Vistas de página en total

martes, 16 de julio de 2013

Capitulo 55




Capitulo 55

Lali: ¿Qué más debo saber?
Alejo: lo que la agencia le hizo a Federico cuando lo apartaron de ti
Lali: ¿Qué le hicieron?-se sentaba en el sofá al lado de Alejo
Alejo: le inyectaron químicos, químicos que lo dejaron en una especie de coma, en un sueño del cual no podía despertar. Hace un tiempo nosotros lo rescatamos y logramos sacarlo de ese trance.
Lali: ¿De verdad?-sorprendida
Alejo: si, él sabe que estás enojada con él. Lo primero que hizo fue preguntar por ti. Sabe que tienes razón, solo quiere que lo dejes cuidarte.
Lali: ¿Está afuera?
Alejo: no, yo e dije que lo mejor era que esperará en mi casa. Sé que no querrás ni verlo, apenas aceptas verme a mí-triste. Lali, yo sé que estás enojada porque lo que le pedí a Federico que te cuidará. Nunca le pedí que te enamorará, él se enamoró de ti de verdad- en partes era sincero y en partes mentía
Lali: Alejo, se que quisiste cuidarme, todos quisieron hacerlo.-reconocía-Pero no tenían necesidad de mentirme. Dile a Federico que acepto que me cuide y que nos debemos una charla-Alejo asintió y se fue. Ella se quedo un momento sentada, estaba pensando, llamó a Eugenia y luego subió rápido.
Gimena estaba frente a frente con Luz: siempre amaste a Nicolás ¿Verdad?
Luz: si, Nicolás fue el amor de mi vida. Armamos una linda familia cuando desapareciste-le sonrió
Gimena: Lali me contó que ustedes no eran nada más que amigos. Vivían uno al lado del otro nada más
Luz: Lali era una nena igual que mis hijos, No sabía lo que hacíamos-le sonrió-Nicolás y yo llegamos a ser más que amigos. Él entendió que era a mí a quién tenía que querer.
Gimena: no eres mejor que yo, ustedes me sacaron a mi hija. Me dijiste que estaba muerta, me mostraste el cadáver de un bebé, eres una bruja.-furiosa
Luz: Lali es mi hija Gimena no tuya, eso es algo que tendrás que entender.
Gimena: es mi hija, la que tú quería muerta. Nunca la quisiste solo finges
Luz furiosa: te equivocas, Lali s mi hija mi niña pequeña. Yo estuve cuando hablo por primera vez, cuando camino, su primer día en el colegio, su primer día en el secundario, todo lo que respecta a Lali estuve allí. Es mi hija no la tuya
Gimena: yo no estuve porque ustedes me quitaron ese derecho, tú te encargaste de eso-furiosa
Luz: tú no merecías a Nicolás y menos una hija de él. Tú lo engañaste, le mentiste. Yo solo hice justicia.
Gimena: te rogué que no le dijeras la verdad a Nicolás cuando lo supiste, que yo quería contrale pero no dudaste un segundo y le contaste todo.-sus ojos estaban cristalinos de recordar tanto dolor.
Luz sonrió: obviamente, no iba a perder esa oportunidad. Tú facilitaste todo al escapar y más cuando quisiste llevarte a la niña y yo lo impedí. Luego te dije que la había matado y tú te estrellaste. Fue tan fácil después, tan fácil que Nicolás creyera todo.
Gimena: te juró que un día vas a pagar por todo
Luz rió: no tengo nada que pagar, vine a advertirte que te alejes de Lali, tengo pensada una buena vida para ella. Por cierto gracias por separarla de Peter-Gimena la miró sin entender- Quiero a Lali con uno de mis hijos, Peter solo me molestaba aunque obviamente delante de Emilia y Mariano no-salió de allí sin más. Gimena llamo a seguridad y ordeno que si la volvían a ver entrar, la llevaran al sótano y le avisarán.
Peter había terminado de arreglarse para ir a la fiesta de esa noche, sonó el timbre de su apartamento, seguramente era su madre con la chica que debía entrar.
Rocío: Pedro anda a atender todavía estoy desnuda no sé que ponerme-histérica-Te dije que tenía que ir a comprarme ropa-furiosa
Peter: deja de molestar y vístete de una vez, tienes un shopping entero de guardarropa, sin contar que hace un momento le abriste la puerta a un ascensorista de imagen-abrió la puerta sin dudas no  se espero ver a una chica tan hermosa JUNTO A SU MADRE.
Emilia: Peter, ella es Oriana a partir de ahora tú nueva pareja y a quién tienes que entrenar.
Oriana: un placer-sonriendo
Peter: lo mismo digo


Continuará…
___________________
Gracias por las 26 firmas. Dedicado a ELENA ROMANOVA primera en firmar.
Maratón no se cuando haré, tengo que tener tiempo para escribir los caps y eso.
Espero que les guste, si puedo mañana subo otro.
Gracias por el aguante.
SUS FIRMAS SON UN MIMOTE AL ALMA
Las quiero
Besos
Vicky

20 comentarios:

  1. Mas mas que se mueran todas las terseras endiscordias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    mas :)


    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  3. me encantoo subi maas xfaaa!! quiieroo saber q onda peter con oriana besos

    ResponderEliminar
  4. Ya no sé quien es bueno y quien no !
    Falta que Orina haya sido mandada a enamorar a Peter jajajaja

    ResponderEliminar
  5. hay no me gusta q no se hablen :(
    me perdi con gimena y luz, soy un queso. quien es la verdadera madre de lali???
    beso

    ResponderEliminar
  6. no me gusto lo de peter donde esta el amor q dice tenerle a lali, que rápido se le fue que mal debe luchar por lali

    ResponderEliminar