Vistas de página en total

martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 39



Lali: ve tranquilo, recuerda que tú padre está en tú casa
Peter: si, tengo que hablar con él, pero  de todas formas me llamas en cuanto termines-ella volvió a asentir, él la beso
-¿Qué está pasando acá?-ambos miraron sorprendidos
Peter: Gastón
Gastón: si, no puedo creer esto-enojado-La pobre Ro toda accidentada y ustedes a los besos, no hace nada que te separaste-enojado-¿Desde cuándo están juntos?
Peter: eso no te interesa
Gas: si me interesa, me interesa y mucho
Lali: hace poco, aunque eres él menos indicado para enojarte-lo miró
Gas: claro le dijiste, por eso está contigo-furioso-Y seguro le agregaste más cosas
Peter: ¿De qué estás hablando?
Gas: no te hagas el tonto, de seguro Mariana te contó que él día de tú boda vio que bese a Rochi
Peter: ¿Qué?-se separo de Lali y la miró-¿Qué está diciendo Gastón?
Lali: es verdad lo que dice Gastón, Euge es testigo de eso
Gas nervioso: ¿No le habías dicho?-ella negó con la cabeza
Peter se acerco a Gastón y le pego: esto para que aprendas a no meterte con la mujer de otro-miró a Lali-No puedo creer que me hayas traicionado así, no me dijiste nada y se supone que me amabas
Lali: no te dije nada porque estabas ciego y seguís ciego. Lo que te digan de Rocío no lo vas a creer-trataba de contener su tristeza-Ella tiene razón en lo que te dijo hoy-él la miró-si los oí, estaba en el cubículo de al lado atendiendo a un niño, fue inevitable oírlos. Hice mal en no contarte, lo sé. Pero tú hermana y yo sabíamos que no nos ibas a creer, así que decidimos no decirte nada.-tomó aire-Ahora vete, tengo cosas que hace y gracias a ti, tengo que curarle el golpe que le diste a Gastón
Peter: no tienes porque hacerlo
Lali: soy doctora, mi deber es asistir a la otra persona. Vete-volvió a pedir, él la miró y salió de allí, ella llevo a Gastón a enfermería, le pidió a una enfermera que se encargará de él, ella volvió a su consultorio. Ella podía pelear por Peter si tenía oportunidad, pero al ver cómo reaccionó con Gastón, la forma en que volvió a reclamar a Rocío como suya, sirvió para darse cuenta de que ella tenía razón, Peter seguía amando a su esposa. Se puso a chequear un par de carpetas.
Peter llama a su hermana mientras conduce. Le dice de encontrarse en la plaza cerca de su casa, ella asiente y se encuentran ahí
Euge: ¿Qué pasa?-él le contó todo-Es cierto, ella me contó lo que había oído entre Mery y Rochi, yo sabía lo que sentía por ti y no le creí, después la vimos a los besos con Gastón y me di cuenta que Lali no mentía y que aunque moría por decirte no nos creerías, creerías en Rocío. Por eso no la soporto.
Peter: me tenías que haber dicho-insistió
Euge: no nos creerías, Pitt tú  estabas y aún estás obnubilado por Rocío, por lo que ella nos mostro a todos, esa no existe, la que existe es la egoísta, la que no le importa nada, la que te usa
Peter: Lali me dijo que escucho que Ro decía que estaba conmigo porque era hijo de un senador
Euge: lo sé, Lali es mi mejor amiga, me contó y comprobamos que teníamos razón. Tú mismo dices que Rocío cambio de un día para otro, pero no cambio, lo que hacía era mostrarse tal cual es.
Peter: no puedo haber sido tan tonto-se agarraba la cabeza
Euge: no fuiste tonto, solo te enamoraste de ella
Peter: me enamoré de alguien que al parece no existe. O si existe pero no es Rocío-suspiro
Euge: ¿Qué más te pasa?
Peter: Lali oyó lo que me dijo Rocío
Euge: si, me contaste eso, ¿Qué más pasa?
Peter: yo oí a todos hablar de los buenos que eran juntos Mariano y Lali, encima piensa irse con él a África de nuevo.
Euge: si, se va en unas semanas, pero son solo dos meses
Peter la miró: dos meses que va a estar con él y sin mí. Ella me dijo que ama a Mariano, también me quiere a mí, pero no sé
Euge sonrió: ella te ama desde niña, Mariano fue un amor no tan potente que se cruó en su camino. Tú no puedes quejarte, amas a Rocío-le recordó
Peter: no amo a Rocío, ya lo dije. Yo ame a la Rocío compañera, amable, humilde, sencilla. No amo a está Rocío egocéntrica.  Cuando estoy con Lali, ella es mi mundo, me encanta verla, hacerla mía, tenerla cerca. No sé que siento, estoy confundido-abrazo a su hermana, sonreís. Aunque Peter no quisiera dar cuenta amaba a Lali, la amaba con todo su corazón.
Lali estaba atendiendo a una persona que se había quemado con agua, al terminar Mariano le dijo que se podía ir si quería
Lali: prefiero quedarme un rato más
Mariano: ¿Pasa algo?
Lali: la realidad que te golpea, pero voy a estar bien-sonrió triste
Mariano: si quieres voy a ir con Ale al parque, puedes venir y ya lo conoces
Lali: ¿No te molestaría?
Mariano sonrió: claro que no, pienso que podemos ser amigos aunque sea-ella asintió-Ve a buscar tus cosas y sacarte la bata, te espero fuera-ella asintió, fue a buscar sus cosas, se saco la bata, fue al estacionamiento y se fue con Mariano
Ale le cayó bien, era un niño tierno, primero se porto tímido cuando pasaron a buscarlo por casa de un amigo, después entro en confianza y empezó a hablar de todo con Lali. Fueron al parque, compraron helados. Lali y Ale iban adelante hablando y sonriendo. Mariano miraba la tierna escena, esa era la familia que él quería.


