Vistas de página en total

domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 38



Lali: hubo un accidente múltiple en panamericana-miró a Peter
Peter: ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?-ya que ella lo miraba de forma rara
Lali: fue Mariano quien me aviso, y me dijo que una de las pacientes que ingreso fue ROCÍO
Peter: ¿Qué?
Lali: al parecer ingreso con traumatismos menores, Mariano me pidió que te avisara y lo hice, no es el médico que la está tratando-explico, veía la cara de él, se notaba preocupado-si quieres me llevas y ya la es-trataba de zona lo más natural posible
Nico: si quieres yo te llevo La-propuso
Peter: yo la llevo, vamos para el mismo lugar-ella fue por sus cosas y después se fueron los dos hacía al hospital, ninguno hablo durante el trayecto al llegar él la miró
Peter: ¿Vas atender tú a Rocío?
Lali: tranquilo, no soy yo la que se va a ocupar de ella, si tuviera que hacerlo lo haría como  a otro paciente-bajo sin dejarlo hablar, se fue hacia adentro.
Él la miraba alejarse, era extraño lo que sentía. Estaba preocupado por Rocío no podía negar eso, pero no sabía lo que sentía. Lali lo entendió mal, él estaría más seguro si ella atendiera a Rocío, era buena en lo suyo nadie podía decir lo contrario.
Sonrió recordando cuando eran chicos, él se lastimo y ella lo curo suavemente con delicadeza. Ella para él eran de esas personas que nacen para algo, él nació para la cocina amaba cocinar y ella nació para ser médica, era innato en ella.
Bajo del auto, lo cerro, activo la alarma y entro. Pregunto por Rocío, le dijeron que estaba en una sala de urgencias, lo llevaron hasta allí.
Ella estaba con un médico, Peter pregunto cómo estaba y le dijeron que tenía pequeños golpes y la muñeca quebrada.
Rocío: a mí me duele mucho la espalda, pero dicen que no tengo nada
Médico: sol tiene golpes, ella y su amiga tuvieron suerte ninguna de las dos salió muy lastimada
Rocío enojada: Mery tiene quebrado el pie y yo la muñeca, no es algo menor
Médico: comparado con los demás si lo son.
Peter: ¿Se puede ir ya?
Médico: si, solo debe tomar un par de medicamentos para el dolor y unos anti inflamatorios-hizo las recetas, se las dio a Peter y salió de allí
Rocío: mi amor, llama a papá y dile que no venga-él la miró-Lo llame para que viniera por mí, pero estás tú aquí-le sonrió
Peter: Rocío, vine porque me preocupe por ti, pero eso no cambia nuestra separación-sincero
Rocío: Peter, no te engañes más, yo aún te importo, aún me amas. Mariana para ti es lo que no pudo ser, yo soy tú Realidad, soy tú amor-trataba de enredarlo
Peter: no tienes idea lo que es Lali para mí-aseguro
Rocío: es tú amiga, aunque ella muy a lo mosquita muerta siempre quiso ser más, pero tú no la miraste a ella, me miraste a mí, nos enamoramos y seguimos amándonos aunque tú no quieras
Peter: Rocío yo no sé si te amo, porque simplemente no sé donde quedo esa chica sencilla y dulce. Cambiaste, te transformaste en otra de repente.-en eso llegaba el padre de Rocío, le dejo las recetas y salió de allí, fue directo al consultorio de Lali, entro allí y se sentó a esperarla.
Lali estaba tratando de salvar al conductor del autobús, junto a Mariano
Lali: pienso que debe tener una hemorragia interna, por eso no podemos estabilizarlo
Mariano: pienso lo mismo, vamos a tener que abrirlo a ciegas, ya que sin estabilizarlo no podemos hacer ningún estudio a profundidad
Lali: yo creo que es el vaso-mirando el abdomen
Mariano asintió, los demás los miraban sorprendidos, ellos procedieron a abrir al paciente, efectivamente tenían razón. Una vez lograron drenar la sangre el paciente se estabilizó, procedieron a hace un par de estudios, después lo derivaron a cirugía
-¿Cómo se dieron cuenta donde debían cortar para estabilizar al paciente?-pregunto uno de los residentes
Mariano: no sabíamos, solo vimos el lugar más factible, nos guiamos por el tacto y la temperatura del cuerpo
-¿Dónde aprendieron eso?-preguntó otro sorprendido
Lali: en África no tienes muchos medios, tienes que arreglarte con lo esencial, allí aprendimos a observar más. Allí no tenemos ningún equipo sofisticado de los que hay aquí, desgraciadamente como dije antes, hay que arreglarse con poco y nada, tienes que guiarte por tus sentidos y tú instinto
-¿Van a volver a África?
Lali: en un mes quizás menos-aseguro
Mariano: estaremos menos tiempo que la última vez, pero haremos lo mejor posible
Él miró a Lali, le gusto la seguridad que mostro, pensaba que ella ya no viajaría, quizás Lanzani la hubiera convencido, pero por lo visto no y eso lo ponía feliz.
Juntos caminaron hacía sus consultorios
Mariano: ¿Te puedes quedar un par de horas más?
Lali: si, no tengo problema-sonrió-¿Alejandro?
Mariano: con la niñera,-llegaron frente al consultorio de ella-espero que no te moleste que él vaya con nosotros a África.
Lali: claro que no, ¿Nos vemos en un rato?
Mariano: si, voy a ve cómo están los demás paciente-le sonrió y se fue
Ella entro a su consultorio, se sorprendió al ver a Peter allí
Lali: ¿Qué haces acá?
Peter: Te espero, ¿Cómo es eso que te vas a ir de nuevo?-medio enojado se acerco a ella
Lali: yo ya lo había comentado, voy a estar unos meses en África y otros acá-se miraban
Peter: eso era antes, ahora tú estás conmigo-la atrajo así él y la beso-No te voy a dejar ir-sobre sus labios
Lali: Yo voy a ir, allí me necesitan
Peter: yo te necesito cerca de mí y ya que estamos y creo que no es mucho pedir, lejos de Mariano. –acarició el rostro de ella
Lali: Pitt yo voy a viajar, prometí volver y lo voy a hacer.
Peter pensó: “ya veremos”-seguía acariciando el rostro de ella-¿Vamos al restaurant y nos vamos de picnic?-propuso
Lali: si oíste lo de África, oíste que me voy a quedar un par de horas más. Además de seguro tienes que llevar a Rocío-no pudo evitar un dejo de tristeza al hablar
Peter: no, a ella la vino a buscar su padre. Yo estoy separado de ella La,-la miró a los ojos- yo te quiero
Lali: “Yo te amo”-pensó triste-Ve tranquilo, cuando me vaya te llamo a ti o a Nico.
Peter: me llamas a mí-la beso de nuevo-No estoy seguro de irme-susurro
Lali: ve tranquilo, recuerda que tú padre está en tú casa
Peter: si, tengo que hablar con él, pero  de todas formas me llamas en cuanto termines-ella volvió a asentir, él la beso
-¿Qué está pasando acá?-ambos miraron sorprendidos


