Vistas de página en total

sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 75



Capitulo 75

Rochi: ¿Cómo se llama?-ansiosa
Gas: si hablen
Peter: Eloísa
Oriana: un nombre más feo no encontraron ¿verdad?-pensó-Para es mi segundo nombre-emocionada
Euge/Rochi: te mato Mariana y a ti también Pedro
Pedro: no tienen razón para matarnos-sonrió y se sentó junto a su mujer y a su hija. Segundo se acostó a los pies de Lali.
Euge: le pusieron el nombre d ella-señalando a Oriana.
Nicolás: en realidad es el nombre de mi mamá-emocionado
Lali: si, nunca la conocí pero decidimos ponerle el nombre de nuestras abuelas.
Rochi: ¿Entonces se llama María Eloísa?-asintieron
Nico R: ¿Se van a volver a ir?
Peter: vamos a hacer nuestra vida, vamos a vivir en el campo un tiempo más. Es bueno para Elo, además es donde queremos vivir.
Nico: La ¿Podemos hablar?-con ansiedad
Lali: no hay nada que hablar papá. Sé que si me mentiste, si desapareciste fue para protegerme. Solo te pido que la próxima vez, confíes en mí y me lo digas-pidió
Nicolás asintió y la abrazo despacio por la bebé
Gime: me gusta verlos así, además de encantarme el nombre de mi nieta, que me dirá tía
Lali/Euge/Gas: mamá
Gimena: soy muy joven para ser abuela, la adoro peo no da que me diga así
Alejo: los años pasan Gimena, tienes que aceptar que eres abuela por ende soy bisabuelo.
Rochi: mamá y papá ¿Ya conocen a Elo?
Peter: no, vamos a ir está tarde si Lali se siente bien.
Lali: estoy cansada, pero creo que podremos ir-le dio la niña a Pitt
Gimena: te conviene recostarte un rato ¿Dónde se van a quedar?
Alejo: pueden quedarse aquí si quien.
Gime: o en casa, allí Segundo tiene a Simba de compañía
Peter: ese tigre es imposible, Lali lo tiene muy malcriado
Nicolás: es de familia, Gimena malicia a Simba. Ese tigre si es insoportable.
Gimena: es tigresa y es amorosa-defendió a su mascota
Lali: igual que Segundo, es un tierno
Peter: eso porque a ti no te odia
Nicolás: totalmente-concordó
Lali son dos celosos-rió
Rochi: Vico y Cande se van a querer morir por no venir
Pablo: si y yo voy a podes fastidiar a mi hermano toda la vida por conocer primero a mi sobrina
Peter: él te fastidiará a ti.-lo miraron-Vico y Cande eran los únicos que sabían dónde estábamos. Y fueron a ver a Elo al hospital.
Rocío: eso no se vale-enojada
Oriana: totalmente, o es justo-se cuzo de brazos
Gas: yo tenía más derecho siendo tú hermano de sange
Euge: y yo tú hermana
Nico R: son todos unos celosos
Pablo: claro que no, pero no es justo. Yo siempre fui el trilli preferido de Lali. Era a mí que me hacía llevarla a las fiestas, era yo el que la defendía ya que ella nunca quería usar la violencia.
Lali: no seas celoso, además no tengo un trilli favorito los quiero a los tres por igual.-aseguro
Hablaron un poco más, luego a pesar de la insistencia de Alejo en que se quedarán allí, ellos se fueron con Gimena y Nicolás.
Una vez allí, Peter llamo a sus padres para que fueran a ver a la nena, ya que quería que Lali descansara. Estaban solos en la habitación con la nena.
Peter: a eso de las cinco vienen-se recostó junto a Lali que le estaba dando pecho a la beba-Es hermosa y ambas se ven tiernas así.-ella sonrió y lo beso-Te juro La, la llegada al mundo de Elo al mundo es sin olvido para mí. Fue increíble era tú fuerza al traerla, ver el amor reflejado en tus ojos y en su rostro.
Lali: en tus ojos también se veía amor y si, sin lugar a dudas ese momento será sin olvido para nosotros.-otro beso unió sus labios


Continuará…
________________
Gracias por los 14 comentarios. Dedicado a Patricia primera en firmar y me alegro te guste la nove =).
Mañana se viene el final. Y Calculo que en unas semanas empezará "La Mezcla Perfecta"
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

12 comentarios: