Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 34



Eugenia: van a quedar de piedra cuando vean que nos metimos en su despedida-reía
Lali: si, pero creo que nos van a querer matar cuando sepan que contratamos transexuales y gays para la despedida de soltero de mi hermanito-estaban llegando al bar donde se realizaría la despedida de Eugenia.
Euge: estaba mejor la idea de aparecer nosotras bailando, pero lo cierto es que Nico y Peter nos matan.-ambas rieron
Nico, Peter y Gastón entraron al boliche.
Nico: ya saben estamos acá un ato y después vamos al boliche que van las chicas. Tengo que controlar a mi hermana y a mi futura esposa.
Peter: si, lo mejor es tenerlas cortitas
Gas: chicos, nosotros nos vamos a divertir, dejemos que ellas se diviertan.
Nico: ni loco, me costó mucho conseguir la dirección del boliche al que van, tengo que cuidar a ni hermanita y a mi mujer.
Peter: concuerdo con él, esos tipos pueden ser peligrosos-él solo imaginar que uno se acercará a Lali le enfurecía la sangre
Gas: debes estar celoso por si Rochi va, a pesar de estar separados seguís con celos-sonrió
Peter no dijo, lo cierto es que no había pensado en Rocío.
Ellos notaron extraño que les pusieran plumas, los maquillaran un poco. Gastón logro escaparse de eso.
Estaban bebiendo cuando empieza el show
Presentador: Amigas, estamos aquí para que dos de las nuestras se despidan juntas de la soltería-Peter y Nicolás se miraron, no entendían nada, mucho menos el tono afeminado del presentador-¡Por un último día de locas solteras!- se apagan las luces y a parecen los bailarines y bailarinas
Nico: Pedro ¿Me trajiste a un bar de maricas?-sorprendido
Peter: tú me trajiste aquí-igual de sorprendido
GAS: ¿ESTÁN LOCOS USTEDES?
Nico: juro que no entiendo nada, yo hable con el dueño y fui claro, ¡Quería minas!-fue con sus dos amigos hacia la oficina del administrador, le explico la situación
Administrador: llamaron para cambiar su selección hace dos días,-busco en la computadora-aquí está el cambio se realizo por Mariana Esposito Y Eugenia Lanzani
Nico/Peter: las voy a matar-salieron de allí, tuvieron que esquivar a algunos que se los quisieron chapar y con plumas y todo fueron al boliche que estaban las chicas
Ellas estaban bailando, a pesar de que estaban Mery y Rocío con mala onda ellas se divertían a FULL, bailaban como locas
Rocío: es una perra-furiosa
Mery: siempre lo fue, acaso no te acuerdas lo que era en el colegio. Ella y Eugenia eran las populares
Rocío: nosotras también éramos populares, estábamos con ellas-le recordó
Mery: no era lo mismo
Rochi: lo que va a estar bueno va a ser el show que voy a dar-sonrió con malicia
Mery: ¿Estás segura?-dudosa
Rochi: más segura que nunca, espera un poco y verás.
En eso empezaban a salir los STREPERS, todas las chicas gritaban, Euge y Lali se miraron y con la mirada se dijeron todo, fueron hacía ellos. En la puerta del boliche estaban Nico, Peter y Gastón
-Ya les dije que no pueden pasar, hay un show privado  y no es de su inclinación sexual
Nico: no somos GAYS, esas chicas que están allí adentro una es mi hermana y la otra mi novia-le pegó una patada y los tres amigos pasaron corriendo. Miran al escenario y las ven bailando muy sensualmente  con otros tipos
Peter/Nico: las mato y a ellos los castro


Continuará…
__________________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar
Espero les guste el capitulo, yo mientras lo escribía me reía. Espero que mientras ustedes lean pase lo mismo
Mañana veremos que pasa con las chicas y que va a ser Rochi
Subo a está hora porque recién llego de estudiar.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

13 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. no rocio no te metas
    jajajaja q grosas lali y euge
    jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encantoo!! qiieroo mas nove!!! me cague de risa con ste cap!! subii mas

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaa me encnato el plan de las chicas XD
    Me encanta la nove
    Mass!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajja ya no puedo parar me lo imagino y muero jajajajja genia

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que buena :) espero que no terminen peleados.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja... se pasaron las chicas jaja
    Maaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJA sabia que iba a morir de risa!!!! quiero más!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  10. Mas mas mas mas massss!!!!!! me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar