Vistas de página en total

viernes, 2 de agosto de 2013

Capitulo 68



Capitulo 68

Peter se quedo serio: ¿Hijo?
Lali: si, estoy embarazada-informó-Peter, Peter-lo llamaba y nada-Peter no me jodas que te desmayaste-lo sacudía y el avión empezaba a descender-Peter, despertarte te imaginaras que si no manejo lo suficientemente bien un auto, un avión no tengo idea-lo sacudía y Peter seguía como en trance, de repente estabilizó el avión-La próxima vez que quedes como desmayado asegúrate que no estemos en un avión
Peter: ¿Embarazada?-preguntó sorprendido
Lali: si Peter, vamos a ser papás. Eso si tú no estrellas el avión antes. Ya que yo no s como manejarlo y Segundo menos
Peter: la próxima vez no me des una noticias como estás cuando manejo, y nos vamos a deshacer del tigre-rotundo
Lali: jamás-se cruzo de brazos
Peter: vamos a tener un bebé, lo que significa que un animal salvaje como Segundo es peligroso.
Lali: ya te dije, de Segundo no me deshago. Él es lo más manso que hay.-rotunda
Peter: La, hablo enserio-la miró-es peligroso para el bebé.
Lali: más peligroso es que te SHOKES de nuevo, casi nos matas a todos-enojada
Peter: pasa que alguien no tuvo mejor idea que decirme que iba a ser padre cuando estoy manejando un avión.
Lali: no encontraba el momento y justo me criticaste por comer chocolate, me enoje y se me salió-se defendió
Peter: ¿Cuánto hace que lo sabes?
Lali: una semana-la miro mal-Ya te dije que no encontraba el momento-volvió a defenderse
Peter: ¿Te das cuenta que fue una locura tirarte en paracaídas?-enojado
Lali: no lo fue, estoy bien solo tengo hambre.-respondió sacando una bolsa de bizcochos.
Peter: ¿Te trajiste un súper entero?-sonriendo
Lali: no seas malo, solo traje lo necesario. Vivo con hambre últimamente-con puchero
Peter: amor, está bien que comas. Y estoy feliz por la noticia. ¿De cuánto estás?-quiso saber
Lali: según el médico de tres meses y algo. Creo que lo hicimos la noche antes de que Alejo me dijera que yo era una misión para ti. Y de verte con Mary.
Peter: ¿No había tenidos síntomas antes?-quiso saber
Lali: sueño y cansancio, pensé que era porque estaba deprimida y además planeaba alejarme de todo.
Peter: te amo.
Lali: yo también, aunque a veces tenga ganas de matarte.-le sonrió, mientras convidaba a Segundo con bizcocho
Peter: La, deja de malcriar a ese tigre. No nos lo vamos a quedar mucho tiempo
Lali: si, se va a quedar. No quieras enfrentarte a mí Lanzani-advirtió-Ahora trata de no matarnos mientras yo duermo
Peter pensando: “Es más terca que una mula. ¿Será que si me deshago de ese tigre me deja?”
Mientras Alejo estaba en su escritorio.
Alejo: ¿Seguro qué es dónde van?... Ok, voy para allá, Lali va a tener que entender que no puedo escapar de mí… No me interesa Lanzani, me sirve más muerto que vivo… No está vez no voy a desaparecer a nadie de mi familia, no quiero que resulte como con Gimena, en Luz no podemos confiar… Basta Vargas, ya te dije no voy a confiar en Luz.-corto, sintió la puerta cerrarse-Gimena-asustado
Gimena: la verdad que siempre fuiste una basura, pero eres peor que eso. No vas a manejar la vida de mi hija.
Alejo: Lali es mi nieta, cierto que no quería que naciera, era hija de un agente enemigo. Pero nació y me la quitaron, ella me pertenecía.
Gimena: Lali jamás perteneció  a nadie-furiosa-Por tú culpa me perdí años a mi hija, no voy a permitir que arruines su vida como hiciste conmigo. Lamentó que Gastón y Eugenia se criaran a tú lado, lo lamento muchísimo
Alejo: ¿Cómo te atreves a enfrentarme?-furioso-Me debes respeto
Gimena: no te debo nada, me quitaste a mis hijos, al amor de mi vida, me dejaste vacía pudriéndome en un loquero.-lloraba de rabia-créeme que no te mereces respeto, no te mereces que mis hijos te quieran, no te mereces nada. Si no te mato yo, es simplemente porque eres mi padre.
Alejo: Gimena…
Gimena lo interrumpió: nada, yo nada. Ya me arruinaste la vida. No se la arruines a mi hija. No cometas el error dos veces.-salió de allí, dejando a Alejo solo y desconcertado.
Ella fue a su cuarto con Simba.
-¿Es verdad todo lo que dijiste?-se sobresalto al escuchar esa voz a su espalda
Gimena: ¿Qué haces acá?
-Contéstame-pidió
Gimena: sabes que si, no puedo creer la basura que es mí padre-aún tenía los ojos llorosos- Sé que tú no crees en mí, no crees que…-no pudo seguir hablando, él la callo de un beso.


Continuará…
__________________
Gracias por las 21 firmas Dedicado a Mika primera en firmar.
Espero les guste este cap.
Falta cada vez menos para el final.
Y se viene otra historia que aún no se cuando empezaré a subir.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE 
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON MIMOS AL ALMA
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. mas ma smas!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero el siguiente cap!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJA la parte de Lali y Peter con Segundo son mortales... me muero de la risa, me parece bien que Gimena enfrentara a su papa, y obviamente ese es NICO no hay otra... QUIERO MAS! PORFAS! bessos!

    ResponderEliminar
  5. Será que nicolás está vivo ? Me dejó con la intriga
    Me.dio miedo que caldera de verdad el avión Jaja
    besos belén

    ResponderEliminar
  6. que bueno que las cosas mejoren ya iba siendo hora y q bueno q peter no se shokeo tanto hay si q los perdiamos a todos

    ResponderEliminar
  7. rubennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  8. q lindosssss
    ame el capitulo
    me mata la pelea de lali y peter por segundo
    jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  9. HAY GRACIAS X DEDICARMELOO!!! QIIEROOO MAS NOVEE!!!! Q ALEJO NO LES HAGA NDA A PETER Y A LALI!! SUBI MAS BESOOS

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!
    mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar