Vistas de página en total

sábado, 31 de agosto de 2013

Capitulo 10





Peter: dime, ¿Por qué te fuiste?
Lali: tenía que irme, tenía que ir a África para finalizar mi carrera
Peter: no, no fue solo por eso ¿Verdad? ¿Fue por lo que me dijo Nico?-ella lo miró sin entender-Nico me comentó que alguien te había roto el corazón hace años ¿Te fuiste por eso?
Lali: Pitt, nadie me rompió el corazón, él no me amaba a mí. Nunca me hizo creer lo contrario, yo fui la que me enamore, él no me ama-segura
Peter: Tendría que estar loco ese hombre para no amarte, eres perfecta La.
Lali sonrió triste: él no me ve como mujer, aunque ahora si lo hiciera ya es tarde.
Peter: ¿Amas a Mariano?-no sabía porque la respuesta le daba miedo
Lali: si, de una forma distinta, lo amo. Él ha sido un compañero, un amigo, también ha sabido ser mi peor enemigo-rió-Nos peleábamos mucho, pero después de que lo hirieron y casi muere, en ese momento me di cuenta que él era especial para mí.
Peter: yo no lo veo para ti, como ya te dije son muchos años de diferencia.
Lali: yo lo quiero igual.
Peter: Lali ¿Me dirías quién es él tipo al que amaste?
Lali: ¿Quieres saberlo de verdad?
Peter: si, necesito saber.-con urgencia
Lali: la persona a la que ame eras tú-confesó, aunque a su vez mintió. Aunque ella amará a Mariano, Peter aún estaba en su corazón
Peter sorprendido: ¿Yo?
Lali: si tú, pero eso ya pasó. Somos mejores amigos ya entendí eso. No quiero que al saber la verdad eso cambié-sincera
Peter: es imposible La, tú fuiste la que nos uniste a Rochi y a mí. No podías amarme-terco
Lali sonrió triste: Peter si de algo puedo estar orgullosa, es de que muy pocas veces en mí vida fui egoísta. Yo te amaba con todo mi corazón, pero yo no era tú felicidad.-la miraba con sorpresa, aún le costaba creer que lo que ella- Tú amabas a Rochi, vivías día y noche hablando de ella, lo linda que era, decías que su sonrisa te eclipsaba, estabas muerto por ella. A mí siempre me viste como una amiga y eso nunca cambiará. Por eso te ayude, los ayude a estar juntos. Fueron novios en el colegio y cuando tú tenías veinticuatro y ella también se casaron, yo me fui era lo que debía hacer.
Peter: Tenías que haberme dicho que sentías eso por mí-reprocho
Lali: ¿Para qué te alejaras de mí y ni mi amigo quisieras ser?-preguntó obvia-Prefería ser tú amiga antes que nada, por eso me anote en el programa de facultad para viajar a África. Te quería ver feliz, pero eso dolía. Así que me fui-sincera totalmente
Peter: Entonces no te fuiste por ayudar allá, te fuiste para alejarte de mí-aseguró
Lali: si, al principio fue allí, después al ver cómo vivían allá, al ver niños morir por nada, ellos no tenían la culpa de lo que hacían los mayores, pero igual pagaban el precio.-su tristeza era profunda y se notaba-No podía irme cuando era más útil allá, por eso cuando terminaron los seis meses, pedí quedarme más tiempo. No me arrepiento.-nuevamente era sincera
Peter: ¿Cuándo Mariano me quito de tú corazón?-no sabía la razón, pero le daba rabia y le dolía que ese tipo estuviera en el corazón de Lali.
Lali: Mariano no ocupo tú lugar, se gano el suyo-sonrió sin darse cuenta. Cuando llegue me cayó horrible, me parecía un gruñón. Euge tiene que haberte contado, vivía peleando con él. Cuando decidí quedarme él se sorprendió, jamás espero mi decisión. Me preguntó porque me quedaba, se lo dije. Desde ahí peleábamos menos y hablábamos más.
Peter: Lali ¿Qué sientes por mí?-preguntó con miedo
Lali: eres mi amigo Peter y fuiste mi primer amor.-trato de esquivar la pregunta-Ya te dije, no quiero que cambie nuestra relación, quiero seguir siendo tú amiga y tú mi amigo. El pasado ya paso-eso era en parte mentira, pero ella tenía la decisión tomada hace mucho. Ella sería solo amiga de Peter y ese sería el sentimiento hacía él. Su amor era no correspondido, en cambio con Mariano era distinto. No sentía un amor tan arrasador, pero lo amaba y ese era el amor que debía cultivar.
Peter: nunca espere que me amaras, que me hayas amado-se corrigió
Lali: tú preguntaste, ya te dije que eso no tiene importancia. Somos amigos y siempre lo seremos-le sonrió-Me voy-se levantó-tengo algunas cosas que hacer aún-él se levanto y se acerco a ella
Peter: tenemos mucho de qué hablar
Lali: si, tenemos que ponernos al día de lo que paso en estos dos años-evasiva. Le dio un beso en la mejilla y se fue.
Peter quedo mirando la puerta por donde ella se fue, aún estaba sorprendido, no podía creer todo lo ella le había dicho. Y aunque ella no quisiera tendrían que seguir hablando de lo que ella le confesó. Además él no tenía ganas de saber lo que Lali había hecho con Mariano.
Lali tomó un taxi y fue a un MC DONALS, mientras esperaba su pedido se puso a Escribir
Decir la verdad libera el alma, te hace sentir libre. Aunque junto con la verdad haya pequeñas mentiras para no dañar a la otra persona o simplemente no perder esa relación que los une, que a pesar de no ser lo que soñaste un día, es lo que tienes”


Continuará…
______________________
Gracias por los 18 comentarios. Dedicado a Marchu primera en comentar.
Y le dijo no más, veamos que pasa ahora.
Mañana otro capitulo, siempre y cuando comenten
Chicas las que no me dijeron aún que les avise por twitter, diganme, el martes renuevo  la lista por  completo y no quiero dejar a ninguna fuera.
Espero les guste
Sus comentarios son mimos al alma
Las quiero
Besos
Vicky 

21 comentarios:

  1. me encanta la noveeee
    mas mas mas
    amo los versitos que pones , que escriben ellos , son demasiado geniales y demasiado ciertos en la mayoria
    besos
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el capitulo ! .Mas novelaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ah!!!!!!!! le dijo, la verdad no lo esperaba........ me encanto el capitulo
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooooo!!1 a mi avisame por fis soi @debodelalii

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOO!!! MATOO LO Q LALI LE DIJO A PETER!! QIIEROO OTROO!! SI SUBI MAS AVISAME X TWITTER BESOOS

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaassssss <3 es la major nove laliter

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!
    Quiero el proximo cap ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  8. cada vez me gustas más XD
    masssssss

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaas....
    Me encantaaaaaa....
    Angy... =)

    ResponderEliminar
  10. AHORA TE ESCRIBO UN TWEET SIII FUI PRIMERA jajjajaja el cap matador para mi sigo leyendo

    ResponderEliminar