Vistas de página en total

domingo, 21 de julio de 2013

Capitulo 63



Capitulo 63

Victorio: al parecer Rubén se lo pidió, quería a alguien con más experiencia para entrenarla
Luz pensaba: ve a la agencia y averigua el verdadero paradero de Rubén, algo me dice que acá hay gato encerrado-el asintió y se fue-No puede ser, si fuera así él me lo habría dicho, nunca sospecho de mí estoy segura-pero la duda la tenía.
Oriana, Pablo, Rochi, Gastón y Eugenia seguían sorprendidos
Euge: explíquense ya
Lali: es la única manera. Muertos nadie nos buscará.
Gas: no, definitivamente no-rotundo
Rubén: tenemos todo planeado, Oriana y Peter tendrán un accidente del que resultará muerto él. Lali irá en un helicóptero que supuestamente se estrellará en medio de la selva Amazónica. Para todos ellos estarán muertos.
Rochi: se dan cuenta que esto es una locura ¿Verdad?
Pablo: pero es la única salida si lo pensamos-razonó
Oriana: si, con ellos muertos tienen derechos aunque parezca iónico a tener su propia vida.
Gas: si algo sale mal, si algo llega a fallar pueden morirse de verdad.-quería que entrarán en razón
Euge: si, es demasiado peligroso. Además piensen lo que sufrirán tus padres, Pedro. Y el abuelo, Lali se que él ha hecho muchas pero te adora. Sufrió mucho los años que no te tuvo cerca.
Gimena: chicos yo estoy de acuerdo con el plan, es lo que tenemos que hacer. Papá tendrá que comer de su propia medicina igual que Luz, Emilia y Mariano. La agencia y la corporación están acostumbradas a elegir por otros, ahora será distinto.
Rochi: van a vivir en una mentira igual, tendrán que usar nombres falsos y van a temer permanentemente que los descubran. Eso no va a ser una vida-Gastón se asombro al ver el razonamiento de Rocío
Gas: tiene razón-Ro lo miró-vivirían una mentira de todas formas.
Peter: Nuestro amor no es mentira, nuestros sueños tampoco lo son. Tendremos la vida que soñamos y la familia que siempre quisimos.
Lali: para poder tener el control de nuestra vida, tenemos que desaparecer. No serviría hacer lo que hice hace un mes. Ni bien Peter se fuera, desapareciera tanto la agencia como la corporación sabrán que estamos juntos, y ahí si tendremos que escapar toda la vida.
Pablo: cuentan conmigo-sin dudas
Oriana: conmigo también
Rochi: lo siento pero no cuentan conmigo, no me sentiría bien con mamá y papá.
Gastón: conmigo tampoco, lo siento pero no. Se arriesga demasiado algo puede salir mal y no me perdonaría que algo te pase Lali.
Euge: lo siento pero yo tampoco estoy  de acuerdo. No los voy a ayudar a eso.
Lali: ¿Van a hablar?-preocupada
Rochi: por mi parte no, no voy a decir que están vivos.
Euge: yo tampoco, pero no los voy a ayudar en su plan
Gas: concuerdo con las cicas, no soy ningún buchón.
Peter: gracias-tan solo
No hablaron más de ese tema, brindaron por el matrimonio, comieron algunas cosas y luego Rochi, Gas, Euge, Pablo y Gimena se fueron
Rubén: tenían razón-a Lali y Peter.
Lali: y seguramente hagan lo que pensamos
Oriana: ¿Qué van a hacer ahora?
Peter: lo que pensamos desde el momento que decidimos casarnos, de que decimos que tendríamos una vida propia.
Oriana: hagan lo que hagan cuentan conmigo-todos sonrieron, hablaron un poco más y Lali y Peter se fueron a la casa donde había estado Lali, no era muy lejos de la casa de campo. Era una especie de cabaña alemana cerca del lago. Él la tomó en brazos para entrarla a su nuevo hogar, AUNQUE Segundo no lo miró bien.
Peter: al fin sos mía, aunque el tigre no quiera-la beso, mientras la llevaba al dormitorio
Lali: toda la vida fui tuya mi amor y lo seré más allá de la eternidad. Y no te metas con Segundo.-otro beso, mientras él la depositaba en la cama.
Peter: Segundo ni lo sueñes-cuando el tigre se subió a la cama.
Lali: pasa que él era mi compañero mientras no estabas.
Peter: ahora estoy-la beso- Además de que está cada vez más enorme-lo tomó en brazos y lo llevo al living donde tenía su camita y sus cosas.-Ahora sí, no vas a escapar de mí-al volver a la habitación, subirse a la cama y besarla.
Lali: no quiero escapar-otro beso.
Suavemente fue sacando el vestido de Lali y ella le sacaba el traje. Poco a poco sus pieles se acariciaban una contra otra, se recorrían con suavidad, se sentían uno al otro.  Poco a poco los cuerpos se unieron, se demostraban el amor que se tenían el uno por el otro. Se miraban intensamente, no solos sus cuerpos estaban unidos, sus almas eran una sola. Ya no había dos, eran uno.
Mientras ellos disfrutaban su noche de bodas, Gastón tomaba su decisión más difícil. Espero que su hermana y su madre se acostaran y despacio fue a la habitación de su abuelo, tocó la puerta.
Alejo: adelante-Gastón entra-¿Paso algo?
Gas: si, sé donde está Mariana, como logro desaparecer y lo que planea hacer.


Continuará…
_________________
Gracias por las 23 firmas. Dedicado a anónimo/a primera en firmar
Subo rápido, rspero les guste.
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
LAS QUIERO
BESOS
Vicky

20 comentarios:

  1. seguiii porfa y solta a segundo para que muerda a gas jaja

    ResponderEliminar
  2. mee encantoo!! subii maaas !! hay q gaston no le cuente nda a bartoo!! suubii maaas!! besoos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. otro pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. no gas si es sapo mas laliter massss soy andrea de costa rica masssssssss

    ResponderEliminar
  6. QUE BUCHON GASTON :/ Igualmente no se porque se me hace que tanto Gime, como ruben, asi tamboen como lali y Peter sabian que alguno lo iba a delatar.... :S Espero mas! Bessos

    ResponderEliminar
  7. Maldito Gaston !!!! ....mas novelaaa

    ResponderEliminar
  8. Algo mas tienen planeado Lali y Pitt, mas :)

    Arii

    ResponderEliminar
  9. Se paso gaston!
    mas ;)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  10. uyyyy no ahora si gaston me cae de la patada el otro dia lei otra nove que tambien era de lo peor uggh

    ResponderEliminar