Vistas de página en total

viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 46



Peter: si, sé que no me voy a arrepentir. Te amo Lali, esa es la única verdad, te amo-ella estaba sorprendida, al fin se lo decía. Tanto soñó con escuchar esas dos palabras, nunca imaginó que se lo dijera así.- ¿Te deje muda?-ella no contesto, solo lo beso con todos su ser.
-Muy bonito-ambos separaron sus labios y giraron sus caras-veo que ya ni siquiera se ocultan
Peter: ¿Qué haces acá?-sin soltar a Lali-Euge te dijo que no era necesario que vinieras
-Soy una de sus damas de honor, no me iba a perder la boda, bastante que no fui a la civil.
Lali: ¿Cómo entraste a mi cuarto Rocío?-seria
Rocío: Rubén me dejo entrar, me dijo que estabas acá, venía a hablar contigo.
Peter: no tienes nada de hablar con ella
Lali: Peter, déjame sola con ella-él la miró-Tengo que hablar con ella, hace mucho que Rocío y yo nos debemos una charla.
Peter: está bien, pero cualquier cosa me llamas-la besa y sale de allí aunque está nervioso.
Rocío: ¿Piensas que me ganaste?-mirándola con una sonrisa
Lali: yo no estaba jugando a nada para ganar o perder. La que siempre jugo fuiste tú-sincera
Rocío: la vida es un juego, obvio que no sabes eso ya que te tiras a santa Lali.-la miraba-Pero no eres nada santa.
Lali: nadie es santo en esta vida, hice cosas que no tenía que haber hecho, igual que todo el mundo.
Rocío: mucha palabrería, lo único que quiero es que dejes a Peter, él no te ama solo está contigo porque eres como una asignatura pendiente-con saña-Tú si lo amas como una idiota pero él me ama a mí, él me eligió a mí-sonreía
Lali: ¿Por qué te pidió el divorcio entonces?
Rocío rió: es obvio que está celoso de Mariano, cualquiera se daría cuenta.-sonreía-Me pidió el divorcio para tenerte confiada y que tú no mires al medicucho
Lali: Mariano no es ningún medicucho, es un gran profesional y persona.-la miraba seria
Rocío: veo que Peter tiene razones para preocuparse-sonrió-Lo defiendes pero no a Peter
Lali: Rocío vete con tú ponzoña a otro lado, a mí no me vas a envenenar el alma.
Rocío: te haces la valiente pero sabes que Pedro me ama-se fue con una sonrisa
Lali suspiro, se puso los zapatos, se arreglo el pelo y salió de la habitación. En el living la esperaba Peter.
Peter: le dije a tú papá que yo te esperaba-nervioso
Lali: ¿Vamos?-le sonrió
Peter: ¿No me vas a contar qué paso con Rocío?
Lali: vino a tirar veneno, solamente eso.
Peter: ¿Vas a estar a mi lado en la boda?
Lali: si, aunque te vuelvo a repetir que la mayoría se va a sorprender-se recostó contra el cuerpo de él y él sonrió. Le encantaba esa espontaneidad de ella.
Peter: no me interesan los demás, solo me interesas tú, tú y yo-la aparta de su pecho, toma el rostro entre sus manos y la besa-¿Vamos?-ella asintió
La boda por iglesia de los rubios transcurrió tranquilamente, hasta que al final Rocío empujo suavemente a Lali y agarro el brazo de Peter, esté la miró mal, liberó su brazo y tomó el de Lali, ambos caminaron hacía la salida de la iglesia. Rocío se comía su rabia.


Continuará…
________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Bueno no se pueden quejar de Pipu.
Estoy segura que pronto me odiaran a mi ya que disfruten esté y él próximo capitulo.
Rocío Barbadillo: y si Ro, me van a amar y me van a odiar JAJA =)
Nos leemos mañana
Las quiero
BESOS
Vicky 

16 comentarios:

  1. Oooh no me puedes sacar la felicidad de que peter y lali esten bien tan rapido jajaja

    Arii

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar


  3. que vas ha haser!!!!!!!no seas malitaaaaa
    masssssssssss

    ResponderEliminar
  4. no seas malaaaaa.... queres que te odiemos??
    jajaja
    por fin peter hizo algo bien
    pero me aterra lo q se viene
    beso

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!! graciias x dedicarmelo!!! qiiero mas novee!!!! no me digas q te vamos a odiar noo qiiero q se separen me juego q la hdp de rocio se va a mandar alguna besos

    ResponderEliminar
  7. noooo noooo pq les gusta hacerce odiar ????

    ResponderEliminar
  8. Amor y odio,jajaja,es lo k buscas!!!!.
    Igual disfruté el cap.

    ResponderEliminar
  9. que va a passar?.. no.. nada malo..

    ResponderEliminar
  10. que vas a hacerrr?
    jaajaj ame el caaaaap
    Bss
    Evee

    ResponderEliminar
  11. subi mas.. quiero saber.. espero nada malo.. besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que ganas de joder Rocio felizmenete Lali no calló en su juego.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  13. Maraton Maraton Maraton

    ResponderEliminar