Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Introducción



Introducción

Peter Lanzani perdió a dos de las personas que más amaba en un accidente.
Mariana "Lali" Esposito se entero que las personas que consideraba su familia, la querían solo por ser una estrella de la música.
Ambos irán por distintas razones a la Cruz, ambos queriendo o no, quizás encuentren, una nueva oportunidad.
_____________________________
Antes de que se asusten, La Mezcla Perfecta sigue, está nove si quieren solo la subiré los fines de semana.
Pensaba esperar para subirla, pero si quieren la puedo empezar a subir.
Como saben soy pésima haciendo introducciones pero básicamente la nove trata de lo que escribí arriba, espero les guste.
Si se copan déjenme sus twitters para avisarles a la que quiera obvio.
Algunas ya leyeron un par de capitulos que les pase y fueron las que me impulsaron a subirla, no será muy larga, pienso que tendrá, máximo 40 capítulos.
Espero sus opiniones, dudas y preguntas tanto por acá, como por ask y twitter
Si comentan bastante mañana subo el primer capitulo y también subo la Mezcla Perfecta. Y mañana si hago el maratón de a pesar de todo, pasa que nació la hija de mi primo y la verdad se me perdió el mundo es preciosa, pase él día en el hospital con mi primo, su esposa y la beba.
Bueno espero sus comentarios.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

20 comentarios:

  1. me encanto la intro vicky obvio que me copo tu avisame no mas!
    besos!!!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta de más decirte que me avises cuando subas!! Si es necesario te lleno el blog de comentarios :)
    Necesito ver como sigue :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. siiii subila...
    esta buena la intro...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJ ya me estaba asustando sabes q igual tuve maraton eso es lo bueno de colgarme leo varios cap de una asi que ya te firme todo y me apunto porque se lo grosa que sos con las noves besos

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!!! mueroo xq empiecee!! amo todas tus noves!! felicidades tiiaa!! debe ser hermosa tu sobrinaa!! te super entiendo xqq cuuando nacio la hija de mi primaa!! el mundo se me paroo!!! son hermosos!! esperoo con ansias maraton de a pesar de todo besos

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. SI SI SI SI SI NOVESSSSSSSSS!

    ResponderEliminar
  8. Si súbela me encanta la intro : D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la historia me mandas link cuando subas capi :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  10. BUENO DALE quiero que me avises a mi @caaroo176 beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanto porfa avisame cuando subas @IkkyLaRockea

    ResponderEliminar
  12. avisame cuando subas el 1 cap al twitt : @divijes1 y si puedes tambien avisame la mezcla perfecta

    ResponderEliminar
  13. Antes no pude pasar,aún me cuesta ,x problemas d visión ,pero k sepas k te leo .
    Peter debería viajar en ese caso con Lali ,o tenerle la suficiente confianza,para k ella siga con lo k le gusta ,sin sentir presión d su parte.

    ResponderEliminar
  14. K bueno!!!!,una nueva vida al mundo.¿Como se llama?.Espero k todo saliera bien.
    Perfecto con la maratón ,y claro k me gustaría algún cap d la nueva.¡¡¡¡Estamos en fin d semana!!!,así k espero cap.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  16. hola soy nueva
    y me intriga mucho tu introducción y me da ganas de leerla :)


    mi tw : @mariafejesus me podrias avisar :)

    ResponderEliminar