Vistas de página en total

viernes, 26 de julio de 2013

Capitulo 66



Capitulo 66

Gimena: no mientas, ella no sabía nada de mí, además solo una persona sabía que yo quería un tigre y ponerle Simba. A los oídos de otra persona pensaría que sería un perro o un gato, tú enseguida sin siquiera verlo supiste que era un Tigre. ¿Por qué todo esto? ¿Cuándo vas a decir la verdad?
Rubén: no hay nada para decir Gimena.
Gimena: si hay, no vas a poder engañarme a mí. Te conozco, conozco cada parte de ti. No confías en mí aún y no te culpo. No sé qué historias te inventaron, pero mi verdad es que te amo, voy a estar esperándote toda la vida.-le dejo un suave beso en los labios y se fue, él vio como el auto en que ella iba se perdía de su vista.
Rubén: yo también te voy a amar toda la vida-susurro y entro a la casa
Alejo esperaba, mirando desde lejos. Ya había organizado todo. Ellos querían morir, morirían.
-Señor, el helicóptero va a despegar-aviso por HANDY
Alejo: ya sabes lo que debes hacer, no importa que sea mi nieta, ella lo quería lo va a tener. Y Lanzani tendrá su final, me asegurare de que quede bien muerto.-corto la comunicación, vieron el auto de Pedro acercarse, enseguida lo interceptaron, no tenía escapatoria. Por otro lado habían rodeado el helicóptero, se acercaban despacio. Al abrir la puerta se llevaron una sorpresa
-No puede ser-sorprendido
-Tienes que avisarle a Don Alejo-igual de sorprendido
Alejo, abrió la puerta del conductor: ¿Qué es esto?-sorprendido, uno de sus agentes se acerca
-Es un comando a control remoto señor
Alejo: Ya lo sé estúpido no soy. Me refiero a ¿Dónde está Lanzani?-suena el HANDY y le avisan que en el helicóptero no hay nadie, solo un mecanismo a control remoto-Lo mismo había aquí, se que mi nieto no mintió, eso significa que sabían que yo me enteraría, esto fue una trampa.
-No solo para ti-la miró con sorpresa
Alejo: ¿Qué haces aquí? Tendría que matarte
-Yo solo hice lo que acordamos, solo me encargue de que tú hija desapareciera hace años
Alejo: si Luz, pero no era el trato que yo no supiera donde estaba y que encima me quitaras a mi nieta-furioso
Luz sonrió: no me servía que Mariana quedará contigo, ella tenía que ser criada por mí, como lo fue.
ALEJO: ¿Cuánto hace que entrena?
Luz: Lali nunca entreno, solo tomó varias clases con mis hijos de KARATE, BOXEO, ETC. Nicolás siempre le ponía acertijos y la hacía encontrar cosas, pero jamás se la entreno-sincera-Tú nieta tiene instinto, tiene intuición y eso es lo que la hace buena.
Alejo: ¿Cómo supiste de esto?
Luz: por Victorio, él supo lo que planeaban, lo mande investigar y llegue al mismo lugar que tú. Sin dudas sabían que nos enteraríamos y cambiaron sus planes.
Alejo: me muero de ganas de matarte, pero te dejaré vivir por ahora. Ya tengo tú final y te aseguro vas a desear no haber nacido.
Luz: siempre tan tierno papá
Alejo: no me vuelvas a decir así-le advirtió, ella sonrió y se fue caminando despacio hasta el auto que había dejado a un kilometro.
No tan lejos de allí, en realidad frente a ellos prácticamente, en el camino viejo tapado de la vista por la larga maleza que crece a su alrededor, Peter espera con un bolso y un tigre al lado
Peter: deja de gruñirme Segundo, créeme que a mí tampoco me hace feliz tenerte cerca. Pero te tengo que soportar por que Lali te adora.-el tigre lo miro y empezó a caminar-ven aquí-lo sujeto de la correa y volvió a gruñir-en eso se acerca una camioneta vieja dando tumbos-Esa seguro es Lali, le dije que tendría que ir yo por la camioneta, esperemos que no nos MATE-gritó la última palabra ya que les freno arriba
Lali: Perdón-saliendo de la camioneta-¿Están bien?
Peter: de casualidad si, te dije que me dejarás a mí ir por la camioneta-dándole al tigre-y encárgate de él, está infumable
Lali: no seas malo con el pobrecito-el tigre empezó a lamela y ella lo hizo subir a la camioneta
Peter: para mí, lo mejor era que Oriana lo cuidará hasta que lo mandáramos a buscar, desaparecer los dos es difícil, imagínate desaparecer con un tigre-mientras ambos subían en la camioneta
Lali: te advertí cuando decidimos casarnos que conmigo venía Segundo. Además te recuerdo que nos vamos en avión privado, nadie tiene porque saber que va a bordo.
Peter: no te enojes, sabes que no me llevo bien con él, y él creeme que me odia profundamente.-ella rió
Peter: No es gracioso
Lali: no rió solo por eso, me estoy riendo de Alejo también, no debe ni imaginarse donde estamos. Debe haber quedado furioso.
Peter: fue bueno no decirles el verdadero plan a mi hermana y a tus hermanos.
Lali: mamá imaginó que Gastón no aguantaría y se lo diría a Alejo, por eso terminamos fingiendo y yo saltando en un paracaídas, desde un helicóptero que salió antes que él que Alejo seguramente intercepto.
Peter: no sabía que sabías saltar en paracaídas-sorprendido
Lali: no sé, salte con Pablo, él si sabe.
Peter: y  yo pase en un auto con Oriana mucho antes de que Alejo interceptará mi auto. Por cierto tú prima tiene un auto de color horrible, se lo ve a mil kilómetros
Lali sonrió: si, es amarrillo patito. Y justamente mientras más llamará la atención menos sospechas.-lo miró-te amo, te amo con todo mi corazón
Peter: no sé vale que me digas eso cuando estoy manejando
Lali: si quieres manejo yo
Peter: no gracias, prefiero seguir respirando-la beso rápido y volvió a fijarse en el camino
Lali: no seas malo, tengo la mitad del examen de conducir aprobado.
Peter: La, tienes la parte teórica aprobada, te recuerdo que casi mataste al instructor, además de llevarte todos los conos puestos.
Lali: que mal de tú pate recordármelo, además de exagerar, solo me lleve el 99 por ciento de los conos, además nadie me dijo que debía esquivarlos


