Vistas de página en total

sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 37



Lali despertó primero que Peter, despacio se empezó a levantar para ir a su cuarto.
Peter: ¿Dónde vas?-con su brazo la llevo hacía él de nuevo
Lali: Pitt, ya es tarde. Nico  en cualquier momento puede ir a mi cuarto o venir acá.-él la beso
Peter: ¡Que venga! Yo no me pienso esconder, ya te lo dije mañana vas a estar junto a mí en la boda, le guste a quién le guste será así-volvió a besarla
Lali: no seas loco-sobre sus labios-Además me pueden llamar en cualquier momento del hospital-trataba de hacerlo entrar en razón
Peter: no soy loco, solo quiero pasar el día contigo.-volvió a besarla, despacio volvió a hacerle el amor, después ella fue a darse una ducha y él la siguió
Lali: Sabes qué es una locura ¿Verdad?-abrazada a él
Peter: si, pero por ti hago locuras-ambos sonrieron y se bañaron juntos
Luego de bañarse y vestirse, fueron a la cocina
Peter: ¿qué quieres que te prepare de desayuno?
-Quiero torta de coco y chocolate
-Yo me conformo con ensalada de frutas
Peter: a ustedes no les pregunte, le pegunte a Lali
Lali: yo quiero lo que dijo Nico, una ensalada de futas pero con helado
Nico: yo también quiero helado y Euge no te prendas ya pediste
Euge: ahora quiero o mismo que ustedes, así mí hermanito hace solo una cosa y de merienda comemos torta-sonrió
Peter: la merienda la hace Nico, Lali y yo nos vamos de picnic
Nico: no-lo miraron-Papá llega en un rato, lo mismo mamá así que no pueden salir
Euge: papá ya está en casa y pregunto por ti-a Peter.
Suena el celular y el busca personas de Lali
Lali: hola…  ok voy para allá y tranquilo yo le digo-corto
Nico: ¿A dónde vas?
Lali: hubo un accidente múltiple en panamericana-miró a Peter
Peter: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?-ya que ella lo miraba de forma rara
Lali: fue Mariano quien me aviso, y me dijo que una de las pacientes que ingreso fue ROCÍO
Peter: ¿Qué?


Continuará…
_____________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a riichrada primera en comentar
Chicas ya estoy mejor, no del todo pero estoy bien.
Mañana más novelas
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Nos leemos mañana
Vicky 


18 comentarios:

  1. Tenia mucho de no comentar! Cada vez me pico mas con tu nove! Me encantan! Besos! Anii

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes mejor :D

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay ahora por tu culpa tengo miedo de leer :(, aunque quiero saber que va a hacer Rochi
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  5. Mariano y Rochi ,me parece k se aliaron para separar a LAli y Peter.Con las dudas k tiene LAli d k Peter siga enamorado d Rochi....veremos k pasa en el hospital.
    Seguramente entre Rochi y Mariano idean algo para k Peter se vea "obligado " a permanecer al lado d Rochi.

    ResponderEliminar
  6. me encantoo!!! huu tengo terror x lo q va a hacer rocio!!! la odioo!! no qiero q se separe peter de lali!!! mñna vamos a saber si peter la sigue amando a rochi si la sigue amandoo te juro q me mueroo y pobre lali!! qiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA NOVE... Me da miedo lo que pueda pasar!!! No quiero que se separen Lali y Peter...
    Que bueno que estes mejor :) Cuidate igual... Besos!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  8. O.o esto me huele a chamuyo barato del "no me dejes que estoy mal" :( ammmmmassss ojala peter no caiga

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaas
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA!
    QUIERO LALITER NADA MAS PLEASE! :))))

    ResponderEliminar
  12. NO NO NO ahora voy a tener q huir del pais querida la cuestion era matarla no dejara en el hospital pidiendo atencion jajajjajajajajajajaj cuando lei esa parte dije JODEME pero luego me dio mal genio capaz lo hiso de a posta la muy tarada

    ResponderEliminar
  13. A que rocio se alio con mariano jaja

    Arii

    ResponderEliminar