Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2013

Capitulo 13




Peter, llevo a Lali al parque que solían ir siendo más chicos, se sentaron bajo el árbol de siempre
Lali: veo que no te olvidaste que me encanta el pollo al horno-sonrió al ver lo que él sacaba de la canasta
Peter: sé que es tú comida favorita, igual que la mía es milanesas con puré.-ambos sonrieron-Extrañaba estar contigo así
Lali: yo también, ¿Qué has hecho en este tiempo?-preguntó mientras comía
Peter: trabajar, escribir el blog y disfrutar mi matrimonio-lo último no era tan así, desde hacía tiempo Rocío no parecía la de antes.
Lali: Pasa algo-aseguro, él la miró sorprendido-notó un matiz triste en tú voz. ¿Está todo bien con Rocío?-preguntó con cautela
Peter: si y no-contesto, luego comió un pedazo de su milanesa
Lali: ¿Si y no?-sin entender
Peter: ella a veces no parece la chica dulce, angelada con la que me case. A veces se pone demasiado histérica.-confesó
Lali: ¿Has hablado con ella sobre eso?-le dolía verlo triste, a pesar de que sabía cosas de Rocío que le hubiera gustado saber antes o no saberlas, era ella, era Rocío la mujer que Peter necesitaba para ser feliz.
Peter: no, no tengo ganas de que se enoje. Últimamente se enoja a menudo
Lali: háblalo con ella-aconsejo-Lo mejor en una relación es hablar.
Peter: ¿Hablas mucho con Mariano?-no quería saber la respuesta, pero quería seguir el consejo de Euge.
Lali: si, hablamos bastante-no mentía, hablaban con Mariano, él sabía que ella había amado a otra persona y que no fue correspondido. Y ella sabía que él había estado casado y que esa mujer había muerto hacía unos meses.-Anoche además de hablar de la propuesta que nos hizo ayer el decano, hablamos de vivir juntos-comentó
Peter: ¿Qué?-sorprendido
Lali: en África compartíamos la misma tienda de campaña, nos extrañamos. Voy a hablar con Nico está noche, le voy a decir que puede quedarse con Euge en la casa.-él la miraba, sentía que él corazón se le desgarraba pedazo a pedazo.
Peter: ¿Segura de mudarte con él?-se sentía que se ahogaba, sentía que la perdía.
Lali: si, es lo mejor. No solo para mí y Mariano.-él vuelve a mirarla-Para Euge y Nico también, ellos no encuentran ninguna casa por el barrio. Sin ser la que dicen que está hechizada.
Peter: amabas esa casa cuando éramos niños-sonrió recordando-Nos escapábamos e íbamos para allá
Lali: si, jugábamos con todo lo que había allí-sonrió al recordar-Esa casa es hermosa.
Peter: nunca te asusto que hubiera fantasmas allí, como dicen
Lali: no, digamos que no le temo a los muertos. Ellos ya no están, no pueden hacerme nada. En cambio los vivos sí.
Peter: en eso estamos de acuerdo. ¿Te acuerdas que querías vivir allí?-preguntó sonriendo
Lali: si, soñaba con formar mi familia allí
Peter: ¿ya no lo sueñas?
Lali: Peter, mi sueño era vivir contigo allí, mi sueño era tener una familia contigo allí.-lo miraba-Ahora lo que quiero es tratar de ser feliz, ejercer mi profesión, ayudar a los demás.
Peter: Lali, siempre me sorprendes-la miraba
Lali: solo soy sincera.-sus miradas se cruzaron, de repente el le dio un beso en la mejilla y ella sonrió-¿Y eso?
Peter: un beso, te extrañe-sincero, la extraño demasiado.
Lali: yo también-lo abrazo-Ahora vamos, tengo que ir a probarme el vestido de dama de honor y ayudarla a terminar de decidirse por los manteles.
Peter: te llevo y luego voy al restaurant-ella asintió, lo ayudo a juntar todo y se fueron de allí. La dejo en la tienda que ella le indico. Bajo del auto, le dio un beso. Él la miraba.
Peter: Lali-ella gira-Nunca cambies-pidió
Lali ríe con esa típica risa de ella: tú tampoco-vuelve a girar y entra en la tienda.
Peter suspira con una sonrisa, se va al restaurant
Lali saluda a Euge. A los minutos llega Rocío.
Rocío: chicas, siento retrasarme. Estaba mostrándoles un par de casas a unos noruegos-sonrío como que si fuera la única que trabajaba
Euge: La ¿Cuándo empiezas en el hospital universitario?-tratando de ignorar a su cuñada
Lali: mañana temprano, estoy ansiosa por empezar
Rocío: tendríamos que ir a tomar algo las tres-propuso-festejar que estamos las tres reunidas de vuelta-sonrío con esa falsedad típica en ella.
Lali y Euge asintieron sin ganas. La modista trajo el vestido de Euge y los de ellas
Lali: es hermoso-viendo el vestido de novia de su mejor amiga
Rocío: para mí es muy estilo princesa-con desagrado-Pero es elección de Euge-volvió a sonreír falsa
Lali: a mí me parece hermoso. Al igual que el que nos toca Rocío.
Rocío: si, solo que blanco me parece que solo lo lleva la novia-otra crítica más
Euge: es blanco con un lazo marrón. Y no es blanco puro como mi vestido-medida enojada
Modista: primero las damas y luego nos dedicamos por entero a la novia-las tres asintieron, fueron a los probadores. Primero salió Rocío con mil quejas, luego Lali que al parecer la modista sin verla había acertado en las medidas
Modista: perfecta-sonrió
Lali: disto mucho de serlo-sonrío. Esté vestido es perfecto.
Rocío: yo creo que te queda un poco chico de pechera-protesto
Lali: a mí no me parece. Creo que me queda bien.
Euge: estoy de acuerdo, vas a matar en mí matrimonio-la hizo girar.- A ti también te queda bien, pero siempre tienes algo que criticar
Rocío: doy consejos, nunca crítico
Lali/Euge: claro-sonrieron sin que las vieran. Luego llego el turno de Euge, si bien le faltaban unos detalles al vestido, se veía hermosa.
Peter estaba en el restaurant, tenía que concentrarse en ver nuevas opciones para la carta. Su mente no estaba allí, tomó la LAPTOP y comenzó a tipiar.
A veces buscamos algo nuevo, algo que le dé sentido, que le de sabor a nuestra comida. Utilizamos ese ingrediente, al parecer es especial. Pero tarde nos damos cuenta que más especial era el que teníamos antes y lo dejamos ir, lo dejamos ir sin hacer nada. El nuevo sabor obnubilaba el paladar sin dejar apreciar ningún otro sabor”


Continuará…
___________
Gracias por los 19 comentarios. Dedicado a Rocío Barbadillo primera en comentar.
Chicas, ya explique en el otro blog pero vuelvo a explicarlo en esté.
Mi madre está enferma, ayer pase el día en el hospital. A pesar de no llevarme bien con ella es mi madre y la quiero, aunque ella solo quiera discutir conmigo cuando me ve.
Mañana más novela, en el 15 beso LALITER.
Vuelvo a decir, me alegra que les guste lo que "ellos escriben" la verdad que es lo que siento y me sale para cada capitulo.
Recuerden que ya está para descargar Sin olvido
Las quiero
Sus comentarios son mimos al alma
besos
Vicky

17 comentarios:

  1. QIIIEROO MAS NOOVEE!!! SUBI OTROO PORFIIS ME ENCANTOO
    !!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOO QIIIEROO EL BESOO LALITER!! LA ESTOY EMPEZANDO A ODIRAR A ROCHII!! ME MATOO COMO SE QUEDO PETE RCUANDO LALI LE DIJO Q SE VA A IR A VIVIR CON MARIANO!! SUBIO OTRO BESOOS

    ResponderEliminar
  3. “A veces buscamos algo nuevo, algo que le dé sentido, que le de sabor a nuestra comida. Utilizamos ese ingrediente, al parecer es especial. Pero tarde nos damos cuenta que más especial era el que teníamos antes y lo dejamos ir, lo dejamos ir sin hacer nada. El nuevo sabor obnubilaba el paladar sin dejar apreciar ningún otro sabor” Peter no reconocio que Lali esta ahi para él y como dije Rochi lo deslumbro!!!!
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. uh negri, q se mejore tu mama
    y si, todas te hacen las cosas complicadas, mi mama es igual
    hay q bronca me hace dar rocio
    no puede ser tan mala onda
    beso

    ResponderEliminar
  5. ya me puse al dia!!!! quiero mas nove y QUIERO EL BESO LALITER!!!!!!!!!!!! mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lali siempre mas sincera y con la verdad x delante ,y Peter un soberano cobarde k se calla todo lo k siente.K se mejore tu mamá.

    ResponderEliminar
  7. faltan dos cap para el besooo siiiii

    ResponderEliminar