Vistas de página en total

jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 65



Peter esperaba ansioso la respuesta de ella.
Lali: te perdono mi amor, pero la próxima no lo voy a hacer, me dolió mucho todo lo que me dijiste.-sincera, aunque le doliera si Peter volvía a tratarla igual, se terminaría su relación.
Peter sonrió y la beso: TE AMO
Lali: yo también te amo-sonrió dulcemente
Euge: yo tengo hambre, no almorcé. Así que Peter hace comida para todos-ordenó a su hermano
Peter: ¿Por qué yo?
Euge: porque si cocinamos Lali o yo, puede que terminemos en un hospital o en la morgue-rieron
Peter: ¿Tienes algo en la heladera?
Lali: si, mamá fue al supermercado con Zola y…
Euge la interrumpió: Zoe, no es tan difícil
Lali: hace un rato le dijiste Zola-le recordó
Euge: por culpa de ustedes que le dicen así, tendríamos que decirle Zoe para que se acostumbre
Peter: ahí tiene razón Euge
Candela bajando: si, sino en  la escuela la van a re cargar
Euge: nadie pidió tú opinión aunque tengas razón
Peter: Euge, no tienes porque hablar así.-luego cambio de tema-¿Nico?
Euge: por venir en cuanto le pase un mensaje-saco su celular y paso el mensaje-listo, ahora anda a cocinar
Lali: Euge, ¿Qué te pasa? Estás rara
Euge: después te cuento
Cande, Lali y ella quedaron hablando en el living, mientras Peter cocinaba. Cuando Zoe se despertó fue a la cocina, miraba a Peter
Peter: ¿Quieres algo Zoe?-con una sonrisa
Zoe negó: ¿Qué haces?-preguntó
Peter: cocino ¿Me quieres ayudar?-para sorpresa de él, la nena asintió y fue hacía él. Le dio el cuchillito de ella para que lo ayudara a picar todo para la comida
Lali los miraba sonriendo desde la puerta, tomó el celular y les saco una foto
Lali: se ven preciosos los dos-ellos la miraron
Peter: me vas a tener que dejar que lleve a Zoe al restaurant, es una buena asistente-la niña sonrió
Lali: ¿Te gusta cocinar?-ella asintió-¿Quieres ir con Peter a su restaurant?
Zoe: si
Lali: entonces puedes llevarla cuando quieras, eso sí, ten cuidado de que no toque el fuego y que no…
Peter la interrumpió con una sonrisa: por lo visto nuestro bebé tendrá una madre muy protectora
Euge justo llegaba a la cocina: ¿Qué? ¿Estás embarazada y no me dijeron nada?


Continuará…
_______________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a anónimo primera en comentar.
Bienvenida A Angie nueva lectora..
Se que prometí tres de está nove, pero la imaginación decidió bajar a mi cabecita y estoy escribiendo A pesar de todo, como hace tiempo que no subo quiero subirle dos o tres mañana, igual voy a subir de está nove tranquilas.
Espero sus comentarios
Se las quiere
Sus comentarios son mimos al almas
besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. Euge se enteró.
    K bueno k Zoe se muestre tranquila y afable.

    ResponderEliminar
  2. me encantoo!!! qiierooo mas nove!!!! mueroo x saber q va a decir euge!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. maaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. MAAAAAAAAAAAAS...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  6. no podia guardar el secreto del bebe un par de meses digo
    como para espera a los 3 meses

    bueno el cap
    muchas gracias por el cap
    suerte y cuidat

    ResponderEliminar
  7. agh juto en este momento tenia q enterarse

    ResponderEliminar
  8. wiii.. volvieron juntosssssssssssss
    subi mjassssss

    ResponderEliminar
  9. Wiii regresaron :) ... Euge escucho que le diran . Gracias me encanta la novela :D

    ResponderEliminar