Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

Capitulo 35




Nico: no somos GAYS, esas chicas que están allí adentro una es mi hermana y la otra mi novia-le pegó una patada y los tres amigos pasaron corriendo. Miran al escenario y las ven bailando muy sensualmente  con otros tipos
Peter/Nico: las mato y a ellos los castro
Gas: ¡Que buena está la petiza!-casi babeando al ver como Lali movía las caderas sensualmente. Ese comentario  le valió un golpe de sus amigos-¡Ey, me dolió!-se tocaba la cabeza
Nicolás: ¡Mantén la boca si no quieres que te duela!-enojado
Peter no podía contener sus celos, ese tipo estaba bailando con Lali, con su Lali. Bailaban muy sensualmente.
Peter: ve por mi hermana, yo voy por la tuya
Nico: si, con las dos no voy a poder. Gracias Pitt-si supiera que no lo hacía porque él fuera su amigo, lo hacía porque sentía que le estaban quitando algo que era de él.
Nicolás se subió al escenario y saco a Eugenia como una bolsa de papas
Euge: ¡Me sueltas en este instante! –enojada
Nico: no te suelto nada, la llevo hacía un tipo patio
Euge: ¡Es mi despedida!
Nico: ¡Tú y mi hermana arruinaron la mía!-ella lo miro con cara inocentes-¡Llevaron transexuales y Gays!
Euge: nosotros no llevamos a nadie-se defendió
Nico: ¡Los contrataron que es peor! ¡Encima estaban bailando con dos tipos que ni conocen y que estaban casi en bolas!-furioso
Euge rió: no me puedes decir nada lleno de plumas y lentejuelas
Dentro Peter quería sacar a Lali de la pista pero ella se resistía
Lali: Pedro, no tienes el derecho de no  dejarme divertirme
Peter: ¡Si lo tengo!-la contradijo
Lali: no, soy libre de hacer lo que quiera, está muy a gusto bailando con este caño-mirando al STREPER casi en bolas. Provocaba a Peter apropósito
Peter: ¡No lo tienes!
Lali: tú no tienes autoridad de decirme nada cuando estás vestido como si fueras a desfilar en el carnaval de Río-lo ataco riéndose
Peter: ¡Muy graciosa!-enojado-¡Es culpa tuya y de mi hermana que esté así! ¡Nos mandaron a una fiesta de locas!
Lali: no los mandamos a ningún lado, yo que sepa iban a una despedida de solteros, ustedes eligieron la forma de festejar-rió de nuevo. Peter iba a contestar pero sintieron unos aplausos, ambos miraron, ERA Rocío
Rochi: ¡Muy bonito lo de ustedes!-enojada-¡Gracias por hacerme cornuda pública!-irónica
Peter: Rocío…
Rocío: nada mi amor, se que tú no tienes la culpa. ¡Es está perra barata la culpable!
Lali rió: No soy un espejo para que te reflejes en mí.
Peter: basta las dos-pidió
Ro: ¡Es ella la que empezó mi amor! Te quiere separar de mi lado-hizo como que se caía, él la sostuvo
Peter: Ro, lo mejor es que vayas a casa de tú padre, estás borracha-se hacía la borracha
Ro: no quiero, no quiero separarme de ti
Mery se acerca: vamos Ro, no te humilles así. Te dije que no era bueno venir con tu estado de ánimo tan abajo.-mentía, estaba planeado por ellas. Querían que Pedro se sintiera culpable.
Rocío con llanto fingido se abrazo a Mery-La verdad Peter, ella no se merece esto-salió con Rocío
Peter miró atrás de él y no vio a Lali, vio para todos lados y no la veía. La busco por todo el boliche, llego al patio y vio a Eugenia y Nicolás besándose
Peter se tapo los ojos: ¡Deja de tocar así a mi hermana!-ya que Nicolás estaba acariciando la cola de ella-Por su culpa no podre comer, ni dormir en los próximos años
Euge: no exageres hermanito-sonrió-Solo estábamos discutiendo y él me callo la boca de un beso. Aunque sigo sosteniendo que están muy graciosos, parecen que van a un carnaval Carioca-reía
Nicolás miraba a todos lados: ¿Mi hermana?
Peter: no sé, Rocío me hizo una escena de celos y no la vi más-lo miraron-Me vio queriendo bajar a Lali del escenario y se puso celosa.  Encima tu hermana es una terca-se cruzo de brazos
Nico: según mi padre, salió igual a mamá en eso. Ahora hay que buscarla
Euge: quizás no-ambos la miraron-Quizás se fue a un privado con el bailarín divino con el que estaba
Nico: ¿Quieres que me de un infarto?-exagerado
Euge rió: me gustaría verte con plumas en un hospital-volvió a reír.
Peter: ¡Que graciosa! Tú amiga también se rió de mí, y es  culpa de ustedes dos que estemos así vestidos-ambos amigos se cruzaron de brazos
Euge: nadie los obligo-volvió a reír-Gas estaba con ustedes y no quedo lleno de plumas
Nico: ¡Quizás Lali está con él!-los tres fueron hacía la pista, vieron a Gastón tomando unas bebidas en la barra-¿Sabes dónde está mi hermana?
Gastón: estaba hablando con el tipo que la saco del escenario
Peter: ¿Qué tipo la saco del escenario?-con urgencia y celos
Gastón: ni idea, solo sé que le dijo algo al oído y se la llevo.
Nico: ¡Secuestraron a mi hermanita chiquitita!
Euge  río: ¡Eres un dramático! Por lo que dice Gas, ella se fue con él sin fuerza, así que técnicamente hablando no es un secuestro-obvia
Peter la ve a lo lejos: allá está-señalaba
Nico se pone delante de él: ¿Dónde?
Peter: Si no dejas de saltar no la voy a ver, me tapa la vista tú casco de plumas
Euge y Gastón rieron de nuevo, era muy cómico verlos así. Los cuatros fueron hacía donde estaba Lali, al tipo solo lo veían de espaldas.
Euge: ¡De espaldas está muy bien!
Nico: ¡Eugenia!-enojado
Euge: solo digo la verdad
Lali sonreía con ese tipo y cada sonrisa de ella para otro era un puñal para Peter, ellas los ve
Nico: Mariana ¿Se puede saber qué estás haciendo?
Lali: ¿hablando con mi primo?-pregunta obvia
Peter: ¿Primo?-en eso el tipo gira
Nico: Vico ¿Qué haces acá?
Vico: hago lo que no haces, ¿Cómo se te ocurre dejar que LALI VENGA ACÁ?
Nico: yo no la deje, ella vino sin permiso.
Vico reía: ¿Por qué pareces salido de un carnaval? ¿Salís en una murga junto a él?—señalando a Peter
Peter: es culpa de ellas-le contó
Vico: se pasan-reía
Peter: ¿Qué haces acá?
Vico: soy el jefe de seguridad, me llamaron porque dos locas habían entrado a la fuerza-no pudo evitar reír-pateando a un seguridad. Entro y veo a mi prima en el escenario, obviamente la baje de allí-explico-la traje conmigo para no perderla de vista
Nico: Muy bien
Vico: lo que nunca imagine, era que las supuestas “Locas” eran mi primo y su mejor amigo-volvió a reír
Después de hablar con Vico se fueron de allí, Gas volvía solo en su auto y los chicos se iban con las chicas
Lali: todo bien que les hayan encantado los cascos con plumas-reía-pero saquéenselos sino no van a poder entrar al auto así
Euge reía también: si, mi auto es muy chico para que entren con los cascos de plumas
Ellos las miraron como para matarlas, se sacaron los cascos y entraron al auto, fueron directo a casa de los Esposito, Peter se quedaría de nuevo allí.


