Vistas de página en total

jueves, 4 de julio de 2013

Capitulo 52

Peter: ¿La fiesta y Mary?
Ro: cierto, me había olvidado, la dejo a caro de Nicolás y Mery. Nosotros vamos con la turra.
Mary: no soy turra
Ro: y yo soy virgen
Peter: DEJA DE PELEAR Y VAMOS
Lali estaba en el auto, Gastón iba con ella y Eugenia iba en otro auto detrás de ellos
Gas: ¿Estás bien?
Lali: trato de estarlo-mientras acariciaba suavemente a Segundo que estaba a su lado. Gas frena al ver que Euge ya nos los seguía y su auto estaba estacionado-¿Qué pasa?
Gas: Euge estacionó-por el espejo izquierdo vio que Eugenia entraba a un supermercado-¿Qué va a comprar está loca?
Lali: ojala que chocolate y helado-él sentía furia, su hermana estaba deprimida por Lanzani. Ese tipo le pagaría con sangre la tristeza de Lali.
Gas: me gustaría que te quedes al menos esté fin de semana en casa
Lali: no sé, ahora lo único que quiero es tirarme en la cama y no pensar.
Gas: no ganarías nada con eso, solo darle gusto a Pedro. Él ya te lastimo, no dejes que l siga haciendo
Lali: eso lo dice mi cabeza, pero mi corazón esta como un cristal que cae al suelo.
Gas: tienes que hacerle caso a la cabeza, tú corazón demorará pero volverá a juntar todos sus pedazos y estará listo para amar de nuevo.
Lali: y  me lo vuelven a romper de nuevo
Gas: no tiene porque pasar eso
Lali: ya me paso dos veces. Primero Alex y ahora Peter las dos personas que ame me lastimaron. Sin contar a mi padre que me mintió toda la vida, trabajo en la televisión y al parecer vivo en una película de intriga.
Gas: ¿Te das cuenta que estás sumamente pesimista y negativa?-pregunto con media sonrisa
Lali: para un optimista una persona realista le resulta pesimista-seguía acariciando a Segundo, que apoyaba su cabeza en las piernas de ella.
Gas: creo que Eugenia se compro todo el supermercado-sonrió, Lali giro y vio a su hermana con un carro lleno de bolsas que guardo en el auto e hizo se3ñas de seguir
Euge: más vale que Peter valoré la oportunidad que le di, voy a engordar más de cuarenta kilos comiendo todo esto-hablaba con ella misma mientras se ponía en marcha de nuevo.
Llegaron a la casa de Alejo, Lali bajo con Segundo, vio a su madre que bajaba la escalera. Gimena vio a su hija menor, al instante supo que le pasaba algo, su instinto de madre se lo decía. No pregunto nada, fue hacía ella y la abrazo
Gimena: tranquila, todo va estar bien
Lali sorprendida: ¿Cómo sabes si ni siquiera me preguntaste si me pasaba algo?
Gimena: instinto de madre, tus ojos tristes y rojos me lo dicen. Cuando quieras me puedes contar y…-se interrumpió al ver a Eugenia entrar con muchas bolsas, unas tenían potes de helado, otras golosinas  chocolates-¿Para qué compraste todo eso?
Euge: Lali está deprimida, no la  voy a dejar engordar solas, después las dos vamos al gimnasio juntas-sonrió-¿El abuelo?-se extraño de no verlo por allí.
Gimena: hace un rato Vargas vino con una carpeta, tú abuelo la leyó dijo: “me las va a pagar, nadie engaña a mi familia” y se encerró en el escritorio.
Lali: ¿Por qué habrá dicho eso?-en eso suena su celular, lo toma y mira-es Alejo-extrañada y sorprendida-Cuida a Segundo mamá, voy a ver que quiere.-Gimena, Euge y Gas la miran con sorpresa, ella no se da cuenta pero le dijo mamá por primera vez a Gimena. Va directo al escritorio, toca la puerta-Alejo, soy Lali
Alejo: entra-él se pone serio, hasta siente pena de Pedro, después de que Lali se entere de todo, Pedro estará acabado y él tendrá a su nieta. Ella entro se sentó frente a él.
Lali: ¿Qué pasa? ¿Para qué me llamaste?
Alejo: te llamé porque descubrí algo-le dio una carpeta, ella lo miró extrañada-agárrala, aquí está todo lo que descubrí, sé que posiblemente no me creas, pero es la verdad.
Peter llego a la casa de Alejo, estaba en la puerta
Ro: dale mamerto, entremos que no solo tú futuro está en juego.-lo miró extrañado-No me mires como idiota, entra.
Peter: ¿Por qué tú futuro peligra?
Ro: no seas chusma-toca el timbre, Gimena los atiende
Gimena: ¿Qué hacen acá?-extrañada y enojada-No sé cómo te da la cara para venir Pedro, GASTÓN  ya me contó lo que le hiciste a Lali-en eso ve el auto-¿Por qué tienen a una chica esposada al auto?
Ro: larga historia-pasó sin esperar permiso arrastrando a Pedro con ella.
Gas al verlo: ahora si no zafas-arremangándose
Gimena: no van a pelear-se puso entre ellos.
Gas: mamá, está basura lastimo a mi hermana-Segundo le gruño a Peter.
Peter: ¿A esté tigre qué le pasa?
Lali: huele el mal olor de lejos-con furia saliendo del escritorio-¿Te divertiste? ¿Te gusto qué yo te contará mi vida cuándo ya la sabías de memoria?
Gas/Euge/Gimena: ¿De qué hablas Lali?-sin entender
Lali: de que está basura es un agente de la agencia, de que yo soy una misión para él.-la rabia era incontenible-De qué esté tipo es un ser despreciable.

Continuará…
__________
Gracias por las 14 firmas. Dedicado a ANÓNIMO/A primero/a en firmar.
MARATÓN SABADO 6 DE JULIO A PARTIR DE LAS 15HS. DE URUGUAY. sI A ALGUIEN LE QUEDA MEJOR A OTRA HORA AVISA Y CAMBIO EL HORARIO.
Perdón por la hora, desde ayer estoy sin internet, vino hace menos de una hora pero se va de a ratos,anda re mal el ADSL.
Sus firmas son un mimote al alma
las quiero
Gracias por el aguante de siempre.
besos
Vicky
PD: no me maten, no estoy de muy buen ánimo y eso influye. Mañana si me anda el ADSL más. :-)

12 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooo bue te entiendo ok vamos paso a paso de una u otra manera ya la habia embarrado

    ResponderEliminar
  2. cuando haces una maratoon?

    ResponderEliminar
  3. WAOO!
    Mas :)

    @ligiaelenaCM

    ResponderEliminar
  4. ya quiero q sea sabado!! maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :D

    mas mas noveeee


    sube un cap hoy x fassss

    val ♥

    kisses

    ResponderEliminar
  5. Y la maraton?????????

    ResponderEliminar
  6. ueva lectora ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI TENES TWITTER ME AVISAS CUANDO SUVAS @Divijes1

    ResponderEliminar