Continuará…
_____________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Anii primera en comentar.
Bueno veamos que va a pasar ahora. ¿Quién será que entro en el consultorio?
Espero les guste el capitulo
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Nos leemos mañana
Vicky 

13 comentarios:

  1. qiiero mas novee!!! para mi el q etra es nicoo qiieroo mas ove besos

    ResponderEliminar
  2. Massss nove!!!! ME ENCANTA! Quiero saber quien es el que entra y los veeee! besos! te quierooo!

    ResponderEliminar
  3. Kiero mas nove... Para mi q es Nico!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. me encanto
    para mi entro mariano
    es el unico q puede interrumpir semejante momento
    besos

    ResponderEliminar
  5. Quien sera ???
    Masss, me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. para mi fue el papa de pitt quien entro seguro fue rocio quien le dijo ya que para desquitarse por que pitt no la acompaño a la casa y quien sabe que mentira le abra dicho que de seguro le creyo

    ResponderEliminar
  7. Lali está decidida ,no tomó bien la noticia del interés k mostró Peter x Rocío.
    Y ese te quiero en vez d un te amo.....

    ResponderEliminar
  8. algo me dice que lali no se va áfrica :) y quién será el que entró?
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. ash ojala sea una joda no me diga q ni los medicos pueden tener visita de sus parejas JODEME Q ES EL PAPA DE LALI

    ResponderEliminar