Vistas de página en total

domingo, 1 de septiembre de 2013

Capitulo 11




Eugenia estaba decidiendo si su ramo tendría rosas o no. No sabía aún si quería un arreglo lleno de rosas o uno simple con claveles y lirios. Suena su celular

Conversación Telefónica
Euge: Hola hermanito, ¿A qué le debo el milagro de tú llamada en un momento tan oportuno? ¿Rosas rojas o claveles rojos para el ramo?-pregunto
Peter: no tengo idea Euge, necesito que hablemos-notaba nerviosismo en su voz
Euge: ¿Qué pasa?-preocupada
Peter: tenemos que hablar, me entere de algo que seguramente tú sabías, te espero en media hora en casa
Euge: ya estoy en casa naipe, por algo estoy intentando decidirme por el ramo. Ya que mi mejor amiga se fue con Mariano no sé a dónde
Peter: voy para allá-corto
Fin de la conversación

Eugenia: “un beso Euge, te quiero y pienso sin dudas en que las rosas irían mejor pero tú estilo son los claveles”-decía por su hermano-No sé desde cuando a esté pibe se le fueron los modales.-dejando su celular arriba de la mesa. Mientras esperaba a su hermano pensaba de qué quería hablar con ella.
Quince minutos después Peter llegaba a su casa, había dejado el restaurant a cargo del excelente equipo que tenía allí.
Se sentó junto a su hermana, entre las muestras de flores y lazos, además de los retazos de tela para manteles.
Peter: Euge ¿Por qué no me dijiste que Lali estaba enamorada de mí?
Euge: ¿Cómo te enteraste?-sorprendida
Peter: Es cierto entonces-afirmando algo que aún le resultaba increíble. Miró a su hermana-Ella me lo dijo, también me dijo que no quería que nuestra amistad cambiara, que por eso no me lo oculto.
Euge: para que se animará a confesártelo debe de ser cierto que está loca por Mariano.-mentía, ella sabía que aunque Peter lo negará, aunque él no lo reconociera había un sentimiento grande por Lali, un sentimiento que de amistad no tenía nada. Era solo recordar como la defendía para darse cuenta de eso.
Peter: me dijo que lo amaba, que Mariano había entrado a su corazón.-aunque él no entendía la razón se sentía triste.
Euge: Peter, era hora. Ella te amaba tanto que te dejo ser feliz con Rocío, te ayudo a estar con ella. Lali te amaba de verdad.-mencionó en voz alta, luego pensó- “Y te ama, pero está tan terca como tú”
Peter: no creo que pueda tener la misma relación que tenía con ella.
Euge: no veo porque va a cambiar, ella ya no te ama-seguía provocándolo-No tienes que cambiar la relación, sigue siendo su amigo. Apóyala con Mariano como ella hizo contigo y Rochi-tenía que hacerlo reaccionar
Peter arrugo el ceño: no me gusta ese tipo, no la quiero con él. Tiene como diez años más que ella, además de que me parece un zarpado-Euge sonrió disimuladamente, estaba celoso
Euge: yo lo veo perfecto, empezaron como en las novelas, primero a las patadas y luego a los besos.-sonrió
Peter: la vida no es una novela-estaba enojado
Euge: a veces existen los amores de novela, Nico y yo nos amamos desde pequeños
Peter: es distinto- se fue de allí a su cuarto, tomó la LAPTOP y comenzó a Tipiar.
Uno no puede concentrarse en hacer un buen plato si los sentimientos que tiene no son buenos. En la antigüedad se creía que cuando uno cocinaba llorando, las lágrimas que vertías hacían que la comida tuviera un sabor triste y te diera ganas de llorar, si estabas alegre te daban ganas de reír y si estabas enamorado te daban ganas de amar. En cambio si estás confundido las personas no van a saber que sentir respecto a la comida, ya que ni siquiera tú sabes que pensar”
Suspiro y dejo de tipiar, ve entrar enojada a Rochi
Rocío: quedamos de que vendríamos juntos, me podrías haber avisado que te venías antes, sabes bien que odio tomar taxis-furiosa
Peter: solo se me olvido
Rocío: eso no es suficiente para mí, al menos tendría que haber pasado algo súper importante-se sentó en la cama
Peter: vine a ayudar a Euge con la boda, Lali salió con Mariano y ella quería que alguien la ayudará-mentira, pero no quería contarle la verdad
Rochi: ella me tenía que haber llamado a mí-se acerco y lo beso-Solo porque era por tú hermana te perdonó-volvió a besarlo-“Tarde o temprano me las pagaras”-pensó mientras sonreía tierna

Continuará…
________________________
Gracias por los 20 comentarios. Dedicado a Sofi :3
primera en comentar
No subo Dulce Tentación hoy, no tengo el capitulo escrito. Pasa que mañana tengo que entregar un informe contable y estoy con eso.
Espero les guste, poco a poco vamos viendo la verdadera cara de Rochi.
Falta poco para el primer beso Laliter de está nove.
Me alegro les guste, hago mi mayor esfuerzo.
Me alegro les guste lo que ellos escriben, es lo que me sale en el momento que escribo, siempre trato de que refiera al capítulo.
Les dije que amarían a Euge y creo que no me equivoque =)
Mañana subo otro, ya que de está tengo capítulos aún. Voy a tratar de hacer tiempo para escribir Dulce Tentación, si puedo mañana subo esa nove también =)
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky



18 comentarios:

  1. Si vamos a odiar mucho a Rochi
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaas....
    me encanta...
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  3. pucha que rocio se intoxique con una comida o no se que cossa , shadgskj la odioooo!
    me encanta la nove y amo a eugeee!
    besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!! qiero mas nove!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno!
    Mas, mas

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  6. sisiiiiiiiiiiiiiiiiii amo a euge
    hay rochi no me estan gustando esas actitudes
    besos y suerte con el trabajo

    ResponderEliminar
  7. escribir es dificil cuando tienes muchas ocupaciones pero esto q haces es genial y si desde un principio ODIE A ROCHI

    ResponderEliminar