Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Capitula 45



Peter: estás hermosa Euge, me encanta tú vestido, pero hoy sos la novia en un par de meses lo será Lali
Lali: ¿Si?-sonriendo-¿Por qué lo seré yo?
Peter: Porque te casaras conmigo-la acerco así y la beso
-Me muero muerta-desde la puerta, Peter Lali y Euge giraron a verla
Euge: ¡Gimena, puedes ser un poco más reservada!
Peter: podía tener sentido de la ubicación y no interrumpir-beso a Lali de nuevo, está vez más brevemente
Lali: Voy a ver a Nico-murmuro
Peter: Si, además de robarte un beso venía a avisarte que tú hermano quiere hablar contigo-ella sonrió aún sorprendida por lo que había dicho él, lo beso suavemente y fue a ver a Nico
Gimena: hermanito querido quiero ser la madrina de tu boda
Euge: no, lo seré yo. No hay discusión válida al respecto.-sonrió de nuevo
Peter: ¿Lista para casarte?-preguntó a su hermana menor
Euge: si, aunque muera de nervios lo estoy. ¿Tú estás seguro de lo que le dijiste a Lali?
Peter: si, ni bien salga mi divorcio me voy a casar con ella. No pienso perder a esa mujer
Euge: de verdad me alegra que al fin estén juntos. –Miró a sus hermanos-¿Me dan un abrazo?-pidió, los tres se abrazaron.
Lali estaba ayudando a Nico con la corbata
Nico: La, no me puedo casar-nervioso
Lali: tranquilo, todo va a estar bien. Todo va a salir bien.
Nico: ¿En serio?
Lali: si, tranquilo-lo abrazo fuerte.
Minutos después entraron sus padres allí, juntos fueron hasta el registro civil.
La boda transcurrió sin problemas, al mediodía comieron todos juntos, después a las tres de la tarde empezaron a cambiarse para la boda religiosa, Peter entro al cuarto de Lali cuando ella terminaba de ponerse el vestido, él la ayudo a abrocharlo
Peter: ¿Por qué no te sentaste conmigo en el civil?-abrazándola desde atrás
Lali: Peter no daba sentarme allí contigo, además me senté con mi primo y mi mamá
Peter: noté que hablaste rato con Cristóbal
Lali: siempre nos vemos y pasamos horas charlando de nuestra profesión. Me contó que va a trabajar en el mismo lugar que yo y que en dos meses va a Haití.
Peter le beso el cuello: te quiero a mi lado en la iglesia, tú eres la madrina y yo he padrino, así que no podrás escapar-volvió a besarle
Lali: ¿Hablaste enserio de casarnos?-nerviosa
Peter: si, muy en serio. Me divorció y nos casamos
Lali: yo no te dije que si-sonrió
Peter: yo no te pregunte, nos vamos a casar, no hay opciones.-volvió a besarla.
Lali: ¿Estás seguro que no te vas a arrepentir?
Peter: si, sé que no me voy a arrepentir. Te amo Lali, esa es la única verdad, te amo-ella estaba sorprendida, al fin se lo decía. Tanto soñó con escuchar esas dos palabras, nunca imaginó que se lo dijera así.- ¿Te deje muda?-ella no contesto, solo lo beso con todos su ser


Continuará…
________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a Arii primera en comentar
Bueno acá el capitulo que creo la mayoría esperaba, se vino el "Te amo"
Bienvenida Eve nueva lectora
Mañana subo más nove.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

14 comentarios:

  1. me encantoo!!! ame cuando peter le dijo te amoo subi mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. ay que lindo!! BODA LALITER pero vos!! si vos!! vas a hacer algo y no va a haber :( estoy segura :)
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajajaaj que hermoso es PETER !!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaa...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  5. hooolaaaaaaaaaaa Vickyyyy :)))))) aame el capii , entraba todos los dias a ver si subias algo :) ame la nove y me re atrapo
    Bss y Suerte
    Evee

    ResponderEliminar
  6. me encanta subi mas..
    besos

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva .. me llamo giulia.. me encanta la nove.. subi mas

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me llamo Sonia. Soy nueva lectora y escritora de blog, ya que apenas hoy empecé a publicar... Puedes pasarte y recomendar plis?? Este es el link: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. X fin LAli escuchó lo k deseaba desde hace tanto tiempo.

    ResponderEliminar