Vistas de página en total

sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 53



Los automovilistas que circulaban por el mismo camino que Peter, llamaron enseguida a emergencias, la ayuda llego, lo sacaron del auto, lo llevaron urgente al hospital.
Cristóbal fue quien lo atendió, de inmediato llamo a Lali y le aviso lo sucedido, ella le aviso a Camilo ambos fueron hacía el hospital. Ella no podía evitar sentirse culpable, tenía que haberlo frenado, tenía que haberlo hecho entender que o era lo que él pensaba.
Mientras esperaban noticias Camilo aviso a Eugenia, la cual contesto que salía para Argentina en el próximo vuelo, extrañamente también aviso a Gimena, la cual fue de inmediato y se abrazo a Lali.
Gime: ¿Pudiste averiguar algo?-lloraba
Lali: el choque fue fuerte, tiene una contusión importante en la cabeza, varias heridas y lo que más preocupa es la fuerte contusión ubicada en el área lumbar, tiene una hemorragia interna que intentan parar-explicaba lo mejor que podía aguantando sus lagrimas
Gimena: ¿Puede no caminar?-ahogada
Lali: si, es una probabilidad-las lagrimas se le caían, ambas se abrazaron.
Pasaban las horas, Rubén estaba con Gimena y Lali con Camilo
Camilo: no tienes la culpa-ella lo miró-Vi lo que paso Lali, vi que mi hijo entendió todo mal. No te eches la culpa de algo que no la tiene-la abrazo
Lali: gracias, pero no puedo evitar sentirme culpable
En eso sale Cristóbal
Camilo: ¿Cómo está mi hijo?
Cristóbal: bien, no corre peligro su vida-serio
Lali: ¿Qué pasa? Conozco esa cara
Cristóbal: la inflamación que tiene en la zona lumbar está contrayendo la columna
Camilo: ¿Qué quiere decir eso?-miró a Lali
Lali: que no se sabe si Peter podrá caminar-con voz ahogada-hay que ver qué sucede cuando la inflación descienda, pero por ahora el no va a caminar
Gimena: ¿Qué?
Cristóbal: eso, no sabemos si Pedro volverá a caminar, él ya está despierto, demoramos más porque se lo informamos-Lali lo miró-Él estaba despertando nos oyó y tuvimos que decírselo-ella asintió.
Camilo: ¿Por qué no dejaron que Lali estuviera presente en la operación?
Cristóbal: senador, Lali no podía estar dado el vinculo sentimental que la ata a Pedro.-ella volvió a asentir-Pueden pasar a verlo, está con calmantes pero está consciente-todos asintieron
Rubén quedo afuera, pasaron Camilo, Gimena y Lali.
Peter AL VERLOS: ¿Estás feliz?-a Lali, se veía lágrimas e ira en los ojos de él
Lali: no tengo por qué estar feliz
Peter: no tienes por qué estar acá-con furia-Vete no quiero verte, no quiero volver a verte, vete con Mariano, si antes de que me pasara esto lo elegiste a él, ahora no tengo como luchar
Lali: yo no elegí a Mariano, yo te amo a ti
Peter: no, tú dijiste que amabas a los dos
Gime: para Peter, no a trates así
Peter: La trato como quiero, que se vaya y que se pierda en África, que no vulva nunca. Tenías razón-la miraba a los ojos-JAMÁS tenías que haber vuelto
Camilo: ¡Te callas!-le ordenó-que estés así no te da derecho a tratarla mal, tú viste lo que quisiste ver
Peter: yo vi lo que era, ahora me doy cuenta que quizás Rocío tuviera razón y solo seas una caza fortuna
Lali: si piensas eso nunca me conociste-llorando, salió de allí


Continuará…
___________________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Anónimo/a primero/a en comentar
Perdón chicas pero anoche mi padre literalmente se corto un dedo, fuimos a las doce de la noche a urgencias y recién escribí el capitulo. Sinceramente no tengo capítulos escritos, pero si quieren me pongo a escribir  además me sirve para distraerme y les subo. Si aceptan pido + de 18 comentarios
¿Se copan?
Sus comentarios son mimos al alma 
Las quiero
Besos
Vicky 

23 comentarios:

  1. hola soy nueva
    he leido toda la historia y me gusta DEMASIADO .... :)
    y me gustaria que subieras otro cap. :)

    ResponderEliminar
  2. si te sirve para distraerte hacelo, pero sino tranqui :)
    ahora Victoria, tengo ganas de pegarle a Peter!! ¬¬
    espero otro-cuando puedas subir-
    besos
    esencialaliter.blogspot.com - @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. porfgiis subii mas nove besoos

    ResponderEliminar
  4. PORFIIS SBII MAS NOVE BESOS

    ResponderEliminar
  5. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS NOVELAA

    ResponderEliminar
  6. ayyy nooo subi massssssss plissssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Quiero ya otro cap sube otro massssss
    valeska15

    ResponderEliminar
  8. Aia eso me dolio en el alma estoy llorando boluda como se le pasa eso por la cabeza malditos hombres creen q todo en esta vida es facil

    ResponderEliminar