Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 59



Capitulo 59

Peter: basta y en marcha de una vez-nerviosa
Oriana: tranquilo, todo saldrá perfecto-prometió con sonrisa brillante mientras lo abrazaba fuerte-Mañana saldrá la noticia de que nos casamos en secreto.
Rochi: y las fotos que salí divina por cierto
Pablo: también se enterarán Gastón, Alejo, y mamá. Te van querer matar.
Peter: tú madre y Gas, Alejo hace una fiesta y festeja.
Rochi: ya tengo todo listo para mañana, va a ser un sueño
Peter: es como un sueño, pero un sueño que es verdad la más linda verdad de todas.
Oriana: si, estoy muy feliz.
Pablo: se nota. Me alegra que te encontráramos-sonrió
Rochi: CHE, disimula un cacho las ganas que le tienes o te voy a capar Pablo.-celosa
Pablo: después de lo que me dijiste Ro, los celos no da
Rocío: si da. Te voy a tener vigilado.
Peter: basta, ahora a preparar todo-todos asintieron
A la mañana siguiente la noticia explotó en todos lados.
Gas: lo voy a matar, no le van a quedar pedazos ni para alimentar a las palomas-furioso
Gimena: Gastón no exageres
Alejo: no lo hace, supuestamente ama a Lali. No sabemos dónde está y él se casa. Savía que esté no era bueno para mi nieta.
Euge: la verdad que Peter se paso de la raya-concedió
Gas: no solo él, Rocío salió toda contenta con Pablo. Se suponía que era amiga de Lali-enojado y celoso.
Euge: Rocío es libre de hacer lo que quiera. Yo los dejo, ya quede para irme a un SPA todo el fin de semana. ¿Quieres venir mamá?
Gime: si, estaría bueno ir
Alejo: ¿están locas?-furioso-¿Mariana no aparece y ustedes quieren ir a un SPA?-indignado
Euge: es grande abuelo, ella se fue nadie la hecho.
Gimena: si, deja que haga su vida
Alejo: son dos desalmadas-se fue furioso
Gas: ustedes son de terror
Gime: deja de quejarte y ven con nosotras
Gas: ¿Estás loca mamá?-horrorizado-No soy una mina para hacerme tratamientos de belleza
Euge: cállate estúpido y ven-lo arrastraron las dos igual que protestará.
Luz leía el diario, por dentro sonreía por fuera se mostraba furiosa.
Luz: no puedo creer esto
Emilia: yo no lo creo. Se caso y no me dijo nada-furiosa
Mariano: Peter es impulsivo, además ahora que es relativamente famoso no habrá querido que los medios molestarán.
Luz: Lali si llega a leer esto va a estar destrozada. Encima Pablo estaba allí y no dijo nada. Eso le parecía raro, Pablo era muy celoso de Lali y cuida.-“¿Será que la ama? Esa sería la explicación de que allá ido para asegurarse e intentar algo con ella”-pensó
Lejos de allí, pero no tanto, se estaba arreglando una hermosa casa en el campo para una hermosa ceremonia de casamiento.
-¿Te gusta como va quedando todo princesa?
-Si, es justo  como quiero que sea, gracias por apoyarme en todo esto-le sonrió
-De nada, ahora ve a arreglarte en cualquier momento llega el novio y no da que la novia esté aún en SHORT Y ZAPATILLAS
-Tienes razón-le dio un beso y fue a empezar a arreglarse
Rocío, Pablo, Oriana y Peter llegaban al lugar de la boda.
Rochi: podían haber elegido un lugar sin tanta tierra
Oriana: a mí me encanta, es un lugar de ensueño y perfecto para una boda el día de la primavera.
Rochi: eso es lo más lindo, casarse un 21 de septiembre es re romántico
Oriana: súper, ojala yo me case en un lugar así-ilusionada.
Pablo: si tú padre te escucha te mata-sonrió
Oriana: papá es un capo, es celoso pero si alguien me quiere de verdad y yo quiero a ese alguien no habrá problema.
Justo en ese momento llegaban Gimena, Eugenia y Gastón
Gastón: a no, lo que faltaba. Me traen al medio de la nada con todos estos garca-furioso
Rocío: por lo visto todavía no le dijeron al mamerto. ¿Están seguras que sabe guardar un secreto?
Gastón: no me hables tú eres la peor de todas. Te dabas como amiga de mi hermana y ahora estás sonriente en el casamiento de esté-señalando a Peter.
Peter: no todo es lo que parece
Gimena: si hijo, ellos no están casados, vinimos al casamiento de Peter
Gas: ¿Qué? ¿Me trajeron que lo maté?
Pablo: no se casa con Oriana-cansado ya
Euge: te juró que a veces pareces tonto. Creo a veces que te licuaron el cerebro
Gas: Eugenia soy tú hermano así que bájale a tus palabras. Solo defiendo a mi hermana
-Sos un dulce, pero no necesito que me defiendas-sonreía estaba en bata y con su tigre al lado
Peter: mi amor-fue hacía ella y la beso
Gas: alguien que me explique, porque literalmente no entiendo nada


Continuará…
__________________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a anónimo/a primera/o en firmar
Laliter: muy bien tú segundo comentario.
JAJAJA todos creyeron mal del pobre Peter. Mañana se enteran de todo. 
Aviso que vuelvo  subir más de un capitulo si se copan obviamente y quieren. La verdad me re cope escribiendo hoy estás nove ☺
GRACIAS POR EL AGUANTE.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

25 comentarios:

  1. me encanto por poco y me lo creía jaja buena jugada la de pitt y lali y de quienes le ayudaron wow por lo visto son muchos mas listos que quienes le entrenaron jaja que buena jugada

    ResponderEliminar
  2. Pensé enserio que Peter se casaba con Oriana ....apareció Lali !!! ....estoy un poco como gaston jajaja ...Mas novela
    @kimberly9510

    ResponderEliminar
  3. le dieron a ambas agencias una cucharada de su propio chocolate jajaja..... si que la supieron hacer aun que me gustaría saber como le hicieron? para que saliera todo tal cual? como aria pitt para saber donde estaba? ya quiero leer el siguiente por faaaa

    ResponderEliminar
  4. MEE ENCANTTOO!! QIIEROO MAS NOVEE!! OVBIO ME RE COPA TU IDEA DE SUBIR VARIOS CAP MÑNAA BESOOS Y GRACIAS X AVISARME EN TWTTER

    ResponderEliminar
  5. kjajajaja gas!! sube mas!

    ResponderEliminar
  6. no entiendo nadaaa!! SUBER HOIDIA MAS!!

    ResponderEliminar
  7. MUY BUENA LA NOVELAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  8. jodeme q los q se casan son lali y peter??
    quiero saberrrr
    quiero masssss
    hoy te pasaste con los capitulos
    graciassss!!!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Seguiiiiiiiii por dios seui antes que muera
    @divijes1

    ResponderEliminar
  10. AHH! no nos puedes dejar asi!
    Mas mas mas mas! :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  11. Massss ! besos desde Eslovenia <3

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leer todos los caps, buenisimos! Ahora si que no entiendo nada, yo imagina que era una trampa pero no que iba a casarse con Lali, besoo :)

    Arii

    ResponderEliminar
  13. si yo tambien quiero una explicacion enorme

    ResponderEliminar