Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

Capitulo 33



Peter: hable con Nico, me voy a quedar acá hoy-susurro
Lali: ¿Tengo que compartir mi cama contigo?
Nico: ¿Qué?-dejando la bandeja con el pollo en la mesa-¿Cómo que van a dormir juntos?-celoso
Lali sonrió: es mi mejor amigo y no es la primera vez que dormimos juntos, tú lo sabes
Nico: pero es distinto ahora, él está casado
Peter: separado y es mi amiga. Además solo estábamos jodiendo-mentira, iba a dormir con ella, eso era un hecho
Euge: no seas tan cuida Nico-dejaba una bandeja con ensalada en la mesa-los cuatros sonrieron y se sentaron a comer
Mientras comían reían, eran esas charlas de amigos que son entrañables. Luego entre todos limpiaban la cocina y arreglaban la mesa en que habían comido.
Después como todos debían levantarse temprano se fueron a acostar. Peter en el cuarto que era del padre de Lali y Nico cuando iba allí. Espero a que su amigo dejara de entrar y salir de su habitación y se fue a la de Lali, ella estaba acostada viendo una película
Peter: ¿Qué ves?-acostándose a su lado
Lali: Casa Blanca-sonrió mientras comía MYM
Peter la beso: el chocolate sin dudas sabe mejor en tus labios
Lali rió: eres poco original
Peter: digo la verdad-la volvió a besar, ella paso sus brazos por el cuello de él, entre sonrisas se besaban, esos besos iban subiendo de nivel, él poco a poco levanta el buzo del piyama de ella, acaricia sus senos suavemente.
Lali estaba cada vez más excitada, saca la camisa de piyama de él, él termina por sacarle el buzo a ella y su sostén. Ambos se acariciaban buscando placer, buscando sentirse él uno al otro.
Pronto ambos pantalones de piyama desaparecen al igual que la ropa interior que les quedaba a ambos. Poco a poco con esa pasión que los embargaba a ambos se fueron entregando el uno al otro,  el entraba en ella con suavidad pero con urgencia, necesitaba sentirla así, necesita entrar en ella, sentirla suya.
Lali estaba como en otro mundo, tantas veces soñó con estar con él así, la realidad superaba sus sueños. Sabía que se arriesgaba con esa relación, que podía terminar con su corazón roto no se arrepentiría, tendría los recuerdos más lindos y dulces.
Ella llego primero al clímax luego él, ambos alcanzaron las cumbres del placer-con una sonrisa se volvieron a besar. Él salió suavemente de ella, hizo que la cabeza de ella se recostará en su pecho.
Peter: te quiero
Lali pensó: “Yo te amo”-pero en voz alta-yo también-se acurruco en ese pecho fuerte y caliente, en ese pecho donde latía él corazón de la persona que hacía que él corazón de ella latiera.-Peter, tenemos que vestirnos.-él a miró-si Nico llega a venir al cuarto se nos va a armar, vestidos creerá que veíamos la película y nos quedamos dormidos
Peter rió: pobre Nico, va a estar re errado-ambos rieron, se vistieron y volvieron a abrazarse.
Los días que siguieron fueron buenos, ellos pasaban tiempo juntos, reían, hablan y a veces hacían el amor.
El viernes a la noche era la despedida de soltero de Nico y la despedida de soltera de Euge
Nico: ojo con lo que hacen-advirtió
Euge: ojo ustedes, nosotras nos vamos a portar mal seguro-rió
Peter: ¿A dónde van?
Lali: a donde no te importa-rieron con Eugenia
Nico: muy chistosas
Lali: no se hagan los santos que ustedes van a un boliche de STRIP-DANCE
Nico: ¿Cómo sabes?-preocupado
Euge: no sabía, se lo acabas de confirmar, igual nosotros vamos a uno pero de hombres. Nos vamos a divertir, en realidad Lali que está soltera-apropósito. Peter la miró feo
Nico: Mariana, no te voy a dejar ir
Lali: tengo casi veintiséis años, no me puedes prohibir nada. –suena el timbre, atienden ERA Gastón
Gas: ¿Las chicas van con nosotros?-extrañado
Lali: obvio que no, nostras vamos a otro lugar-les tiraron un beso y se fueron
Los tres amigos hicieron lo mismo. No se imaginaban lo que las chicas planeaban y ellas lo que ellos planeaban.


Continuará…
________________-
Gracias por los 15 comentarios
Dedicado a Mika primera en comentar
¿Qué irá a pasar en la despedida de solteros?
Me alegra que se divirtieran con el otro capitulo, espero que este les guste
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

12 comentarios:

  1. me encantoo!! gracias x dedicarmeloo!!! qiiero saber qava a pasar en la despedida de soltero besoos

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS... Que intriga!!! Hace poco me enganche con la nove y me encanta :) Besos de Peru...

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. uhhh que intriga me mataste jajajajjaja WIIII la parejita feliz siiii jajaja tengo la euforia arriba ¿que me pasa??

    ResponderEliminar
  5. mmmmm...me intriga esa despedida de solteros
    jajaja Nico se traga el cuento de los amigos jajaja
    beso

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaas....
    Me encantaaaaa...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh!!! quiero más, que planean jajajaja siento que me voy a reir!! o no ¬¬
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  8. jaja este capi me recordó hace 1 mes cuándo fuimos con amigas a ver streper claro que todas les mintieron a sus maridos salvo yo que mi ex está lejos jaja veremos si se les arma un escándalo.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. Que traman, que traman. Me encanta que peter se ponga celoso. Enserio la novela es lo mas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Espero k en algún momento coincidan todos juntos.

    ResponderEliminar