Vistas de página en total

miércoles, 14 de agosto de 2013

Capitulo 73



Capitulo 73

Peter: no si nosotros no dejamos que lo sea-ella lo miró-Nosotros tenemos el poder de decidir lo que queremos, creo que llego el momento-ella lo miró a los ojos, sin decir nada entendió lo que él quería decir y asintió.
Luz estaba por tomar un vuelo expreso a España, después de haber esperado horas a que la agencia le diera la autorización. Fue a la pista y se sorprendió al ver a muchos agentes, incluidos entre ellos Oriana, Rubén (para ella) y el jefe de la agencia Raúl.
Luz: ¿Qué pasa señor?-pregunto preocupada
Raúl: infringiste reglas estrictas, atentaste contra miembros de la propia organización, además de multitud de delitos. Nicolás y Oriana me dieron una carpeta llena de pruebas
Luz: ¿Nicolás?-con miedo y sorpresa
Nicolás: si, no me mataste a mí, sino a Rubén. Yo permanecí todo esté tiempo en su identidad para desenmascararte.
Raúl: además de tus hijos que descubrieron las cintas de seguridad vial de la fecha que paso lo del accidente que tú provocaste, además de conversaciones y grabaciones. Ellos pidieron prisión para ti, te correspóndela muerte según nuestras reglas, pero seré benévolo por ellos-la apresaron y los que tomaron el vuelo fueron Nicolás y Oriana.
En España, Gimena fue a buscar a Lali y a Peter al cuarto, tocó la puerta y nada. Abrió y no estaban allí. Lo que había era una carta
Gimena leyendo: “Estamos hartos de la mentiras, estamos hartos de vivir en un mundo lleno de mentiras. Les pedimos que no nos busquen, dejen que vivamos nuestra vida, a nuestra manera. Prometemos que cuando podamos les haremos llegar información sobre el bebé o fotos. Adiós.
Lali y Peter”-volvió aguardar en el sobre la pequeña nota. Salió de allí y se la mostró a Euge
Euge al terminar de leer: tenemos que buscarlos, no están seguros
Gime: no creo que los encontremos si ellos no quieren que los encontremos. Aunque nos duela, tienen razón en querer una vida normal.
Lali, Peter Y Segundo iban en el auto alquilado hacía el aeropuerto, tenían pasaportes y todo lo que necesitaban para hacer su vida sin que sepan que son ellos.
Peter: ¿Seguís segura de qué irnos era lo mejor?
Lali: si, estoy segura que es lo que debemos hacer. Nosotros y él bebé-tocando su vientre, necesitamos tranquilidad por un tiempo-se besaron
Al día siguiente temprano Nicolás llegaba a su casa de Almería, Gimena le contó todo y él a ella
Gime: ¿Mi padre te dio la información?-sorprendida
Nicolás: si, él me dio todo para desenmascarar a Luz. Yo no sabía que eran hermanas
Gimena: medias hermana, nunca nos llevamos muy bien. Es una larga historia
Nicolás la miró: Lali se fue porque me odia ¿Verdad?
Gimena lo abrazo: se fue porque necesitaba irse. Solo necesita tiempo. Necesita pensar y estar tranquila por el bebé
Nicolás: quizás el tiempo sea lo que ella necesita y lo que todos necesitamos-se besaron
Meses después…


Continuará…
____________________
Gracias por las 15 firmas y el +1 de google+. Dedicado a MIKA primera en firmar.
Paso rápidito. Quedan tres cap de está nove creo.
Se acerca el final.
Perdón por no subir, se me está complicando con los parciales de UTU
Gracias por el aguante de siempre
Las quiero
SUS FIRMAS SON MIMOS AL ALMAS
BESOSS
Vicky

16 comentarios:

  1. massssssssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaa.....
    Maaaaaaaas....
    Angy.... =)

    ResponderEliminar
  3. Los comprendo!!.maaaas :))

    Arii
    Pd: Suerte en los parciales!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo el cap!! muero de ansias x saber cm va a terminar sta novee!! besooos

    ResponderEliminar
  5. Asi nos dejas nooo bueno estuvo bueno q la arrestaron

    ResponderEliminar
  6. Porfin se va luz
    que triste que ya termina la novela la verdad es que me re enganche leyendo pero voy a seguir leyendo tus novelas
    besos belen

    ResponderEliminar