Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Capitulo 67



Capitulo 67

Peter: La, tienes la parte teórica aprobada, te recuerdo que casi mataste al instructor, además de llevarte todos los conos puestos.
Lali: que mal de tú pate recordármelo, además de exagerar, solo me lleve el 99 por ciento de los conos, además nadie me dijo que debía esquivarlos
Él rió suavemente, y ella le pegó en el hombro. Siguieron el viaje hasta el viejo aeropuerto.
Oriana llegaba a la casa de campo junto a Pablo.
Pablo: esperemos que Lali haya llegado con la camioneta al camino viejo
Oriana: no creo que se pierda, le indique bien, además le mostré el camino varias veces-bajaban del auto y caminaban hacía la casa.
Pablo rió: no me preocupa que sepa el camino, me preocupa que se estrelle contra algo. O simplemente confunda el acelerador con el freno
Oriana: no seas malo, pobre Lali-reía
Pablo: es un peligro condiciendo y ella lo sabe-entraron a la casa-Rubén, salió todo como pensábamos. Ellos ahora están camino al aeropuerto-informo
Rubén: perfecto, ahora hay que esperan que se comuniquen.
Pablo: yo me voy, tengo que ver que planea mamá y asegurarme que Vico siga dándole la información que a nosotros nos interesa que tenga-saludo y se fue
Oriana: ¿Me cuentas?-la mira-se que te pasa algo, estás raro.
Rubén: Gimena, se dio cuenta de la verdad.
Oriana: ¿Le contaste todo?
Rubén: no, todavía me cuesta confiar en ella
Oriana: tienes que decirle. Ella te ama, se le nota. Cada vez que se te nombrar sus ojos adquieren un brillo especial.-ÉL LA MIRÓ-Se que es difícil, pero tienes que hablar, ya es hora de que sepa la verdad. Los dos sufrieron mucho, ambos se merecen una nueva oportunidad.
Peter iba manejando el avión, Lali a su lado: La, ¿Cuántas bolsas de MYM compraste?-al ver que tenía dos bolsas de papel llenas
Lali: compre por kilo y no solo confites de chocolate, hay de maní también. Además de dos casa de uvas con chocolate
Peter rió: amor, es demasiado chocolate, vas a quedar color cacao-volvió a reír
Lali: yo no tengo la culpa de que tú hijo me haga comer tanto cholate y que me vaya a quedar como un tonel por eso-seguía comiendo chocolate
Peter se quedo serio: ¿Hijo?
Lali: si, estoy embarazada-informó-Peter, Peter-lo llamaba y nada-Pete no me jodas que te desmayaste-lo sacudía y el avión empezaba a descender


Continuará…
_________________
Gracias por las 17 firmas. Dedicado a MIKA primera en firmar
Disculpen la demora, simplemente estuve enferma y en cama. Recién hoy volvi al trabajo y eso.
Capitulos faltan más de siete por hay. Pasa que escribo y borro el final, no se muy bien aún.
Avisarles que la novela que va a empezar en lugar de est´s por ahora se llama amor sincero. Recuerden que voy a demorar en subirla casi seguro.
Mañna  si no sucede nada malo, les subo novela =)
GRACIAS POR EL AGUANTE
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

21 comentarios:

  1. me encanto la noveee!! subii mas!! xfa q no les pase ndaa!! besoos

    ResponderEliminar
  2. VICKY GRACIIAS X DEDICARMELOO ME ENCANTOOO!! SUBI MAS NOVEE!! ESPEROO ESTES MEJOR Y Q TE HAYAS COMPUESTO!! BESOOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. massssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja muy fuerte falta que choquen nomas dios ajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  6. justo en ese momento tenia q decirle???

    ResponderEliminar
  7. Ayyy nooo LLORO... EMBARAZADA.. PERO TAMBIEN QUE LINDA MANERA DE DECIRSELO!!! EN PLENO VUELOOO! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. noooooooo....justo en ese momento le tenia q decir la noticia lali???????
    quiero mas
    beso

    ResponderEliminar
  9. AMAS MAS MAS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar