Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 42



Lali vio a su madre, estaba sentada junto a Nico.
Rubén: Luz, no estoy de acuerdo
Lali: ¿En qué?-preguntó acercándose y dándole un beso en la mejilla
Luz: con tú padre hace mucho que no estamos de acuerdo en nada-aseguro
Nico: no empiecen-pidió
Luz: tranquilo, no vine a discutir, solo a traerte el regalo de bodas y a traerte esto a ti-le dio un juego de llaves a Lali
Lali: ¿De qué son?-intrigada
Luz: son de tú casa, de tú nueva casa-Lali la miró con sorpresa
Rocío nunca pensó que Peter la apartaría.
Peter: ¡Basta!-se separo de ella- Terminamos Rocío es lo mejor para ambos
Rocío: Para ti es lo mejor, para ti que esa bruja te tiene hechizado. Jamás tenía que haber vuelto-sacada de rabia-Seguro te fu con el cuento de que me vio con Gastón y tú le creíste, siempre le crees a ella. Siempre es ella.-él la miraba-Siempre preocupado por ella, “¿Lali estará bien?”, “¿Por qué se habrá ido?” Todo siempre giraba en ella.-se notaba la furia con la que hablaba
Peter: vete Rocío
Rocío: me voy sí, pero te aseguro que no te vas a deshacer fácilmente de mí, mi papá tiene los mejores abogados-salió dando un portazo
Peter: ¡Que ciego estuve!-susurro, por cómo reaccionó ella se dio cuenta de que Lali y Euge tenían razón, Rocío  nunca se había mostrado ante él como era en realidad hasta ese momento. Suspiro y se fue a buscar a Lali.
Lali: mamá, ¿Por qué me haces esté regalo?-sorprendida-para mi cumpleaños falta un mes y es el casamiento de Nico
Luz: lo sé, también sé que terminaste con Mariano. Tú pensabas ir a vivir con él, no tenías un lugar y yo te lo estoy dando, en realidad de Cristóbal y yo.-sonrió a su hija-Adoras esa casa, por dinero no te preocupes era una ganga del mercado ya que nadie la quería.
Nico: a mí me regalos un viaje de novios que vale más-celoso
Lali: te felicito-rió y abrazo a su madre-gracias, de verdad. Esa casa me fascina
Luz: lo sé, cuando eras más chica de edad y no podía encontrarte, estabas allí. –Acarició el pelo de su hija-Todo lo que está allí dentro te pertenece también.
Nico: al menos ya tenemos donde festejar HALLOWEN este año.
Lali: no pienso prestarte mi casa, además no sé ni si estaré.
Peter justo entraba: ¿Tú casa?-miró a Lali
Nico: mamá le regalo la “Casa Encantada” y la muy malvada no me la quiere prestar y encima se ve que piensa irse de nuevo-se cruzó de brazos-Peter saludo a Luz y a Rubén.
Peter: Creo que Lali no tiene que irse, quizás esa casa sea una señal-la miró directo a los ojos y ella a él
Rubén: estoy de acuerdo-ellos lo miraron sorprendidos-Quizás esa casa sea una señal de que ya no tienes que irte
Lali: son dos meses, recién el año próximo me ausentaré más tiempo.-miró a su madre-¿Ustedes vuelven a Londres después de la boda?
Luz: no, nos vamos a quedar en Buenos Aires
Nico: ¿De verdad van a vivir acá de nuevo?
Luz: si, pensamos por un tiempo bastante largo.-miró a sus hijos-Me tengo que ir, los veo mañana y tú-a Lali-mañana te vas a la casa que tenemos acá en Buenos Aires hay mucho para ponerse al día-sonrió, se despidió y se fue.
Lali: voy a ver mi casa-sonrió
Peter: te acompaño-ella lo miró
Rubén: ve con él, ya está anocheciendo y no es bueno que andes sola por la calle-ella solo suspiro, no dijo nada y salió junto a Peter.
Ambos iban en silencio, al llega debes de saltar el pequeño muro y entrar por el fondo, abrieron la puerta de entrada
Peter: es raro entrar por aquí-sonrió
Lali: debo admitir que tienes razón-le devolvió la sonrisa y apretó el interruptor de la luz
Peter: ¿Hay luz? Extrañado
Lali: si, Cristóbal pidió al de la inmobiliaria que la casa tuviera luz y agua.
Peter: ¿Te llevas bien con la nueva pareja de tú mamá?
Lali: si, es un sol conmigo. Además es médico como yo.
Peter: La-la miro a los ojos-Perdóname
Lali: ¿Por qué?¨
Peter: tenías razón, Rocío nunca me amo. No me lo dijo, pero sus reacciones fueron obvias. Y yo no la ame a ella, ame lo que ella no era y aparentaba serlo.
Lali estaba sorprendida: ¿De verdad se te cayó la venda de los ojos?-él no contesto nada, solo se acerco a ella y la beso.


Continuará…
________________
Gracias por los 10 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas hoy no voy a subir A pesar de todo. Voy a subir tres capítulos de está nove, si se copan capa suba uno más y mañana subo tres de A pesar de todo, los cuales escribire está noche, solo tengo uno por la mitad, soy totalmente sincera.
Si quieren que suba el próximo +15 comentarios, ya saben no vale todos de la misma persona.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero 
Besos
Vicky 

29 comentarios:

  1. quierooo massssssssssssss
    soy Patricia

    ResponderEliminar
  2. +++++++++++++++++++++++nove

    ResponderEliminar
  3. Mas por fis, una pregunta en que te inspiras para escribir???
    Sofi

    ResponderEliminar
  4. me encantoo qiiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. quiieroo mas novee!!! me encantoo amo q peter se haya dado cuenta q rocio es un arpia!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. MUY MUY BUENO MAS PORFA

    LU.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena tu nove, me encanta la dedicación y esfuerzo.. Te Felicito Subi MassSs,

    ResponderEliminar
  8. masssss que no se valla o que el valla con ella masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que Buena Nove Vic,, Subi Mas Cap Mucha Intriga

    ResponderEliminar
  10. Subi más nove, es muy linda

    ResponderEliminar
  11. por fin peter!!!
    era hora q abra los ojos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora si k se le cayó la careta a Rocío

    ResponderEliminar
  13. con razon dije en q momento me atrase tanto??? jajajaj esta genial q bueno q casa es de lali

    ResponderEliminar