Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2013

Capitulo 32




Luego de almorzar juntos, Peter levo a Lali de nuevo al hospital
Peter: ¿A qué hora salís?-preguntó antes de que ella bajará del auto
Lali: a las siete, luego si me necesitan me llaman-le sonrió
Peter: te vengo a buscar
Lali: Pitt tienes que estar en el restaurant, yo no tengo problema en tomarme un taxi.-aseguro
Peter: yo quiero venir a buscarte-insistió
Lali: Pitt, puede salir una emergencia de última hora y puedo salir más tarde.  Yo me tomó un taxi a casa y te espero
Peter: está bien, pero vas derecho a casa y me llamas.-ella sonrió, lo beso, asintió y bajo del auto.
Él quedo  mirándola, sin dudas ella era distinta a todas, lo sorprendió al sugerirle que fueran amigos con derechos, eso no le gustaba demasiado ya que no habían dicho nada  sobre no estar con otras personas. No quería compartirla con nadie. Arranco el auto y volvió al restaurant.
Lali salió casi a las nueve ya que había tenido varios casos de última hora, tomó un taxi y fue directo a casa, mejor dicho a casa de su hermano. Tenía que encontrar un lugar donde vivir ya que al estar con Mariano se iba ir a vivir con él, ahora eso no sería posible. Llego, pago al taxista y entro a la casa. Estaban Euge y Nico en el living
Nico: ¡Al fin apareces!-enojado
Euge: si, no te costaba nada atenderme el celular
Lali: lo siento, anoche no tenía ganas de hablar con nadie y lo apague, y hoy lo tuve todo el tiempo en mi escritorio, se ve que no lo sentí-sincera
Nico: ¿Por qué no querías hablar con nadie?-preocupado
Lali: no quería simplemente eso
Euge: ¿Te quedas acá o vas para casa de tú novio?
Lali: ya no tengo novio, termine con él
Nico: ¿Enserio?-no podía ocultar que le encantaba eso
Lali: si, era lo mejor.-su hermano la abrazo fuerte-¿Tan mal te caía Mariano?
Nico: si-sincero-Me voy a cocinar algo rico para los tres
Lali: yo me voy a dar una ducha-asintieron, ella fue a su cuarto dejo su mochila y su maletín arriba de la cama. Busco algo cómodo para ponerse y se fue a duchar, al Salí recordó que no le había pasado un mensaje a Peter. Fue directo a su cuarto, encontró a su amiga sentada en la cama
Euge: ¡Al fin nena, casi pensé que te habías ido por las tuberías!-exagerada
Lali: demore quince minutos-rió, tomó su celular, escribió el mensaje y lo envió
Euge: Yo pregunto ¿Un hermano mío que yo tengo que tiene un lunar tiene algo que ver en que dejaras a Mariano?
Lali: si, lo amo, lo amo más que a nadie y decidí arriesgarme
Euge unió sus manos y se las llevo a la cara: ¡Si, al fin te tengo de cuñada!
Lali rió: ya soy tú cuñada, tonta
Euge: si, pero ahora eres por los dos lados
Lali: técnicamente no-la miró sin entender-tú hermano sigue casado y creo que sigue amando a Rocío, yo decidí tirarme a la pileta sin agua. Le dije que seríamos amigos con derechos, nada oficial.
Euge: pero amigos con derechos es como estaban hasta ahora-se cruzo de brazos
Lali: no, éramos solo amigos, no había rótulos. La verdad me encantaría ser su novia, su todo. Pero tú hermano no está listo, quiero ganarme su corazón, quiero que el piense que tiene la posibilidad de perderme, que no estoy segura con él.
Euge: ¡Eres un genio! Amigos con derechos no significa que no estén con otras personas, aunque sé que no estarás con nadie más.
Lali: pero tú hermano, no lo sabe-chocaron los cinco, signo de complicidad.
Peter dejo el restaurant en manos de su equipo, fue a casa de los Esposito.
Nico o atiende: hola-sonreía-entra
Peter: ¿Esa felicidad?-yendo al living con su amigo
Nico susurro: Lali dejo a Mariano, es la mejor noticia que he tenido.
