Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Capitulo 57




Capitulo 57

Lali: esperemos que está vez la distancia traiga olvido-miró una foto que tenía de Peter-Me hiciste creer que existía un futuro feliz a tú lado, espero que exista sin ti.
-Estoy seguro de que existe,-ella miro sorprendida-existe un futuro feliz sin mí, pero no quiero que encuentres ese futuro y me olvides.-ella lo miraba-Lali se que tienes razón al estar enojada y...
Lali lo interrumpió: Peter, pensé que estabas camino a la fiesta
Peter: iba saliendo para allí, pero decidí venir a verte porque Rochi tiene razón-lo miró sin entender-yo decía que te comportabas como una nena, sin darme cuenta que yo también lo hacía. Quiero que hablemos los dos, quiero que me escuches y escucharte.-se miraban ambos a los ojos
Lali: si quieres vamos al living a hablar-propuso
Peter: no me molesta hacerlo en el que fue nuestro cuarto muchas noches-se volvieron a mirar. Ella se sentó en la cama y él junto a ella, Segundo estaba al medio de ambos mirando a ambos.
Lali: te escucho
Peter: Lali sé que es difícil que me creas pero yo me enamoré de ti antes de saber que era o ibas a ser mi misión. Si bien me habían pasado datos sobre ti, no me pasaron tú nombre, ni tú foto. Eso lo vería cuando volviera de EEUU y empezará mi misión, pero llego Mary y por ella perdí la cabeza.-sincero-Era como una droga, una droga que me dejaba pendiente de ella, lo único que quería era tenerla para mí. Gracias a ti descubrí que jamás la ame tanto como ella me hacía creer, solo quería lo que su cuerpo me ofrecía.-era sincero y Lali lo notaba-Ella fue enviada a enamorarme y romperme el corazón para que no quisiera volver a amar y casi lo logra. Pero apareciste tú con esa tristeza que sentías, con esa sonrisa, con la palabra justa y me fui olvidando de ella. Volví a la agencia con la idea de protegerte de Alejo, allí me enteré que tú eras mi misión que debía enamorarte y asegurarme de que me amaras así no te irías con Alejo.
Lali: ¿Entraste de nuevo para cuidarme?
Peter: si y de inmediato dije que tú no eras una misión, eras mi novia, la mujer que amaba. No te dije nada porque tenía prohibido revelar mi identidad como agente, además de que me daba miedo que pensarás lo que estás pensando ahora.
Lali: ¿Por qué besaste a Mary en la fiesta de Rochi?-ese recuerdo aún la lastimaba
Peter: fue al trato que llegue con tú abuelo, él descubrió quién era y que tú deberías haber sido mi misión. Él no te decía nada si yo te dejaba, la única forma de que me creyeras era hacer lo que hice-ambos tenían los ojos cristalinos-Pero tú abuelo no se conformó con eso, te dijo la verdad y logro que me odiarás.
Lali: me enojé y aún estoy un poco enojada. No te odio, ni creo poder odiarte nunca-él la miró-Yo te amo y creo que te amaré toda mi vida, pero me duele todo lo que paso y no puedo evitarlo. Pitt seamos sinceros mientras existan la corporación y la agencia nuestras vidas no serían nuestras. Yo estoy decidida a que mi vida sea mía, estoy harta de que me dirijan mi vida. Yo voy a volver a empezar estoy decidida a eso.
Peter: mientras tú abuelo exista y tú vivas, tú vida no te pertenecerá. Intenté irme de la agencia desde que entre y no pude, sigo allí.
Lali: si quieres puedes encontrar tú libertad, lejos quizás no tanto, en una hermosa casa en el campo o en una cabaña en la nieve. Tú vida es tuya y nadie podrá mandar en ella, aunque haya que inventarse otra vida.-le sonrió-Te amo, te amo con todo mi corazón. Ve a la fiesta, ve y despídeme de todos, yo me voy de viaje por un tiempo.
Peter: La, ¿De qué hablas? Es raro lo que dices
Lali: la vida que vivimos es rara. Ve tranquilo.-le sonrió y él la beso
Peter: te amo, dime a dónde vas y nos encontramos allí.
Lali: no, lo mejor es que estemos lejos. Prometo volver, pero necesito irme.
Peter: está bien, se ve que aún no me perdonas-triste-mejor me voy
Lali: Peter, yo te…
Peter la interrumpió: nada, dejémoslo así-se fue sin dejar que ella le dijera que lo había perdonado.
Lali: Pipu-se dirigió al tigre-no me dejo decirle que lo perdonó, que lo amo con todo mi corazón. Pero no voy a dar marcha atrás lo único que espero es que entienda cuando llegue el momento-tomó al tigre en brazos, su maleta, su cartera y se fue.
Peter pasó por Oriana y se fueron a la fiesta. Él se sorprendió al ver  a Eugenia allí, pensó que se iría con Lali y se lo dijo
Euge: cambiamos los planes para mañana, es más pensé que ella vendría contigo
Peter: Eugenia, yo hable con ella y me dijo que se iba hoy. Tenía todo listo.
Euge: no puede ser-sorprendida-¿No tendrá algo que ver qué andes con la pendeja?
Peter: No, ella estaba rara se trae algo entre manos.
Euge: ya lo descubriremos-tomó el celular y llamo a Lali-me dice que el usuario ha cambiado el número-sorprendida, intento de nuevo-sigue diciendo lo mismo.
Peter intento: si, dice que tiene otro número-empezaron a averiguar y no encontraban nada, él llevo a Oriana y se fue al caserón allí Eugenia y Gastón lo verían.
Gastón: al parecer vendió la casa, van a hacer una academia o no sé qué cosa-sorprendido
Euge: Alejo está como loco buscándola
Peter: Luz y mis padres están en lo mismo desde que les pegunté si sabían algo.
Gastón: desapareció sin dejar rastro al parecer
Peter: ¿Podemos entrar a la casa?
Gastón: Julia me dijo que sí, que si quería entráramos. Los nuevos dueños vienen en un mes.-los tres entraron y buscaron a lo que les diera una idea de dónde podía estar
Euge: nada, ni un pelo de Segundo siquiera
Gastón: ¿Tú encontraste algo?-a Peter
Peter: no, nada
Euge: no pudo desaparecer-preocupada-Peter se que somos contrarios pero te pido que si descubren algo nos avises
Peter: lo prometo
Gastón: nosotros te diremos si sabemos algo-se despidieron y los tres se fueron de allí.


Continuará…
_____________
Gracias por las 19 firmas. Dedicado a anónimo/a primero/a en firmar.
Chicas todas me lo pedían hoy voy a subir más cap de está nove. Por ahora solo tengo dos más escritos, si se copan escribo más y les subo.
15 FIRMAS Y SUBO OTRO ¿QUIEREN?
GRACIAS POR EL AGUANTE
LAS QUIERO
SUS FIRMAS SON UN MIMO AL ALMA
BESOS
Vicky

13 comentarios: