, fue a buscar la cortadora de césped, Rubén le dijo que el mismo cortaría el pasto, Gimena mientras la ayudaría a restaurar.
Estaban en el dormitorio, una se ocupaba de la cama y la otra de una antigua cómoda.
Gimena: ¡Es increíble lo bien que se ha conservado la casa y los muebles!-sorprendida
Lali: si, está casa tiene un aura especial-sonrió
Gimena: todo el mundo die que está encantada-media asustada
Lali: es una leyenda urbana, está casa está llena de magia, de tranquilidad.
Gimena la miró: cambiando de tema, ¿Te vas al final?
Lali: obvio, la próxima semana-mientras seguí sacando un poco de oxido a la cama y luego pasándole el anti oxido
Gimena: ¿Y Peter?
Lali: Peter está un poco nervioso, pero sé que al final me va a entender. Yo amo ser médica igual que él ama cocinar.
Gimena: él no tiene que irse tanto tiempo por su profesión.-Lali la miró-La vamos a ser sinceras, él tiene derecho a estar inseguro, vas con tú ex, alguien a quién le dijiste que amabas. Tiene miedo de perderte.
Lali: no me va a perder
Gimena: La, piensa si fuera al revés, si en vez de ser Mariano y Tú fueran Peter y Rocío
Lali: si, reconozco que estaría celosa. Pero no puedo no ir, les prometí a esas personas volver.
Gimena: quizás puedas ir más adelante sola o con otro compañero-sugirió
Lali: ¿Me estás diciendo que posponga todo par otro momento?
Gimena: si, pienso que es lo mejor.
Lali no dijo nada, siguió haciendo lo que estaba haciendo, pero pensaba en lo que Gimena había dicho.
Peter no podía concentrarse por eso decidió salir a correr, dejo todo dicho a su equipo, se fue a su casa y salió a correr, lo necesitaba, necesitaba  pensar.
Ella se iba a ir, a ir sin él. Dos meses separados era demasiado. Corrió un rato, volvió a su casa, miró hacía  la esquina, la vio sentada en la ventana pintando el marco de la ventana, estaba hermosa, aunque vestía muy sencilla, estaba hermosa igual. Dos meses sin verla, solo pensarlo le estremecía la piel.  Fue hacía la casa, entro ya que estaba la puerta abierta, Gimena le sonrió y le señalo arriba, él asintió y subió.
Cuando él entro ella terminaba de pintar la parte de arriba del marco, lo miró
Lali: Pitt, pensé que estabas en el restaurant?-sorprendida
Peter: no podía concentrarme-sincero-se acerco a ella-No sé cómo voy a pasar este tiempo sin ti.-la besa
Lali: para-él la mira-tengo que contarte algo y es importante


Continuará…
____________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Perdón me dormí, ando muerta por eso recién subo. Si hay alguna despierta si quieren subo otro o sino hoy a la tarde subo tipo a las dos de la tarde, eso es como ustedes quieran ya que no se si queda alguna despierta. Si quieren más de 12 y subo en una 45 minutos
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero 
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. massssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. Si yo sigo despierta aun sube otro
    Mas mas mas mas mas
    Sofi

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOO!!!! GRACIIAS X DEDICARMELO!! FUER HERMOSO EL CAP!! QIIERO MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo despierta!! necesito saber que va a pasar!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Ah muero por saber que le va a decir Lali, me encantaría le proponga de irse con ella sería increíble , maaasss!!!!!!!!!!!!!!
    Patricia <3

    ResponderEliminar