Peter: eso es bueno-él ya lo sabía y estaba más que feliz
Nico: ¿Te quedas a comer?
Peter: dale-en eso aparecen las chicas
Euge: hermanito-corrió y se colgó de él
Se abrazaron fuerte, luego Lali se acero y le dio un beso en la mejilla. Mientras esperaban que el polo al horno estuviera listo Euge sugirió jugar a Verdad o consecuencia con una botella
Euge: el que no conteste la pregunta o no cumpla la consecuencia tendrá que sacarse una prenda- Al que le toque el pico de la botella pregunta al que le toque el fondo-todos asintieron, se sentaron en la sala, ella trajo una botella y la hizo girar.
La botella apuntó a Peter para preguntar y a Nico para contestar
Peter: verdad o consecuencia
Nico: verdad
Peter: ¿Es verdad que cuando eras chico saliste desnudo a la calle?-rió
Nico: es verdad-avergonzado Pero fue culpa de Lali, me dijo que habían venido los extraterrestres y para que no me cortaran la cabeza tenía que salir desnudo a la calle
Lali riendo: eso es cierto, yo tenía seis años y estaba aburrida.
Euge: por las dudas nunca te aburras conmigo-volvieron a reír-Nicolás hizo girar la botella de nuevo, esta vez le tocaba a Eugenia preguntar a Lali
Euge: verdad o consecuencia
Lali: verdad
Euge: ¿Es verdad que tú primera vez fue a los dieciséis?-sonrió
Nico: ¿Cómo se te ocurre preguntar eso a mi hermanita?
Lali rió: si es verdad
Nico: ¿Quién fue el degenerado?
Peter: eso quiero saber yo también
Lali: esperen a que les toque preguntarme-volvió a reír-volvió a girar la botella, está vez Peter le preguntaba a Lali., ella eligió verdad
Peter: ¿Quién fue tú primera vez?-de una, no sabía quién era y quería matarlo, él creía que había sido con Mariano, no que había sido tan chica.
Lali: un chico casi nueve años mayor que yo.
Peter: quiero nombre
Nico: y dirección si es posible-agrego el rubio
Lali: preguntaste quién, te conteste un chico nueve años mayor que yo, casi. Nunca preguntaste un nombre
Euge: eso es cierto-siguieron así un rato hasta que Nico saco el pollo del horno, Euge lo ayudaba a ponerlo en una bandeja, mientras Lali y Peter arreglaban la mesa para comer.
Peter: hable con Nico, me voy a quedar acá hoy-susurro
Lali: ¿Tengo que compartir mi cama contigo?
Nico: ¿Qué?


Continuará…
_______________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a lomejor_laliter primera en comentar.
A las que preguntaron estoy bien, solo estoy mal de la garganta y eso me da fiebre. 
Este capítulo fue escrito con fiebre, pero al igual que  el de la otra nove me gusto como quedo, además me parece que quedo divertido el capítulo.
¿Qué le dirán a Nico?
Si comentan mañana subiré más nove
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

15 comentarios:

  1. me encantoo qiieroo mas novee

    ResponderEliminar
  2. me encataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. MAAAAAAS... Me encanto!!!

    Daffy...!

    ResponderEliminar
  5. Ahiiii massss!!! Me encanta la nove

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el plan de Lali!!!! Denle celos a Peter!!! :)
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  8. che te salen geniales los caps enferma ojo eh q a mi me gusta todo lo q pones

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja,Nico tiene oídos en todas partes.

    ResponderEliminar
  10. Me lei todos los cap en tres dias me encanta promete mucho un beso @IkkyLaRockea

    ResponderEliminar
  11. El plan de Lali jajajaja grosaaa, no pare de reirme cuando le preguntaron quien era su primera vez a lali jajajajajja maaas noveee.

    ResponderEliminar
  12. Enserio me encanta la novela es estupenda

    ResponderEliminar