Continuará…
____________
Gracias por los 13 comentarios. Dedicado a Mika primera en comentar.
No se esperaban lo de Gastón. Veamos que pasa ahora ¿Mariano lograra tener una familia con Lali o Peter va a reaccionar antes?
Leo opiniones por acá y por ask que voy a estar un rato contestando preguntas.
Posiblemente Viernes maratón si quieren obvio.
Marchu: pensé en poner al padre, pero después se me ocurrió lo de Gas.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. moreeeeeee! me encanta!!!! besos, anii

    ResponderEliminar
  2. Quiero maratón!! yupi!! Tengo ganas de matar a Rocio con mis propias manitos!!
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  3. me encantoo qiero mas novee!!!! porfis maraton qiero saber q va a pasar besos

    ResponderEliminar
  4. No seas malitaa!! quiero Laliter :cc se-gui-laaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ciego total estuvo Peter ,pero al menos Euge si k debería haber intentado decirle lo k vio.

    ResponderEliminar
  6. Si maratonnnn , me encanta:)
    Masss!!!!

    ResponderEliminar
  7. La persona que menos espere que apareciera era Gaston,me sorprendiste tanto !!! AMO ESTA NOVELA ME ENCANTA!!!
    Peter solo se encarga de alejar más a Lali con sus acciones inconscientes, se la está dando a Mariano en bandeja....

    ResponderEliminar
  8. Quisiera que Lali probará de nuevo con Mariano a ver si asi Peter abre los ojos

    ResponderEliminar
  9. la verdad la verdad no me esperaba que fuese gas el q interrumpia
    para mi Peter tiene que reaccionar ya! o Lali se queda con Mariano
    besoooo

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  11. ash casi le atine jajajjajaja igual quedo mejor pq se supo algo mas de rocio perdon q me atrase sigo leyendo

    ResponderEliminar