Continuará…
_____________________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a Jesica Bravo primera en firmar.
Belén: si, habrá otra nove, no se aún bien el título. Además quiero tener aunque sea unos veinte caps escritos, antes de subir. Así que seguramente demoraré en subirla, pero habrá nove. Casi seguro primero suba un corto de cinco capítulos que tengo. Por ahora es lo que puedo decir.
Chicas espero les gustes. Díganme las dudas que tienen y se las contesto aviso no vale preguntar como termina la nove, ni nada de eso. Me refiero a dudas de la trama.
GRACIAS POR EL AGUANTE DE SIEMPRE
SUS FIRMAS SON MIMOS A MI ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

17 comentarios:

  1. MEE ENCANTOOO!! QIIEROO MAS NOVEE!! CUANTOO CAP FALTA PARA Q TERMINE LA NOVE? BESOOS

    ResponderEliminar
  2. que buen capitulo!! Fue como que se epseraba pero a la vez no!!! Quiero massss!! POR FAVORRR! jajajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal, yo no pregunto como termina la nove pero si quiero saber si falta mucho jaja mas caap :))

    Arii

    ResponderEliminar
  4. gracias por dedicarmeloo muy buen capp
    @divijes1

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que vaya a ver otra novela más para leer
    pero acá en argentina se nos termina las vacaciones y tengo que volver de vuelta al estudio que feo
    me encantó el cap yo pense que morirán pero Nop
    besos belén

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    va a matar a alguien lali si maneja asi
    q buen plan
    beso

    ResponderEliminar
  7. me encanto woa yo ya me la estaba imaginado de otra forma mu distinta el cap jaja seguila

    ResponderEliminar
  8. Matate q luz es hija de alejo jajajaja y yo q pense q ya lo sabiamos todo y estubo buena la trampa jajaja y me rei mucho con lo del manejo jajaja pobre instructor uno pensaria q sienfo lali tan brillamte sabria conducir jajaja besos

    ResponderEliminar