Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 36



Sábado a las ocho de la mañana Lali se preparaba cereales con leche, era el único desayuno que sabía hacer.
-¿Volviendo a la niñez?-gira sorprendida, parado en la puerta estaba Peter, solo traía puesto un pantalón de piyama
Lali: digamos que no me queda de otra, tenía hambre y es lo único que sé hacer-rió
Peter: Podías hacer unas tostadas y come con mermelada
Lali: ¿Hablas en serio? Reís-La última vez que hice tostadas quedaron ten negras que se confundían con carbón-él también rió
Peter: ¿Quieres que yo haga algunas?
Lali: no, salvo que tú quieras-se sentó junto a ella-¿Quieres?-ofreciéndolo una cucharada de cereales con leche, el asintió y comió
Peter: esto te quedo bastante bien-comió otra cucharada
Lali volvía a reír: hacer cereales con miel y leche no es ciencia. Mamá siempre me los hacía para desayunar, creo que igual que yo era lo único que sabía hacer
Peter: ¿La has visto?
Lali: por SKIPE y una vez que fue a África, está bien, es feliz en Córdoba con su nuevo marido. Igual que papá es feliz con tú hermana
Peter: deben de venir está noche para la boda-ella asintió-La, ¿Vas a estar a mi lado en la boda?
Lali: a tú lado va a estar Rocío
Peter: no si hablamos con Eugenia-propuso
Lali: ¿Quieres qué nos vean juntos?
Peter: si, se tienen que acostumbrar-ella sonrió queriendo que fuera verdad.
Lali: Pitt, vi como…-él la interrumpió besándola, no la dejo decirle que ella se había dado cuenta que aún miraba a Rocío de una manera especial.
Pronto se olvido de eso, él la tomó en brazos, la llevo al cuarto, la tiro en la cama cayendo arriba de ella, poco a poco se fueron sacando la ropa, no paraban de besarse el uno al otro, no paraban de sentirse.
Peter se llevo uno de los senos de ella a su boca, lo chupaba suavemente haciendo que Lali gimiera de placer, ella bajo la mano hasta el miembro de él, lo acariciaba con suavidad causando gran placer en Peter. Giraron y ella quedo encima de él, suavemente fue dejando un reguero de besos hasta llegar al miembro erguido de él, lo beso, y empezó a chuparlo suave y lentamente.
Peter: Lali… mmm… me… estás haciendo enloquecer.-entre gemidos. Luego de unos minutos ella dejo de chuparlo, se sentó encima del miembro de él, despacio lo introdujo en ella, empezó a cabalgarlo, ambos gemían, después él quedo encima de ella, ambos se movían obteniendo más placer. Llegaron al clímax al mismo tiempo. Él salió suavemente de ella. Ella acomodo su cabeza en el pecho de él
Peter: La, ¿Te das cuentas que no nos hemos cuidados ninguna vez de la que estuvimos juntos?
Lali: tú no te has cuidado,-la miró-tomo pastillas anticonceptivas
Peter: ¿Por qué las tomas?-ella lo miró obvia-Digo porque tú siempre quisiste tener hijos
Lali: y los quiero tener, en un futuro cercano quizás-ella le gustaría que fuera con él, pero  no se lo dijo
Él le acariciaba la cabeza y extrañamente se sentía decepcionado al saber que ella tomaba pastillas. Le dijo algo pero ella no respondió estaba dormida, él se durmió pensando que le gustaría que Lali tuviera un hijo de él.


Continuará…
__________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
Chicas no había subido por que estuve internada y estoy enferma. Me dieron un alta parcial hoy al mediodía, el martes tengo que volver y si los estudios no salen bien me tengo que quedar. Espero me tengan paciencia en cuanto a la nove, voy a intentar subir mañana.
Espero que sigan ahí a pesar de que demore en subir.
Sus comentarios son mimos al alma
Los quiero
Besos
Vicky 

16 comentarios:

  1. ME ENCANTOO SUS UNA GENIA ESCRIBIENDOO!! QIIERO MAS NOVEE GRACIAS X DEDICARMELOO!!ESPERO Q TE MEJORES PRONTO BESOS

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. haaa me re gusto :D otroooo..
    saludos
    xime @X_FERREYRA

    ResponderEliminar
  4. Quiero que Peter abra los ojos y se de cuenta quien es Rocio!!
    Sabes que hice para no extrañar tu nove estoy releyendo "En mi venganza encontre tu amor"!!! jajaja asi no te extrañaba :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  5. vicky q te paso??
    si no estas bien no subas negra, dejalo para cuando estes bien
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno q subiste... estrañaba la nove, me encanta :) pero primero es la salud, si no estas bien tomate tu tiempo!!! lo digo por experiencia... yo tuve un accidente y me aleje de todo por un buen tiempo!!! Espero q los estudios salgan bien y te mejores pronto... Un bso de peru...

    Leti...!

    ResponderEliminar
  7. Vamos a estar aca no te preocupes!.mejoratee :)),

    Arii

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja re zarpado el cap xdd pero me encanto, espero que te mejores pronto, segui, besos

    ResponderEliminar
  9. Cuídate!!!! .Lo principal es k estés bien del todo.
    No te preocupes x la novela,ya continuarás cuando estés recuperada totalmente .Te esperamos el tiempo k necesites.

    ResponderEliminar
  10. ash bueno ella aun puede dejar de tomar las pildoras no? esta genial la nove y como te dije en el otro blog aqui estoy y aqui me quedo no creo q puedas escribir algo que no me guste

    ResponderEliminar
  11. bebe Laliter siiiii por fis vicky, eso seria genial, espero estes bien y te recuperes pronto de lo que tengas :D
    Sofi

    ResponderEliminar
  12. Que lindo capi ojalá falle el 2% del anticonceptivo y eso que he conocido casos ehh.
    Vicky cuídate mucho y verás que todo saldrá bien, muchas fuerzas.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar