Vistas de página en total

lunes, 9 de septiembre de 2013

Capitulo 16





Capitulo 16

Lali: Peter- susurro, de pronto sus labios se encontraban por primera vez, se unían en un tierno y mágico beso.
Ese beso, el cual ella soñó de niña y de grande supo que nunca llegaría, parecía no tener fin, la casa los había rodeado con su aura mágica.
Después de un momento, en el cual le hubiera gustado que sea eterno, se separaran suavemente.
Peter: no quiero que me olvides-acariciaba la mejilla de ella-no lo hagas...
Lali: estas casado Peter y yo con Mariano-susurro-
Peter: lo sé, pero... creo, no estoy seguro de que te quiero-y susurro en su oído-y no como amiga...
Lali: no Peter, yo ya elegí, yo elegí olvidarte como hombre. Quiero quererte como un amigo
Peter: sabes que en el corazón no se manda, no puedes sacarme de allí, no puedes hacer que Mariano ocupe MI lugar
Lali se alejo un poco de él: Pedro, no eres solo tú, no eres el ombligo del mundo. Mariano no ocupa el lugar de nadie, ya te lo dije.-la miraba-Mariano se gano un lugar en mi corazón, fue la persona que estuvo allí cuando lo necesite
Peter enojado: yo no estuve porque te fuiste, ocultándome que me amabas-con rabia.- Me tenías que haber dicho, yo hubiera abierto mis ojos antes, me hubiera dado cuenta que te quiero más que como mi amiga-le reprochaba-
Lali: ¿O sea que yo tengo la culpa?-furiosa-amabas a Rocío no a mí, no era de mí de quién hablabas, a quien te quedabas horas mirando.-se miraban-Yo siempre fui tu amiga, la que estuvo ahí siempre. ¡Lo que sientes ahora es culpa!
Peter: ¿Culpa de qué?
Lali: culpa de no amarme, culpa de no haberte dado cuenta de lo que yo sentía-la miraba con sorpresa-No eres culpable de nada, yo ya entendí que solo eres mi amigo, y siempre lo serás-no le dio tiempo a decir nada, salió de allí. Él fue tras ella
Peter: espera, yo no siento culpa de nada-la agarro del brazo y la acerco a él, puso una mano en su cintura haciendo que ni el aire pasara por medio de ellos, estaban en la entrada de la casa, aún no habían salido de allí
Lali: déjame ir a casa-pidió. Lo que ella, antes, hubiera dado porque él la tocara así, lo sentía en todas partes
Peter: ¿De verdad soñaste en vivir acá conmigo?-pregunto mirándola a los ojos
Lali: sí, hace mucho tiempo-respondió
Peter: no quiero pelear-susurro tocando su mejilla con su mano libre
Lali: yo tampoco.-se salió de su agarre- Solo quiero que aceptes que mi presente es Mariano. Al igual que yo entiendo que tú presente y futuro es Rocío
Peter: sabes que Mariano no me cae bien
Lali: no lo conoces, solo dale una oportunidad-salió de la casa y se fue a la suya. Peter la miraba mientras se alejaba.
Con ella se sintió completo, nada le faltaba cuando la beso. Solo quería estar horas así, besarla, sentirla y tocarla así.
Pensar que ella se iba con Mariano lo mataba, rápido se fue a casa de ella. Ella se estaba besando con Mariano cuando entro. Nicolás no hacía nada. Él miró a su amigo sorprendido, disimuladamente Nico le hizo señas de que vaya al parrillero
Peter: ¿Aceptaste a este pibe?-sorprendido y no entendiendo nada
Nico: no, pero él no lo sabe. Ese tipo no me cae bien, me saca verlo con mi hermana. Pero bien dice el dicho: “Ten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos más cerca”-él iba a decir algo, pero justo aparece Rocío, lo besa.
Rochi: mi amor, voy a casa a buscar la torta helada que tenemos allí. Euge dejo la torta que trajo fuera de la heladera, quedo incomible-sonrió, volvió a besarlo y se fue
Lali se sentía confundida, ella pensaba que había logrado controlar la atracción que ejercía Peter en ella. Pero ese beso fue único, al igual que la forma en que la acarició, la dejo de cabeza.
Luego de hablar con Mariano y besarlo. No pudo evitar comparar los besos, no quería sentir lo que sentía.
Fue a su cuarto, tomó su cuaderno y empezó a escribir
A veces uno se siente dividido. No sabes qué voz escuchar, si la del corazón o a la de la razón. Por más que te prometiste olvidar, por más que quieras hacerlo una parte de ti se niega, no quiere que ese sentimiento se vaya al mar del olvido. Tú sabes que es lo mejor, pero tú corazón contradice a la razón ¿a cuál de los dos se debe escuchar?”


Continuará…
_________________
Gracias por los 16 comentarios. Dedicado a MIKA primera en comentar.
@celeluchy: gracias amiguilla por ayudarme con el capitulo. Diste justo en lo que faltaba. Te quiero =)
Cele me ayudo con está capitulo, ya que a mí no me gustaba mucho, le pase el capitulo y ella saco los defectos, le agrego cosas y acá quedo el capítulo
Espero les guste como quedo.
Mañana subo más =)
SUS COMENTARIOS SON MIMOS AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky 

17 comentarios:

  1. Pobre piter siempre lo dejas como un calenton celoso (y asi debe ser) pero pobre Jaja
    me gusta la novela creo que me voy a enganchar con está muy rápido
    besos belén

    ResponderEliminar
  2. De nada, nadita! =) espero el proximo!!!

    ResponderEliminar
  3. para mi lali debe escuchar su ♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoo qiiieroo mas noveee!!! y graciias x dedicarmelo!!

    ResponderEliminar
  5. no me di cuenta que habias subido!!! analicemos:
    -Peter se dio cuenta de que quiere a Lali como algo más que una amiga
    -Lali esta confundida entre que debe hacer o a quien elegir
    -Quiero que elija a Peter porque Mariano .......... bueno eso, pero tampoco da que sea la otra y peor que Rochi se entere, esto si lo puedo decir es MALA!!! y no sabemos como va a reaccionar
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  6. ESOOO PETER NO TE RINDAS VAMOS Q NO TODO ESTA PERDIDO yo espero q mariano no sea malo lo es???

    ResponderEliminar
  7. vamos peterrrrr....no tenes q dejarla ir
    la verdad q hay q seguir al corazon
    la cabeza ya se equivoca mucho
    beso

    ResponderEliminar
  8. Yo creo k Rochi le tiene una gran envidia a LAli,seguro k siempre supo d los sentimientos d ella x Peter.

    ResponderEliminar