Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

CAPITULO 43




Peter: tenías razón, Rocío nunca me amo. No me lo dijo, pero sus reacciones fueron obvias. Y yo no la ame a ella, ame lo que ella no era y aparentaba serlo.
Lali estaba sorprendida: ¿De verdad se te cayó la venda de los ojos?-él no contesto nada, solo se acerco a ella y la beso.
Peter: de verdad-sobre sus labios, ambos se sentaron en el viejo sofá que había allí.
Lali: Peter ¿En verdad quieres tener una relación enserio conmigo?-pregunto temerosa
Peter: no tengo dudas de eso, no tengo dudas de que quiero estar contigo
Lali: Peter, con una mano en el corazón ¿De verdad esto no es una estrategia para que me quede? Desde ya te digo que viajaré igual
Peter: lo sé, voy a tener que manejar mis celos, aprender a hacerlo y tú me tendrás que llamar todos los días
Lali: si hay señal-le recordó
Peter: la habrá-la volvió a besar, suavemente ese beso se hizo pasional, empezaron a sacársela ropa, con urgencia, necesitaban sentirse, él sentir que no la iba a perder nunca, ella sentir que él la amaba aunque no se lo hubiera dicho.
Él beso los senos de ella, ella todo el torso de él, suavemente bajo al miembro erguido, lo beso con suavidad, despacio fue dejándole besitos pequeños hasta que se lo llevo a la boca, él gemía de placer.
Peter: necesito… mmm… estar… mmm… dentro de… mmm… ti-logro decir ente gemidos, ella dejo de chupar el miembro de él, se sentó sobre su miembro y comenzó a bajar suavemente, hasta que él, estaba en su interior, él la dio vuelta quedando encima, ambos se movían obteniendo más placer hasta llegar al clímax
Quedaron rendidos en el sillón, descansaron unos minutos, volvieron a vestirse. Recorrieron la casa, si bien había muebles la mayoría estaban muy viejos
Peter: me parece que necesita muebles
Lali: yo creo que no-sonrió
Peter: La, están todos los muebles muy viejos, algunos tienen las maderas podridas
Lali: se pueden restaurar Pitt, no es necesario emplazar todo, la mayoría se puede restaurar y quedará genial, me llevará unos cuantos fin de semana pero lograré
Peter sorprendido: ¿Sabes restaurar?
Lali: te recuerdo que yo me anote en el curso de restauración en el colegio porque me gustaba, no para seguir a nadie. Y también aprendí mucho en África, gente con cosas en peor estado lograba cosas increíbles, además de ayudarlos médicamente, les enseñamos a hacer varias cosas para poder sobrevivir.-en la forma que ella habla se dio cuenta de que a ella de verdad le gustaba lo que hacía, le gustaba ayudar a los demás, habla con pasión, con sentimiento.
Lali se fue para escapar de él, terminó encontrando una pasión que él temía que lo dejara por eso. Temía perderla, no por Mariano en el fondo sabía que no era un rival, pero se estaba dando cuenta que la vocación que ella tenía por ayudar a los más desprotegido si lo era


Continuará…
________________
Gracias por los 26 comentarios. Dedicado a Patricia primera en comentar
Sofi: depende de la novela, suelo inspirarme en trailer de telenovelas que hay en youtube o como en el caso de está novela en algo que en algún momento nos paso, enamorarnos de nuestro amigo, o que puede pasar. 
Depende de la novela y de la idea que se venga en mi cabecita.
Gracias por sus lindos comentarios agradezco que les guste la nove.
+ de 15 y se viene el último capitulo por hoy, ya que mañana debo levantarme temprano.
Las quiero
Besos
Sus comentarios son mimos al alma
Vicky 

23 comentarios:

  1. me encanto!!!!!
    masssssssss!!!!!!!
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  2. tus deseos son ordenes
    aca va otra firma
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooooooo....
    Maaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  4. me encanta mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muy buen cappppppppp, subi más

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu nove, sube mas

    ResponderEliminar
  7. que copada esta tu nove, sube mas

    ResponderEliminar
  8. no me gusto el pensamiento soberbio de peter pero me encanta tu nove
    sube mas

    ResponderEliminar
  9. Eres impresionante, como escribes en realidad eres extraordinaria y si tienes razón hay veces que uno se enamora de su mejor amigo ;)
    Masssssssss
    Sofi

    ResponderEliminar
  10. Casi nunca comento, pero necesito el proximo capitulo!! ajajaja
    Esta re copada la nove!

    ResponderEliminar
  11. mas!!!!!!!!!!!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTOOO QIIIERO MAS NOVEE!!! BESOS

    ResponderEliminar
  13. qiiero mas noves besos

    ResponderEliminar
  14. El miedo real ,lo tiene ahora Peter con la profesión d LAli

    ResponderEliminar
  15. Oye y porque no se va con ella los dos meses tal vez pueda ir a cocinar para la gente de alla no???

    ResponderEliminar