Vistas de página en total

jueves, 29 de agosto de 2013

Capitulo 4






Es raro sentir que ya no es lo mismo, como que algo interfiere entre dos ingredientes que antes se veía bien su combinación. Hay algo que no deja que la mezcla sea perfecta, es como que algo interfiriera con las frutillas con crema. Algo que estropeaba esa mezcla perfecta y uno no sabe qué es. Quizás las frutillas no están muy maduras o la crema no está bien preparada. Lo cierto es que no tiene una explicación”
Peter termino de tipiar en su LAPTOP. Había cerrado el bar por esa noche, estaba en su casa.
Rochi: Peter ¿Todavía no te bañaste?-entraba al cuarto y lo veía sentado en la cama
Peter: ya lo hago, solo estaba escribiendo mi próxima publicación en el BLOG-explico
Rochi: gordo, son las seis ya. A las ocho van a empezar a llegar nuestros invitados-nerviosa
Peter: tranquila-la abraza-me baño rápido, si quieres nos bañamos juntos-beso su cuello
Rocío sonrió: gordo, si nos bañamos juntos vamos a demorar más-lo besa
Peter: báñate tú primero-otro beso, ella asiente y entra al baño.
Rocío desde el baño: amor, para ahorrar tiempo, báñate en el baño de abajo.
Peter: OK-tomó un bóxer y una toalla, bajo y se fue al baño a ducharse.
Media hora después estaban en su habitación cambiándose
Rochi: ¿De verdad volvió Lali?-sorprendida cuándo él le conto
Peter: si, aunque está distinta. Me pareció un poco distante conmigo.
Rochi: no creo, quizás te pareció Peter ustedes siempre tuvieron un vínculo especial. Yo creía que eran novios en la secundaria-confeso-Por eso por más que me gustabas nunca avanzaba, hasta que Lali me dijo que eran solo amigos.
Peter: eso es tonto, siempre la vi como mi mejor amiga-respondió obvio.
Rochi: ¿Va a venir?-pregunta mientras se pone los zapatos
Peter: no me dijo ni que si, ni que no-sincero
El tiempo te ayuda a controlar lo que sientes, te ayuda a entender que hay más de una posibilidad y aunque el amor de tú ida no te miré hay otros tipos de amor. Hay distintas formas de amar, quizás no tan fervientemente, pero si con ternura, con amistad y comprensión. Algunos dicen que no, pero hay personas que pueden amar a dos personas distintas al mismo tiempo. Solo que la intensidad es distinta, la forma es otra, el sentimiento aunque es amor, es otro.”
Terminaba de escribir cuando siente que tocan la puerta
Lali: pase-ve entrar a su cuñada y amiga.
Euge: MARIANA ESPOSITO, si no es porque tú hermano me dice ni me entero que volviste, tenías que haberme dicho.-con cara de enojada
Lali: volví para tú boda, para levantar mi diploma y arreglar un par de cosas-sonrió
Euge: si pero igual yo quería que me avisaras-con puchero, Lali se levantó de la cama y fue a abrazarla-te extrañe
Lali: yo también.-sonrieron ambas
Euge la miro: ¿Qué haces en piyama?-sorprendida
Lali: voy a dormir un poco, fue un largo viaje.
Euge: pero hoy es el aniversario de Pedro y Rocío.
Lali: él me invito ya que justo salía cuando yo llegaba, estoy cansada por eso no voy a ir.
Euge: ¿No será que no vas para no verlos juntos?-indago-Lo seguís amando ¿Verdad?


Continuará…
__________________
Gracias por los 22 comentarios. Dedicado a Carolina Astudillo primera en firmar.
Chicas en está novela, ellos van a sentir, ambos sienten algo fuerte el uno por el otro, pero van a demorar en estar juntos. Tienen que tener paciencia. Voy por el quince y recién escribí un beso entre ellos.
Espero les guste el capítulo, si quieren 15 comentarios y subo el próximo. ¿Les parece?
Si se copan subo tres capítulos con esté.
Sus comentarios son un mimo al alma
Las quiero
Besos
Vicky

16 comentarios:

  1. Quiero mas!!! quiero el 7!!!! porqe yo ya lei esto! quiero el 7!!!! o en el que me quede!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  2. YO NO TENGO ESA FOTO LALITER DEL CLIP DE NAVIDAD!!!! u.u la quiero tener!
    MAS!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  3. agh osea que vamos a sufrir un poco bue esta bien yo estoy enganchadisima sigo leyendo

    ResponderEliminar