Continuará…
_____________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter
Me alegra que se hayan divertido, espero que con esté también se diviertan un poco. Aprovechen estos capítulos alegres, se porque se los digo.
Si comentan mañana subiré más nove. Quizás suba dos capítulos.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. me encantoo fue lo mas me mate de risaa con este cap fue lo mejor besoos

    ResponderEliminar
  2. esta genial la novela!!! pero podes hacer que peter reaccione! tiene que saber la verdad de rocio, si no cuando llega laliter??

    ResponderEliminar
  3. lkxcjklxj te are caso y disfrutare estos caps. a full

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios capitulon mori de risa

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me imagino a los chicos y me da risa y que jodida es rocio eh.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  7. Rocio por mi que te atropelle un carro!!!! igual me rei con el cap :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajjajaja.... son terribles las chicas...
    Maaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  9. me encanta jajaj ahora siguen la fiesta en la cosa (cama..) uy rocio que mal me cae massssssss

    ResponderEliminar
  10. buena la aparicion de VICO y yo mato a Rochi que le pasa pq las arpias son asi q no les da la cabeza para algo bien elaborado ???

    ResponderEliminar
  11. Muy buena novela quiero maas HDP ROCIO y MARIANO
    ¡HABRAN LOS OJOS!

    ResponderEliminar
  12. Peter no cayó en la trampa d Rocío.

    ResponderEliminar
  13. seguiiii me desespero sin tu nove encerio!! wkljlqkjelkqj

    ResponderEliminar