Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 18





Sonó el despertador de su celular lo apago enseguida. No durmió, no pudo hacerlo. Cada vez que lo intentaba aparecía él besándola. Ella no podía olvidar ese beso. Se levantó, se ducho, se vistió, tomó su maletín y su mochila. Eran las seis y media de la mañana su hermano ya estaba levantado
Lali sonrió: ¿Qué haces levantado a esta hora?-le dio un beso en la mejilla
Nicolás: pasa que no sabes hacer ni un huevo cocido, entonces como soy el mejor hermano del mundo te estoy preparando el desayuno-ella sonrió y se sentó en frente a la mesa.
Lali: ¿Tu novia?
Euge entrando a la cocina: aquí,-con su maletín y una cartera- también me  toca trabajar temprano hoy.
Nico: si y como soy bueno yo hago el desayuno, además de que hoy tengo que ir temprano a la oficina.-las dos lo miran-Papá quiere que le mande los balances del mes pasado.
Lali: ¿Ya sabe qué volví?-pregunto agarrando una tostada
Nico sorprendido: ¿No le avisaste a papá que volviste?
Lali: no, digamos que iba a llamarlos y se me pasó, la última vez que lo vi fue hace un año casi. Pero hablaba cada dos semanas con él.
Nico: La, papá te va a matar, ¡Tenías que haberle avisado!-medio enojado
Lali: no es para enojarse, solo se me paso avisarle
Euge: ¿Estás enojada por qué sale con mi hermana mayor?-pregunto, sin notar las señas de Nico
Lali sorprendida: ¿Qué?-miró a los dos rubios teñidos
Euge: ¡JODEME qué no sabías!-sorprendida-Hace unos seis meses que salen oficialmente, al principio no me cayó bien la idea, va a nadie le cayó bien es relación.-Lali estaba totalmente sorprendida-Mi padre hasta hoy no le habla a Gimena.
Nico: no te dije nada porque papá me lo pidió-explico-quería hablar él contigo. Sé que es difícil, pero ambos se aman y mamá ya rehízo su vida.
Lali: si él es feliz, yo no tengo problema, solo me enoja ser la última en enterarme-sienten dos bocinazos-es Mariano-me voy-le tiro un beso a cada uno
Nico: Lali, el desayuno-ella tomó dos tostadas, tomó el jugo de naranja-le dio un beso sopapa a su hermano y se fue.
Peter por la ventana la vio irse, la vio subir al auto de ese tipo y no al del. Rocío lo había sorprendido preparando el desayuno ella y llevándoselo a la cama.
Rocío: amor,-él giro y la miró-¿Te gusto el desayuno?-se acerco a él
Peter: si, estaba delicioso-ella lo beso, él no podía evitar comparar, ese beso no igualaba ni el uno por ciento el beso de Lali, por eso no podía engañarse a sí mismo ni engañar a Rocío, ella no se lo merecía.-Tenemos que hablar Ro
Rochi: lo sé-su mirada era triste-¿Me quieres dejar verdad?-Peter se sintió horrible al ver que a ella le corrían las lagrimas-Amor, intentemos salvar nuestro matrimonio-suplicaba-Yo no voy a trabajar más en la inmobiliaria de papá,-la miró sorprendido-decidí delegar todo en Mery. Yo quiero volver al restaurant contigo, pasar más tiempo contigo como al principio-ponía sus manos en la cara de él. 
Peter: ¿De verdad quieres eso?-pregunto con la voz turbada-ella asintió y volvió a besarlo
Rochi: ¿Lo intentamos?-sobre sus labios, él no podía verla llorar. Además aún sentía algo por ella. Así que asintió. Ella lo abrazo.
Rochi: te espero abajo-sonrió y bajo-“Siempre las lágrimas sirven, no te vas a ir de mi lado. Me conviene estar contigo.” –sonrió maliciosa.
A eso de las doce y media Lali aprovecho el momento de calma en urgencias y fue a la cafetería. Mientras esperaba su pedido se puso a escribir en su cuaderno.
“Hay decisiones que duele tomarlas, pero hay que tomarlas. A veces es una locura dejar lo seguro para ir a lo inseguro. Tienes que decidirte. Cualquiera de las decisiones que tomes, tendrán consecuencias. Y harán sufrir a alguien, quizás hasta a ti misma”
Llego su almuerzo, dejo de escribir, guardo su cuaderno. Vio su celular allí, se vio tentada en llamar a Peter, dudo hasta que marco y lo llamó.

Continuará…
___________________
Gracias por los 11 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en firmar.
Mañana subo más nove, si hay comentarios. 
Espero les guste el capitulo.
Mañana sabremos quién va a atender a Lali.
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
besos
Vicky

16 comentarios:

  1. Jodeme que contesta Rochi!!! Ay Peter que vamos a hacer contigo!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! subi mas novee!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Peter,Peter,estás dando pasitos atrás.

    ResponderEliminar
  4. Re que es Rochi la que la atiende!!!
    espero mas!!!!
    @celeluchy (esto de tener dos blog me mata!)

    ResponderEliminar
  5. quiero mas hoy solo te firmo asi pq es tarde y tengosueño

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaas.....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar