Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Mezcla Perfecta



Estaban en la fiesta de casamiento realizada en casa de los Lanzani, Rocío estaba bastante furiosa. No había podido sacarse ni una foto al lado de Peter y su familia, Eugenia siempre ponía a Lali allí, todos murmuraban acerca de que estaba esa petiza con Peter y no ella que era su esposa.
Nico y Euge bailaban en la pista felices, sus miradas eran radiantes. Lali los miraba y sonreía, a pesar de las dudas que los rubios tenían se amaban y eso se notaba
Peter: ¿En qué piensas?-le daba una copa de champagne
Lali: en que Euge y Nico van a ser muy felices –sonrió-No tomó champagne Pitt
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Lali: no me gusta, prefiero una caipiriña de maracuyá, una cerveza o algo de eso
Peter: ¿De verdad?-no podía creerlo, Rocío sino era champagne o un vino caro se ponía furiosa, Lali en cambio era mucho más sencilla y a él le gustaba esa sencillez.
Peter: ¿Quieres que te traiga algo de eso? Seguro el barman te lo hace.
-Yo si te acepto la copa de champagne-la tomó d la mano de Peter y sonrió
Peter: Rocío-cansado
Rocío: si mi amor-le sonreía-¿Bailamos?
Lali: voy con Vico-estaba cansada de bancarse los berrinches de Rocío, debes de una mujer de 27 años parecía una nena caprichosa.
Peter: no te vas a ningún lado-la tomó del brazo-Eres mi novia-ella lo miró
Rocío: tú amante es, te recuerdo que eres mi marido ante dios y los hombres yo soy tú mujer. Ella nunca va a poder tener una boda así si está contigo, ya que eres mi marido.
Lali: Rocío, cómprate una vida-la  miró con sorpresa-Y  tú Peter suéltame, aclara lo que tengas que aclarar con ella. Yo voy a hablar con Vico, no tengo ganas de estar en el medio
Rochi: lo hubieras pensado antes de seducir a mi marido.
Lali: yo no seduje a nadie
Peter: ella no me vendió una ilusión, ella fue verdadera conmigo. Prefirió mi felicidad antes que la de ella, ella me ama de verdad.-miraba a Rocío serio y no soltaba a Lali.-Hoy la elijo a ella-beso a Lali, la mayoría los miró con sorpresa, un fotógrafo aprovecho y saco una foto.
Rocío: jamás te voy a perdonar está humillación pública-Peter la miró, ella le tiro la copa de champagne y se fue
Lali: ¡Está loca está mina!-sorprendida
Peter: ¿Me acompañas a limpiarme?-ella asintió, todos los miraban.
Rubén: ¿Se puede saber desde cuando están junto estos dos?-sorprendido
Gimena: desde hace poco, eso me dijo Euge.
Rubén: ¿Soy el último en enterarme?-enojado
Gimena: no, casi nadie lo sabía, solo Eugenia y yo.
Rubén: vamos a bailar, pero mientras me cuentas todo lo que sabes-ella asintió
Euge y Nico reían
Euge: ¡Pobre Peter!-pero no paraba de reír mientras bailaba
Nico: Rocío se paso
Euge: siempre le gusta ser el centro de atención, está muy mimada-comento
Nico: eso es cierto-concordó y beso a su esposa
Lali y Peter estaban en el baño, ella estaba ayudándolo a sacar la mancha del traje
Lali: lo mejor va a ser que te cambies mi amor-él la beso-¿Ese beso a que se debe?-sonrió
Peter: me encanta que me digas mi amor-otro beso
Se fue a cambiar, luego de estar ya cambiado ambos volvieron a la fiesta, bailaron un rato, después se sometieron al interrogatorio de Rubén, hablaron con los novios, cuando Euge tiro el ramo trato de que le cayera a Lali pero ella no lo pudo agarrar. Los novios se fueron a un hotel y al día siguiente saldrían de luna de miel.
Peter estaba en la habitación de Lali, ella se estaba dando una ducha, sonó el celular de ella, él se fijo, era Mariano


Continuará…
_______________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar.
Perdón la demora en subir capitulo, espero les guste. Mañana que estoy un poco más libre subo nove seguro, al menos está ya que estuve muchos días sin subir.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Nos leemos mañana
Gracias por el aguante
Besos 
Vicky 

9 comentarios:

  1. ay que lindos que son!! Rocio de verdad comprate una vida te odio ¬¬
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... Que lindos que son, me moto ese mi amor de Lali :) Maaaaaaaaaaaas!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! ame como peter le dio una frenada a rocio!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. que quiere mariano aora?.. esta bien.. esta juntos .. esta feliz.. llegan rochi y mariano que arruinan todo

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amo la nove me re atrapo
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  6. En serio que ganas de joder Rocio que no se rebaje tanto..
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. rocio el molesto granito que te sale en la punta de la nariz , horrible o la persona mas chichososa que no quieres ver ni en la sopa o ... ay no se pero no la paso ni con jugo!
    me encanto el cap Laliter:3
    pasateee si quieres :D http://lachicalaliter.blogspot.com/
    besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  8. wIIII HOY TENGO MARATON jajajaj me colgue de nuevo

    ResponderEliminar