Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 26





Lali sentía que el corazón se le iba, sentía unos celos que ya no podía controlar, tenía ganas de agarrar a Rocío de las mechas y darle la paliza que le tenían que haber dado hace años, pero su filosofía anti violencia la retenía.
Mariano: le avise porque me preocupe. No podían hacer andar el ascensor con nada, encima la cámara no funcionaba.-abrazaba fuerte a Lali, ella empezaba a sentir culpa.
Peter: no era necesario preocupar a Rocío, tarde o temprano íbamos a salir-con tono enojada
Lali: “Siempre sobre protegiéndola”-pensó enojada
Rocío: hizo bien, eres mi marido es obvio que me avise-lo dejaba bien en claro, su enemiga estaba allí, debía dejarle claro quién era quién-Por cierto ¿Qué hacías en el ascensor con Mariana?
Peter nervioso: justo estaba cuando la llamaron de emergencia y me ofrecí a traerla, me quede y la espere para que no se desvié
Rocío volvió a besarlo: eres un dulce mi amor-tenía ganas de matarlo pero debía disimular
Lali: yo le dije que no era necesario, pero él se quedo igual
Mariano: si yo te iba a llevar a casa. Hablando de eso ¿Ya tienes todo listo para mudarte conmigo?-le acarició la cara
Peter: no, no van a vivir juntos
Rocío rió: amor siempre celoso de tú hermanita del corazón-remarco con énfasis lo de hermanita.
Lali: ¿Hermanita?-pregunto mirando a Peter
Rocío: si, ustedes siempre fueron como hermanos
Peter: yo tengo una hermana y es Eugenia, ella es mi mejor amiga, solo la cuido.
Mariano: te agradezco que la cuides, ella es todo para mí-ante Lali debía ser un santo, la persona de la que ella se enamoró.
Ella se sintió más culpable aún, no podía creer que había engañado a Mariano. Él era un sol de persona y ella era una bruja al comportarse como se comporto
Lali: aún me faltan algunas cosas arreglar, pero creo que tendré todo listo para el fin de semana-tenía que decirle la verdad no podía engañarlo, lo haría estando los dos solos-¿Me llevas a casa?
Peter: no es necesario que desvíes a Mariano, yo te puedo acercar vivimos enfrente
Lali: no, tú debes llevar a Rocío, Mariano me lleva si el quiere
Mariano: obvio que quiero, tengo algo que contarte-parecía nervioso
Rocío: yo vine en taxi así que me lleva Pitt obviamente
Peter: si-miraba a Lali, ella le esquivo la mirada. Ella iba a dejar a Mariano, estaba seguro d eso. Él iría despacio con Ro no quería lastimarla.
Una vez en el auto con Mariano, Lali se decidió a hablar
Lali: Mariano, tengo que contarte algo que acaba de pasar.
Mariano: ¿Paso algo con Pedro en el ascensor?-angustiado-ella asintió-¿Quieres terminar conmigo?
Lali: no te quiero lastimar, sé que lo que hice es imperdonable-suspiro, odiaba lastimarlo
Mariano: yo tampoco fui honesto La, hay algo que no te conté-su voz sonaba angustiada
Lali: ¿Qué?
Mariano: yo no solo vine a arreglar un par de papeles,-hizo una pausa-Yo vine de África a conocer a mi hijo
Lali: ¿Qué?-sorprendida
Mariano: tuve una aventura hace unos años, aún Luisa vivía. Yo no me entere que esa mujer con la que solo pasa una noche había quedado embarazada hasta hace unos meses, un abogado me mando una carta judicial, avisando de la muerte de Sol y de que tenía un hijo.
Lali: ¿Por qué no me contaste?
Mariano: tenía terror que no me quisieras, que me dejaras. Ahora me dejaras no por eso, si no por Pedro.-triste
Lali: jamás te dejaría porque tuvieras un hijo, solo me duele que no confiaras en mí. ¿Dónde está el niño?
Mariano: en un hogar del estado, estoy haciendo todos los papeles para que viva conmigo. Esperaba que vivieras con nosotros, pero ahora no será posible. Me dejaras por el amor de tú vida-triste
Lali: yo te fallé, tú me dejaras a mí. Yo me equivoque.-sincera
Mariano: yo no quiero dejarte, no podría hacerlo. Te amo mucho
Lali: ¿Perdonarías que te engañará?-sorprendida
Mariano: si, si m prometes no vuelve a pasar. No te pido que te alejes totalmente de él, solo que mantengan cierta distancia.
Lali: eres muy bueno-Mariano estacionó, estaban tan enfrascados en su charla que no se dieron cuenta que un auto freno junto a ellos y Peter se acercaba a ellos
Mariano: pero no me amas a mí ¿Verdad?
Peter: yo sabía que no eres un santo-los dos lo miraron-¿L contaste a Lali que tienes un hijo que abandonaste y pediste a su  madre que se deshiciera de él?  


Continuará…
_____________
Gracias por los 12 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Demoré en subir porque volví a tener problemas con la computador. Por surte pude conectarle internet a está.
Veamos que va a pasar ahora. ¿Lali va a dejar a Mariano o él la va a dejar a Lali? ¿Peter dejará a Rocío?
Eso lo sabrán mañana si comentan =)
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

11 comentarios:

  1. Adkfjfjfkgfkfh
    quieroo mas
    besos @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. No pude comentar los anteriores caps x problemas d conexión ,pero siempre leo.
    Raro k Mariano le cuente y en minutos Peter vaya a reclamarle lo mismo delante d Lali ,para mi k Rocío y Mariano hablaron .
    Me encanta la novela,me tiene intrigada.

    ResponderEliminar
  3. Ahh!!! a quien le creera Lali...... para mi le cree a Mariano!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOO!! QUIIERO MAS NOVEE!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhhhh que va a pasar....??
    Maaaaaaaaaaaas....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. como q un hijo??
    y peter lo sabia...
    beso

    ResponderEliminar
  9. -estoy segura que lo que dijo peter a lo ultimo es la verdad, pero Lali no le va a creer!!

    Arii

    ResponderEliminar
  10. Lali tiene que dejar a Mariano y que Peter terminé ya con Rocio .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. JODEME oye no podemos poner a mariano y a rochi en un coche sin frenos no??? no es viable??

    ResponderEliminar