Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 6






Lali despertó una media hora después que Peter estuvo allí, notó que el cuaderno estaba en la mesa de luz y que ella estaba bien arropada. Pensó que seguramente había sido su hermano. Tomó el cuaderno y el bolígrafo
A veces estás dormido estando despierto. Vivís en un sueño. Vivís creyendo algo que no es. Compraste el sueño perfecto y después te das cuenta que era eso, solo un sueño y nada más. Poco a poco caes en la realidad, te das cuenta que tú realidad es otra a la que soñaste”
Dejo el cuaderno, se levanto tomó su celular y llamó a su hermano.

Conversación Telefónica
Nico: enana-como saludo
Lali: teñido, ¿Dónde tienes el teléfono del delibery?-preguntó
Nico: me ofende que preguntes eso, te recuerdo que soy CHEF, si bien ejerzo como contador hice la escuela industrial y allí elegí ese oficio junto a terminar el bachillerato.
Lali: OK, busco en la guía
Nico: tengo a Peter al lado y dice que te cambies el piyama a rayas y vengas para acá
Lali extrañada: ¿Cómo sabe de qué estoy con un piyama a rayas?
Nico: cuando fue a buscarte para que vinieras te vio dormida-Lali tuvo un estremecimiento en todo su cuerpo era él, él el que la había arropado.
Lali: no Nico, llamo a un delibery-volvió a insistir, siente que su hermano pelea con alguien, siente la voz de Peter
Peter: ya te vienes para acá. ¡Quién sabe cómo te alimentabas en África!-exclamó medio enojado- Te vienes o te voy a buscar-advirtió
Lali: pero…
Peter la interrumpió: nada, veinte minutos para cambiarte y venir-cortó
Fin de la Conversación Telefónica

Lali: siempre igual de mandón-protesto, fue a cambiarse, sabía que Peter era capaz de ir a buscarla y llevarla en piyama igual.
Una vez cortó Peter le devolvió el celular a Nico
Nico: ¿No la vas a ir a buscar o sí?
Peter: si en veinte minutos no está acá, la traigo en piyama igual. Ella es terca, yo lo soy más-Euge lleva a Nico a bailar y Ro le hace señas a Peter y suben, van al cuarto-¿Qué pasa Ro?
Ro: pasa que no la tienes que obligar a que venga si no quiere
Peter: es mi amiga, yo me aguanto a los tuyos. Además creí que eras amiga de ella también.
Ro: éramos amigas hasta que se fue a salvar negritos-con desprecio-Después de eso no me llamo, ni a ti
Peter: llamaba si-defendió a su mejor amiga
Rochi: tres o cuatro veces por mes, eso no es nada.-aseguro-Además no quiero que arruine nuestro aniversario-se acerco a Peter y lo abrazo-Bastante ya desapareció al día siguiente de nuestra boda.
Peter: ella no va a arruinar nada-la abrazo-Tranquila-ella lo beso.-Ve con…-casi dice tus invitados-nuestros invitados, yo enseguida bajo-ella asienta, le da otro beso y baja
Él suspira y vuelve a tomar su LAPTOP
Ella era tan perfecta antes, era un sueño hecho realidad. Ahora parece lo que era un sueño, como esa fruta que es dulce al principio y amarga al final. Te termina dejando un mal sabor, pero tienes la esperanza que entre más la saborees, más rápido volverás a encontrar ese gusto lindo y agradable.”
Dejo de tipiar, miró su reloj y vio que el tiempo de plazo a Lali estaba terminando, solo quedaban dos minutos. Dejo la computadora y bajo, al bajar por la escalera, ve a la puerta y la ve entrar
Estaba vestida con un vaquero, una camisa, un chaleco, unas botas y llevaba su pelo atado en una cola. Obviamente estaba distinta a los demás invitados, mucho más informal, pero mucho más natural. Una sonrisa involuntaria fue a sus labios, se sintió en casa nuevamente.


Continuará…
__________________
Gracias por los 24 comentarios. Dedicado a ANÓNIMO/A primera en comentar.
Peter no es lento, pasa que nunca la vio como algo más, pero créanme que con el paso de los capítulos va a tener celos que no son de mejor amigo. Poco a poco aunque el no quiera aceptarlo se va a dar cuenta de lo que siente. Y si, van a odiar a Rochi.
¿Quieren otro?
15 comentarios y lo subo.
Hoy les subo hasta al ocho si quieren.
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

20 comentarios:

  1. QUIERO no... EXIJO otro capitulo.... de verdad a mi me ENCANTA esta nove ..... me estoy preparando para ODIAR a Rochi :)

    ResponderEliminar
  2. agghhggggh matemos a rochii

    ResponderEliminar
  3. "Lali: siempre igual de mandón-protesto, fue a cambiarse, sabía que Peter era capaz de ir a buscarla y llevarla en piyama igual.
    Una vez cortó Peter le devolvió el celular a Nico
    Nico: ¿No la vas a ir a buscar o sí?
    Peter: si en veinte minutos no está acá, la traigo en piyama igual. Ella es terca, yo lo soy más.......... "Los dos se conocen y saben como piensa el otro... :)

    ResponderEliminar
  4. agghhggggh matemos a rochii

    ResponderEliminar
  5. Sube mas me enganche altiro en esta novelaa

    ResponderEliminar
  6. “Ella era tan perfecta antes, era un sueño hecho realidad. Ahora parece lo que era un sueño, como esa fruta que es dulce al principio y amarga al final. Te termina dejando un mal sabor, pero tienes la esperanza que entre más la saborees, más rápido volverás a encontrar ese gusto lindo y agradable.”.............NUNCA va a ser agradable y dulce otra vez, me parece que Rochi solo lo encandilo por un tiempo pero obvio eso no es amor...... :)

    ResponderEliminar
  7. Sii sigue subiendo
    Francisca

    ResponderEliminar
  8. Esta nove es lo mejor!! Exigim otroo capitulo mas

    ResponderEliminar
  9. Sii seria genial que subieras hasta el 8!! Me arias lapersona mas feliz!!

    ResponderEliminar
  10. "ve a la puerta y la ve entrar
    Estaba vestida con un vaquero, una camisa, un chaleco, unas botas y llevaba su pelo atado en una cola. Obviamente estaba distinta a los demás invitados, mucho más informal, pero mucho más natural. Una sonrisa involuntaria fue a sus labios, se sintió en casa nuevamente.".... eso es amor (aunque el no lo sepa) tipo sentir que quieres estar con esa persona, que te sientes segura y cómoda!!!!!

    ResponderEliminar
  11. peter se tiene q enamorar de laliiiiiiii hasta las patas

    ResponderEliminar
  12. Ayy q lali le de muchos celoa a peter cn marianooo

    ResponderEliminar
  13. Laliii me encanta y q pena que sufra tanto por peter

    ResponderEliminar
  14. Peterr fijate rapido en laliii! Ajjaj

    ResponderEliminar
  15. noooo no quiero odiar a Rochi jajajjajajaj ok mejor sigo leyendo

    ResponderEliminar